¿Es posible hacerse millonario o solo es un cuento de hadas?

Publicado en 'Foro Libre' por campose20, 17 Set 2014.

?

Del 1 al 10. ¿Qué tanto te gustaría hacerte millonario? (1= Nada, 10=Mucho)

1. 1

7.4%
  2. 2

0 voto(s)
    0.0%
  3. 3

0 voto(s)
    0.0%
  4. 4

3.7%
  5. 5

3.7%
  6. 6

7.4%
  7. 7

0 voto(s)
    0.0%
  8. 8

11.1%
  9. 9

3.7%
  10. 10

63.0%

1. campose20

campose20 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    2

Hola, estudié Administración de empresas porque quería formar empresa y hacerme millonario, ya que no pienso estar como empleado toda la vida, estoy en el camino y sé que lo lograré. Sin embargo, quiero saber que opina la comunidad sobre este tema. ¿Es posible que todo el mundo tenga las posibilidades de volverse ricos?, ¿Nuestro sistema educativo nos enseña a ser millonarios o a ser empleados?, ¿En casa nos enseñaron a que desarrollemos empresa o a que busquemos un trabajo estable que nos pague bien?, ¿Realmente los millonarios son gente mala como creen algunas culturas?, ¿Cuales son esos factores que impiden que una persona se haga millonaria?.

Lanzo estas interrogantes porque investigando comprobé que solo el 5 % de la población mundial son millonarios y viven la vida que se merecen y el otro 95 % estamos atrapados como empleados o autoempleados viviendo la vida que nos alcanza, con poco tiempo y poco dinero.

¿Cuál es su opinión al respecto?

Dejo este enlace para aquellas personas que deseen conocer más sobre educación financiera y comenzar a generar libertad económica. OJO: Solo para las personas que deseen mejorar su estilo de vida. (Copiar el enlace en su navegador)

campose20.wix.com/negociodelsiglo21

Espero sus comentarios, gracias.

Última edición: 17 Set 2014

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Les adelanto para que no pierdan tiempo estimados foreros:

es una red de mercadeo, esta vez el producto placebo no es zrii, sino se llama fuXion, es un polvo que cura todas las enfermedades, tienes q vender el producto, osea seras un vendedor que servirá a un dueño de una multinacional, es decir seras un empleado, solo q no tendrás al jefe cerca.

Consiste en vender un producto sin respaldo científico, trabajando para un dueño (tu jefe) al que haces millonario mientras tu percibes pocos ingresos.

A jamescorpx3, Slade, melosito y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  3. campose20

campose20 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    2
    Hola, toda opinión se respeta. Gracias por tu comentario.

Me gustaría saber porqué mencionas que la empresa no tiene respaldo científico en sus productos y, ¿A qué le llamas pocos ingresos?

Vale mencionar que el tema del foro es ¿Si es posible hacerse millonario o no?, no sobre empresas de tipo multinivel, el enlace es opcional, no es el tema de discusión.

4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    No somos niños para estos engaños, no es el tema el que pusiste, tu fin es publicar tu web, edwin campos, que por cierto es una bajeza, eludir las reglas y normas de un foro para hacer spam a beneficio propio (por que evidente, dado que tu numero de celular y mail están alli), si reglas tan básicas como las de un foro no se pueden respetar, dudo mucho que haya que fiarse más.

A zully_8, IronMen123, Slade y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. campose20

campose20 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    2
    Gracias por tu comentario, pero es solo tu opinión. Insisto en que el enlace es opcional solo para los que quieran, el tema de discusión es otro. Si no te gusta simplemente no lo ves y punto.

6. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Ahah 5% de la población mundial millonaria?
    El porcentaje real no llega ni al 1 %

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  7. campose20

campose20 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    2
    Bueno el estudio que vi fue sobre Robert Kiyosaki en su libro "El cuadrante del flujo de dinero" pero ya tiene varios años de publicado, imagino que actualmente ese porcentaje debe haber cambiado, no tengo la cifra exacta, como ese dicho que dice: "Los ricos se hacen cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres"

8. Giro180Grados

Giro180Grados Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    9
    para evitar suspicacias deberias editar tu mensaje y borrar esa pagina de multinivel de mierd@ que has puesto, asi te creeriamos que tu post no tiene segundas intenciones.

respondiendo a tu pregunta: recuerda que millonario no es aquel que tiene millones en el banco (puedes tener millones y estar en banca rota, hay millonarios que se han suicidado por darse cuenta que sus deudas exceden por creces su capital) millonario es aquel que puede vivir comodamente y mantener un estilo de vida acorde a sus expectativas con menos dinero de lo que gana, ejemplo: si tu ganas 10 mil soles, y puedes vivir un estilo de vida comodo con tus expectativas con 5 mil soles, eso quiere decir que tienes mas dinero de lo que necesitas, entonces se puede considerar que eres millonario.:hi:

A charlyman y mcnamara20 les gustó este mensaje.
  9. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    ¿Que prefieres ser o tener? El otro dia escuche sobre un catedrático, escritor que tiene varias carreras, antropologia , historia ,literatura , "Es un pobre diablo mira ese carro que tiene, y si vieras su casa"

10. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    17
    Estafa!!!!!!!!

11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Todo es posible, si crees puedes lograrlo, si dudas no lo lograrás, ya lo dijo Jehová, "todos tus deseos más profundos te serán concedidos," si tu deseo es débil o dudoso no lo conseguirás, si tu deseo es grande, inmenso, te llegarán formas de lograrlo, pero antes de desear millones debes desear la sabiduría, de lo contrario serás presa fácil, muchos utilizando esta verdad tratarán de utilizarte sólo para beneficiarse ellos mismos, pero si actúas sabiamente sabrás detectar a los embusteros que aprovechando la ambición de muchos incautos los utilizan para estafarlos, ten cuidado, busca primero la sabiduría y el resto te llegará por añadidura.

A Slade y U_know_My_Name les gustó este mensaje.
  12. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2011
    Temas:
    10
    Este tipo de negocios aunque digan que son negocios propios igual trabajas para otras personas y siempre te pintan el mejor escenario como que vas a tener "1000 referidos" y que vas a tener porcentajes altos, la verdad conozco a varias personas que trabajan en este tipo de negocios piramidales ya varios años y ninguna es millonaria, lejos de esto siguen trabajando duro para vender sus productos, sin embargo podrias ser una excepcion, espero que todo te vaya bien y que mas adelante puedas abrir un foro del como te hiciste millonario.

13. marina001

marina001 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    1
    Quizá el tema no diga multinivel, pero indica un enlace que te lleva a un pagina del tipo multinivel.

Empresas multinivel?? Solo funciona para los que ingresan primero, es decir estan en la cima de la piramide (a pesar de que a los promotores no les gusta que lo llamen asi). Los que estan debajo, con suerte y lograrán recuperar su inversión, de lo contrario seran estafado.

Como dijeron mas arriba, no somos niños para que nos esten engañando, ultimamente se escucha bastande de este tipo de empresas que te ofrecen buenas ganancias mensuales, pero tienes que vender produtos y/o consumirlos, hacer redes, etc.

De todos modos, como dicen, hay excepciones, buenas vibras y exito en todo.

A zully_8, sthan y carlos_chavez les gustó este mensaje.
  14. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    yo te creo :w0w:

15. GatoEncerrado15

GatoEncerrado15 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    18
  16. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    respuesta al titulo:
    10; estoy con ganas de ser millonario, en Peru es algo dificil pero no imposible... uno mismo tiene que armar su sistema.

yo estoy en ello ee hacer un mega proyecto que beneficiara mi bolsillo y los valores de muchos adolescentes.. aun lo ando analizando, y asi tengo mas cosas en mente como turismo y otros.

Fuxion... ES ESTAFAAAA! engaña muchachos... te ponen un buen floro y te la crees, tocan la psicologia para atraparte :cafe:

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  17. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    159
    No llegarás a nada viejo , un pata estuvo con esa nota de fuxion y no tuvo un óptimo desenlace

18. Jason X

Jason X Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    106
    Obviamente que un 10 pero la probabilidad es 1/784686353535555555555555555555.........

19. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    es posible hacerse millonario?... SI.... aunque supongo que para ello tendrás que pasar por encima de los cadáveres de muchos de los que te sirvieron para llegar allí...

es posible hacer empresa, ser tu propio jefe y vivir bien?... pues claro, muchísima gente lo hace...

es posible hacerse millonario (o siquiera vivir bien) trabajando para otros siendo vendedor y que otros se lleven las ganancias?... pues no "sabo"...

20. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Todo está bien, pero sin leer el resto de comentarios me imagino que nos quieres presentar algo relacionado al Networking? es así o me equivoco? :D