Hola foreros, quisiera saber si es normal hablarce solo a si mismo, por ejemplo yo cuando tengo algún problema a veces cuando estoy solo, me doy cuenta que me habló en voz alta y una ves me escucho mi vecino y me vio raro, seguro pensó que estaba loco jajajajaaa por eso quería saber si eso es normal y si ustedes lo hacen también, y si es así en qué casos hacen eso, leo sus comentarios foreros
Se llama soliloquio y yo como hijo único te digo que si es normal .. tengo 3 conciencias una mala , buena y neutra algo asi me siento normal yo
Yo lo sigo haciendo, y estoy seguro que muchos más lo hacen, considero que es normal. Varias veces así pude llegar a varias soluciones a problemas en general (estudios, trabajo, etc)
Si, es completamente normal, yo lo hago varias veces al día. Ya regreso, debo tomar mis pastillas para la esquizofrenia.
yo hablo solo diario. hasta a veces hago discursos politicos o cosas por el estilo y no te miento. lo raro es q te pase loq yo pasaba ( antes yo creia q estaba muerto)
Si, lo hago todo el tiempo. Una vez mi madre me escuchó teniendo una discusión conmigo mismo, que habrá pensado jaja
Yo hacía eso cuando era pequeño, luego una amiga me vio en el colegio y le dijo a la profesora que le estaba respondiendo, después del castigo que me dieron, no volví a hacerlo, ahora ya no tengo necesidad, tengo muchos amigos que solo yo puedo ver para decirles las cosas