Lo que pasa es si es posible encontrar a una persona con solo tener un nombre y un apellido?, he estado buscando por todo google , faceboook y no logro encontrar nada.. solo se su edad su primer nombre y su primer apellido nada mas , me siento muy frustrado y triste , existe alguna forma?,
Con esa información puedo hacer maravillas o maldades increíbles... ¿Y encima dices "nada más"? Sí, es posible encontrarla por Internet. Pero hay un ligero problema en las búsquedas de este tipo, dejando de lado que suena un tanto acosador: Si no posee un historial en toooooodo Internet con su identidad, tu búsqueda será inútil.
aggg q mrd* para nada sirven solo para trollear pavos , mejor no comenten , sus comentarios están demás
que acosador , nada que verrr... solo quiero encontrar el face de una chica del ciclo pasado (es otra historia)
oe payaso si no vas a responder nada productivo, mejor no comentes. donde esta el chiste? , dime donde esta el chiste . reportado por payaso saca la vuelta oe wev*n
es una jerma verdad? busca en twiter google map en facebook con su numero sus familiares y apellidos habla el rey del stalker XD
Oye no lo trates de payaso. Legalmente creo que todos deben tener dos apellidos, por lo que se. En los nombres es distinto, es muy común tener un sólo nombre (en Uruguay es así), pero también es común que haya personas que tienen 3 o 4 nombres. Pero en Facebook y esas cosas, la gente puede usar un sólo nombre, e incluso sobrenombres, asi que si ya no la encontraste, pues rindete.