¿Es necesario tener libros físicos?

Publicado en 'Academias' por eddu owen, 4 Nov 2018.

1. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    17

Forero se nota que no conoces lo que es el kindle u algún otro e-reader. No dañan la vista y lo demás que dices no se puede hacer, pues sí se puede.

Existen hace décadas, no es algo nuevo, ni de hace unos pocos años.

Increíble que haya gente que no tiene la más mínima idea sobre este tema. O_o

2. raen

raen Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    1
    En físico si necesitas estudiar el libro, pues hacer subrayados de distintos colores, apuntes, llamadas, etc

3. EduardoLeon

EduardoLeon Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    4
    Se nota que nunca has leído libros de matemática o física seria.

4. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor Plus

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    350
    Se malogran con. El tiempo

5. EduardoLeon

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    4
    No si los cuidas.

6. Esdeath

Esdeath Miembro diamante Plus

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    585
  7. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    17
    Sí he leído libros de ciencias. Aunque eso es irrelevante porque NO todos hacen eso.
    Pero el NO saber lo que es un e-reader que existe hace varias décadas, es increíble. Cultura general básica.

Forero, no te quieras pasar de vivo. Has hablado en general, haciendo gala de tu desconocimiento de los e-reders porque crees, según tu mensaje, que solo se pueden leer e-books en las computadoras. Eso escribiste.

HAS DiCHO ESTO:
    Leer libros físicos es más conveniente (en mi opinión, claro está) por las siguientes razones:
    • No maltrata la vista, porque no estás frente a una pantalla de computadora. FALSO existen los e-readers
    • Puedes leer un libro físico en el taxi o en el transporte público. FALSO. Un e-reader puedes transporarlo donde quieras y muchos libros en un pequeño dispositivo.
    • Puedes pegar post-its con explicaciones de los pasajes difíciles del texto. FALSO. Esto también lo puedes hacer en un e-reader.

Cuando dices pasajes difíciles del texto, otra vez se nota que hablas en general y no en particular de libros de ciencias. Se quiere pasar de listo :risota:

8. bot123

bot123 Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2018
    Temas:
    1
    Digital, tengo varios lumbreras, cuando quiero repasar algo tengo que buscar iluminación, la letra es muy pequeña, buscar la página es un lío,etc. Incluso varias universidades suben los pdf de sus cursos y si buscas bien encuentran libros que no encontrarías aquí en físico.

9. EduardoLeon

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    4
    @Miss Dior Intenta anotar expresiones matemáticas complicadas (por no decir reglas de inferencia o diagramas conmutativos) en un e-reader. Simplemente no es práctico.

Con respecto a la posibilidad de leer en la calle, también estoy en lo correcto. Con libros físicos, me puedo dar el lujo de literalmente leer cuando estoy caminando por la calle, incluso libros gordos como éste. Por razones obvias, hacer esto con un e-reader es temerario, al menos en Lima.

10. Whiskers

Whiskers Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2017
    Temas:
    1
    Físico, a menos que te interesen las novelas. Para eso está Kindle.

11. Mcpigger

Mcpigger Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2018
    Temas:
    21
    Por eso existen los Audiolibros para puedas oir como una narracion todo el contenido de un libro y no tengas que estar viendo la pantalla, creo que tiene sus ventajas porque algunos no se concentran mucho al leer y los Audiolibros les ayuda mucho ademas que puedes escuchar mientras caminas, haces ejercicio o cuando estas en el auto.

12. Memento Mori

Memento Mori Miembro maestro

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    27
    Creo que me iría mal, parte de la razón por la que me gusta leer novelas es porque mientras leo hago una imagen mental de la situación, si estuviera escuchando probablemente me distraiga con otra cosa que este haciendo al momento.

13. comotelapongo

comotelapongo Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    0
  14. dizaperu

dizaperu Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2018
    Temas:
    0