Que significa ver las manecillas de un reloj alineadas muchas veces? Estoy sentado, haciendo mis cosas cuando se me da por ver la hora y noto que el reloj están completamente alineadas. Y me pone a pensar algo que quizás parezca de locos, pero... Es como si algo en el reloj me dijera que... lo que tu haces no está completamente bajo tu control. El hecho de que vea esos relojes alineados no es simple coincidencia. El hecho de que haya decidido ver el reloj en ese momento tampoco, me siento como un títere. No es que sea algo paranormal ni nada, quizás solo sea un fenómeno natural... pero se hace molesto... No es solo una vez... hubo un momento en el que se me hizo muy frecuente... como 3 o 4 cuatro veces en el día a diferentes horas. Que creen que sea?
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080216115301AABgaEN Servido papu. Desde ke esten alineadas mira tu reloj cada 1hora y 5 min y 5 segundos aprox
Lo único que podría considerar raro es que en muchas ocasiones adivino la hora exacta antes de ver el reloj
en serio??a mi me pasa lo mismo desde hace 4 años,como si algo te dijera que mires la hora en ese momento....sabes algo sobre el tema??sabes a que se debe??tambien existen otras personas que ven el 22 o el 11 y tambien pasa con las placas del carro o numeros telefonicos o en cualquier cosa en cualquier momento del dia
A mi desde este año recién creo pero solo con la hora, yo ya me he acostumbrado. Veo qué hora es,33, despues, 33 y asi... quizá tambien es porque le presto muchas atencion cuando el minuto es 33 y cuando es otro no tanta y ya mi mente como que lo asocia a que ese número lo veo por todas partes. PD: Tu nick "333"