¿Es normal la reacción de mi padre?

Publicado en 'Foro Libre' por MasterFreeman, 2 Oct 2014.

1. MasterFreeman

MasterFreeman Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2013
    Temas:
    21

Me acaban de robar mi celular a unas cuadras de mi casa. Nunca antes me habìan robado. Regreso a mi casa y le cuento a mi padre, y lo primero que atina a decirme es :
    - ¿Qué hacías por ahí? - sabiendo que yo paso todos los días por ese lugar para llegar a casa.
    - A mì nunca me han robado.
    Le digo que voy a hacer la denuncia en la comisaría, porque tengo el número de placa, y me dice: "Para qué, si no va a llegar a nada" "Vas a estar ahí sentado esperando" . Quizá suponiendo que porque soy menor de edad tiene que acompañarme.

Le dije que era un imbècil, y ahora espero que llegue mi madre para que vaya conmigo. En fin foreros, sé que no vengo a contar mi vida acá, pero quiero saber su opinión al respecto.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    375
    Textualmente eres un imbecil le dijistes wao....aunque a veces discuto con mi padre no lo insultaria de esa manera....si q respetas a tu Padre bravo muchacho...

Haz la Denuncia por lo menos habras bloqueado el chip asi bloquean tmb el equipo

A yakirismaki y vilsonxdxd1 les gustó este mensaje.
  3. arturo_ochoa

arturo_ochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    0
    Si tienes la placa, haz la denuncia, probablemente no recuperes el celular pero si algún dia chapan a esos malditos, tendrán un peso extra.

4. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    Lo único que podemos hacer como ciudadanos es denunciar todo acto delictivo que ocurre en la ciudad, que importa si tienes la posibilidad de recuperar o no tu celular.

Y sobre la reacción de tu padre, pues déjalo, el vive una realidad de inferioridad.

5. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    59
    Si tu viejo nunca te p*teó, no es tu viejo (?)

6. iori82

iori82 Miembro de oro Plus

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48
    Denuncia con tu viejita si tu viejo le da pereza , lo que pasa es que sabe por experiencia que los policias son basura y no se mueven si no hay billete de por medio o vara , anda con tu mama y dales la placa , nada de billete , ellos son mas rateros que quienes se llevaron tu celular

bloquea el chip y listo no queda mas que hacer

Última edición: 2 Oct 2014
    A naenia freya le gustó este mensaje.
  7. kikin300

kikin300 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    25
    Osea te roban y encima insultas a tu viejo por eso? jajaja **** tio, da gracias que no te sacaron la m, seguro eres engreido o tu viejo no tiene mucho caracter, cualquiera te hubiera metido tu cachetadon o cocacho por faltoso.

A naenia freya, yakirismaki, MalNacido y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. Dansedable

Dansedable Suspendido

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    30
    Yo que tu viejo te sacaba la ******

Encima de huev*n te pones faltoso.

A IronMen123, Hal y Tuxedo Mask les gustó este mensaje.
  9. Romina666

Romina666 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69
    bueno los dos son imbéciles..tu papa por darte esa respuesta tan cagona(¿que hacias por ahi??que clase de pregunta es esa?' acaso eres una niñita?) y tu por pensar en una denuncia..te falta vivir(teniendo en cuenta que eres menor de edad, aunque en estos dias podras ser menor de edad, pero hasta hay sicarios que son menores de edad) o realmente eres un imbecil...escoge

Última edición: 2 Oct 2014
  10. Necron

Necron Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    133
    por las ****** es , oe pero no seas faltoso, como le vas a decir imbeshil a tu viejo, a mi me caia un par de lapos minimo...

apàrte el imbeshil es otro por dejarse robar... mira que yo siempre ando por sitios medios movidos y jamas me robaron

A Tuxedo Mask le gustó este mensaje.
  11. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    ¿Por que llamar imbécil a tu viejo? Si lo que dice es cierto, más allá de que pases todos los días por el mismo lugar. Agradece que estas bien y deja de complicarte la vida. A la policía le llega al huevo tus problemas(a la mayoría ) por eso todos están gordos y les resbala. Así es nuestro Perú mijo.

12. Tuxedo Mask

Tuxedo Mask Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    0
    Eres menor de edad y le dices imbécil a tu padre ¬¬

A naenia freya, yakirismaki y vilsonxdxd1 les gustó este mensaje.
  13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    814
    Depende de cuanto vale tu celular

Si supera el monto mínimo establecido por la ley para que el robo sea considerado delito puede que te hagan caso.

Si vale menos de eso entonces así tengas el nombre del ladrón y su dirección, no pasará nada de nada.

14. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Le dijiste imbécil a tu viejo... y no te hizo nada...
    Ta bien que te hayan robado chibolo malcriado. Yo te hubiese reventado la boca y eso que soy de los que estamos en contra de la violencia.

A naenia freya y Tuxedo Mask les gustó este mensaje.
  15. metalgearxd

metalgearxd Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    632
    No debiste decirle esa grosería a tu padre , respétalo.
    Tal vez se comporto así preocupación o asombro que te robaron , si tu padre no quiere ir dile a tu madre que te acompañe o vez solo cuando salgas de tu casa y prueba a ver si toman nota los policias

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    no puedes hablarle asi a tu viejo, si fueras mi hijo te quito acceso a todo y te hago pagar por cada cosa que uses en mi casa, si eres lo suficiente estupido y macho para llamarme imbecil, entonces eres lo suficiente macho para pagar por tus cosas . Lo primero que tienes que entender es que tu viejo paga por todo, tu no compraste ese celular supongo? el lo pago? y como todo padre se preocupa por tu vida y tu salud y cuando te roban, fue muy facil para el choro meterte un combo en la cara o matarte, en Lima matan por cosas asi. tu viejo esta ansioso y preocupado y la forma como reacciono es la forma mas basica de una persona que se siente impotente al no haberte protegido. Entiendelo y pidele disculpas, no seas un gilipollas.

A naenia freya, yakirismaki y Tuxedo Mask les gustó este mensaje.
  17. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    claro a tu viejo si le dices imbecil pero por qué a los choros no te les pusiste liso si eres tan machito

A naenia freya y Tuxedo Mask les gustó este mensaje.
  18. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    tranquilos , quizas es su padrastro, pero ni aun asi, que falta de respeto hacia su padre, que mal realmente, creo que debes disculparte con el por el exabructo. un poco mas y le pegas , bueno quizas sea la rebeldia de los adolescentes

19. Tuxedo Mask

Tuxedo Mask Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    0
    jajaja buena!

A IronMen123 le gustó este mensaje.
  20. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Le dijiste imbécil a tu papa :plop:, ninguno de los dos tiene una reacción normal. Lo correcto es que un padre le enseñe a su hijo a seguir el proceso de la justicia y hacer la denuncia. Tendrías razón de enojarte y hacerle ver a tu padre que no estas de acuerdo en su forma de pensar, pero no debes ser irrespetuoso con él. Que feo debe ser vivir en un lugar donde no hay respeto, trata de cambiar tu actitud. Por otro lado tu padre debe de haber tenido otras preocupaciones mucho mas grandes que un celular para que te haya contestado así y para que ante tu respuesta no reaccione, creo que debe ser una persona con mucho estrés encima, en sus palabras se percibe decepción, pesimismo y conformismo sobre la delincuencia e injusticia.