Navegando por ahi me encontre con est http://subefotos.com/ver/?a15e62ff16e47fc9fcc7bb4899c281c8o.jpg#codigos Existe algun truco. O a todos los clientes Bitel o es por promocion que den esa cantidad de megas. Actualmente estoy con claro y movistar ambos pospago. quiero pasarme a Entel pero viendo esto me conviene pasarme a bitel?. Alguien que tenga experiencia como es posible obtener tantos megas (333 GB).
La verdad no sé mucho sobre ese cuadro pero yo estoy en Bitel y me paran regalando megas y para mí sí fue una buena decisión optar por esa compañía.
en bitel los megas son ilimitados , lo unico que te limitan es en la velocidad a partir de 750 megas en el plan mas barato de 29,90 soles
lo que dice el forero de arriba es falso , al menos en mi caso es muy veloz en los megas de alta velocidad que son 750 en el plan mas barato y de la cobertura pues al menos en mi caso tiene mejor cobertura que claro ,porque yo antes usaba claro y a veces no agarraba bien en mi cuarto
Es increíble la cantidad de Megas que suelta Bit el pero que tan rápido es? En mi caso hago casi lo mismo pero con Movistar, hay una forma de soplarle los megas sin que lo detecten a velocidad 3G usando un equipo Android como Router WiFi desactivando todo para que sea mas rápido y no se cuelgue. ( el plan movistar puede ser hasta de 20 so). lo máximo que eh podido sacarle es 5 gb pues la verdad me aburro ya que tengo WiFi en mi casa y trabajo.
El fijo no llega internet fijo ni claro ni movistar. supongo que tu sacas internet de un plan postpago movil de movistar.
Lo que dice el usuario Carlos Salazar es mentira, mi internet se conecta más rápido que el de mi hermano que usa Claro, el de él demora como 1 minuto a más, el mío en 10 segundos está conectado y eso hasta en menos y va rápido.
No se , yo cuento mi experiencia propia, si a ustedes le va bien chebre. Yo no soy un lamebolas de nadie.BITEL no tiene buena cobertura aya ustedes sigan engañando a incautos . Asi que forero , compra bitel y pruebalo
tas loco tio , tiene mejor cobertura (al menos cuando llame a provincia en cambio mi cuñada que tenia movistar y claro no entraba) y mucha velocidad (a mi me llego a marcar 14mbps)
Deben saber que a eso de la 1 o 2am hay un bug en el lapso de 30 o 40 minutos sueltan toda su velocidad. A otros no les cierran el caño y todo el mes están con alta velocidad. Son casos aislados. Pero de que por lo menos usas 10gb almes es muy seguro