Pasa que viaje hace poco con unos amigos en animos de buscar negocios y aventuras, y bueno conocí en una discoteca a una chica que si bien fisicamente no es lo que estaba en mis estereotipos (alta, buen cuerpo), me parecio demas tierna, humilde, y casera; sin duda eso fue algo que me atrajo en demasía. Pasa que este es mi primer viaje que hago con amigos solo en ánimos de aventura, en otros casos solo he viajado con familiares o en paseos escolares, lo cual no es lo mismo. Asi que, antes de descubrirlo por mi mismo cuando vuelva a viajar, quisiera saber si es normal esto, si muchas de provincia son asi y cuando vuelva a viajar es muy probable que pase otra ves y quizás no deba ya casarme con esta chica jaja (exagero, pero si quisiera verla nuevamente) Saludos
una cosa es enamorarse y otra ILUSIONARSE, ademas si para ti la distancia no es ningun problema entonces trata de seguir adelante, dicen que el amor puede estar donde menos te lo imaginas.
no le veo nada de malo ???? el amor te llega cuando menos lo buscas... y nunca sabes donde esta... las flacas de ciudad son igual en cualquier parte del pais ... las de pueblo o las que son bien apegadas a sus tradiciones si son mas sensibles
Suele pasar fuera de lima que puedes encontrar una que otra mujer muy distinta a la limeña o forera promedio. Mientras mas la conoces estas tan seguro de querer compartir tu vida con ella que no dudarias en desconectarte del foro o tramitar todos tus papeles e irte con ella para vivir una vida en paz. El unico problema, es que te despiertas y al final resulto un bonito sueño.
Una chica en discoteca, con el alcohol de los tragos alterando la percepción, los juegos de luces, etc. Y con todos esos efectos especiales estaba "tierna, humilde, y casera". Pues no sé, invítala a un lugar con más luz, tal vez a la playa y en bikini, mírala bien y ahi nos cuentas. Saludos.
Por qué no regresas y la ves en un sitio que no sea una discoteca? en verdad la gente puede enamorarse en una discoteca? =S En fin, mi consejo es que vuelvas y la busques. No porque sea el amor de tu vida, sino que es una experiencia más de vida
Para comenzar, es tonto enamorarse, segundo cuando estás enamorado ya estas en estado tonto. Permiso.