Es momento que Perú Libre “exija su cuota de poder”, señala Cerrón tras renuncia de Bellido

Publicado en 'Política' por Calinse, 6 Oct 2021.





  1. Calinse

    Calinse Miembro diamante

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    16,579
    Likes:
    16,820
    Temas:
    687




    l exgobernador de Junín señaló que Nuevo Perú y Frente Amplio “ya fueron servidos”.
    “Cambio de gabinete debe excluir a derechistas, caviares y traidores. Es momento que Perú Libre exija su cuota de poder, garantizando su presencia real o la bancada tomar posición firme. Nuevo Perú y Frente Amplio ya fueron servidos”, dijo Cerrón en su cuenta de Twitter.

    “Guido Bellido marcó un antes y un después. Político consecuente con sus ideas, con las promesas de campaña, con la Asamblea Constituyente, con la aurora de la nueva patria. El presidente deberá elegir ante la disyuntiva de lo conservador o lo revolucionario”, escribió, momentos antes, también en redes sociales.
    https://gestion.pe/peru/politica/es...cerron-tras-renuncia-de-bellido-nndc-noticia/

    Parece que Cerron recién se ha dado cuenta que el Poder es algo muy efímero si es que no trabaja para el benefició de la patria y de todos... recalco todos... los peruanos... no entendió este delincuente que el Poder se debe usar para mejorar la situación de todo el pueblo... no de su partido, de su pueblo y de su facción... eso lo hace un dictador sectario como lo hizo Fujimori...

    Bueno ahora la pelea ya esta dada... Castillo esta demostrando en los hechos que no es ningún comunista ni terrorista... los que pierden con esto son los grupos radicales de la derecha, su discurso confrontacional y obstruccionista se quedó sin base...
     


  2. Escher

    Escher Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    1,732
    Likes:
    895
    Temas:
    64
    Quizás con esto la gente se de cuenta que Cerrón no es más que un bocón que no tiene nada de estratega o que controla el poder como venían matraqueando los medios que lo alucinaban un super político con supra poderes y que maquinaba todos los movimientos.

    No es más que un payaso crecido por los aires de la prensa, que claro, les servía crear un monstruo para atacar al gobierno.
     
  3. Calinse

    Calinse Miembro diamante

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    16,579
    Likes:
    16,820
    Temas:
    687
    Hoy es el dia que Cerron se ha dado cuenta que su proyecto político esta desfasado y que no gano el y sus lacayos, sino Castillo, gracias a los antifujimoristas que no queremos un Peru parecido a la Bolivia de Evo... o la Venezuela de Maduro...
     
  4. INsu

    INsu Miembro diamante

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    10,030
    Likes:
    6,037
    Temas:
    8
    Ja! Qué rápido olvidamos que Bellido fue premier.

    Nos estaba gobernando un chacal de Cerrón.

    Igual y hoy no ha sido ese día.

    upload_2021-10-12_23-40-7.png
     
  5. Calinse

    Calinse Miembro diamante

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    16,579
    Likes:
    16,820
    Temas:
    687
    Cada quien vive su mundo alterno, una cosa es lo que se dice y otra, muy diferente la realidad... y ese cuadro es una encuesta, pero genérica, aun asi el idiota piensa que se voto por su ideario, en la campaña, Castillo dijo que eso estaba desfasado y que lo importante y primero era lograr salir de la pandemia y de ahí atacar la reactivación... tal cual esta sucediendo,

    El Idiota dice que los antifujimoristas no le dimos la victoria... si ves el cuadro, y nos ceñimos a el, (aun creyendo en las encuestruchas ) un 25% de los votantes de Castillo son antifujimoristas... si le pones numeros, son casi 2,4 millones de votos, si gano por solo 44,000 votos quien le dio la victoria...??? el antifujimorismo, que hoy ha demostrado ser el colectivo político mas grande que existe en el Peru... mas grande que el anticomunismo...
     
    A anarkopin le gustó este mensaje.
  6. Escher

    Escher Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    1,732
    Likes:
    895
    Temas:
    64
    Claro, Bellido era premier porque Castillo intentó la gobernabilidad con el partido que lo llevó al poder, dónde está lo raro? Eso significa que Cerrón era quien mandaba en el gobierno?

    La realidad les demuestra una y otra vez que se equivocan y uds siguen construyendo su propio mundo con comunistas y otros fantasmas.
     
  7. INsu

    INsu Miembro diamante

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    10,030
    Likes:
    6,037
    Temas:
    8
    Que gobierne junto a un chacal de Cerrón es darle poder a Cerrón, sí.

    "Intentó la gobernabilidad con el partido que lo llevó al poder". Ya, esa es una posible "explicación". No hace que Cerrón no haya tenido presencia en el gobierno. Inclusive aún hay chacales de Cerrón como ministros.

    El marxismo no es ningún fantasma. Precisamente el partido PL es un peligro muy real.
     
  8. Escher

    Escher Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    1,732
    Likes:
    895
    Temas:
    64
    Osea el poder de Cerrón duró 3 meses? ese era el súper peligro que según uds era más riesgoso que una verdadera mafia como la fujimorista?

    Francamente su sentido del análisis de la política es muy básico.
     
  9. INsu

    INsu Miembro diamante

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    10,030
    Likes:
    6,037
    Temas:
    8
    Lo tuyo es muy de a toro pasao'.

    Cuando ya sabemos que Bellido solo duró tres meses, vienes y dices "ah, ya ven, solo duró tres meses". Los capitanes a posteriori abundan en la política. Pero, eh, que el análisis básico es el del resto, no el tuyo.

    Lo mismo Bellido u otro chacal de Cerrón duraba mucho más tiempo. Fue un peligro que, felizmente, ya pasó. Queda esperar que Castillo siga por este camino.
     
    A JAVU le gustó este mensaje.