Es el caso de mi ahijado tiene 10 años y su madre es profesional igual que su padre, ellos se divorciaron hace años pero salen juntos dicen que es por el niño y de vez en cuando siguen teniendo sus desacuerdos, el niño, no le tiene confianza a su padre, lo ve como un tio más a pesar que su padre se ha esforzado por ganárselo no lo consigue, pero el señor no se hace problemas, el tema es q el padre a pesar de ser preparado y tener buen cargo le dice a mi comadre que si en algún momento puede llevar a la fiesta del niño a su actual pareja entonces ella le dice que si, pero ella ya sabe que al señor le gusta tener de parejas a personas humildes para siempre mandarlas y tratarlas como se le da la gana porque es machista y le gusta tener el poder,, asi que le advirtio, me traes a una profesional como tu no a una estudia en la nocturna o recién bajada del cerro o una copetinera porque deseo que mi hijo se relacione con alguien que le pueda enseñar algo no que lo retrase, entonces el señor discutio con mi comadre... , Pero que dicen ustedes foreros esta bien o mal??
Es normal que los padres quieran lo mejor para sus hijos, pero el menosprecio con el que se expresa no es correcto para nada y esto puede hacer que su hijo se rebele y solo por darle la contra se pueda juntar con alguien que no tiene su intelecto (por así decirlo)...
Para una noche que el niño va a estar con "esas mujeres pocos preparadas" según tú, pues no creo que le afecte tanto.
"Bien o mal" eso es relativo. El hecho es que no solo los profesionales tienen valor como personas. A decir verdad muchos profesionales no merecen el titulo de señor o señora. Me parece que es algo prejuiciosa la conducta asumida. Un niño debe aprender a notar y valorar las diferencias. Eso es parte importante de su educación Saludos Myl su..
La profesion no hace a la persona. Tampoco se debe menospreciar a las personas por su condicion social. Si de por si eso ya se le enseña al niño es justamente ese pensamiento que lo va a retrasar.
Ja ja ja... sí claro, gente "preparada". Cualquier idiota que termina la universidad es ahora una persona "preparada".
es normal, lo malo es mirar como un hijo se va malogrando con los lacrosos del barrio, fumones, mototaxistas del mal
Depende cómo lo diga, una vez una amiga estaba haciendo grupo de programación en su casa y no nos salía el tal programa, vino el padre y preguntó cómo van? le respondimos aún no sale.... Entonces le miró a su hija y le dijo: "Ya te he dicho que te juntes con personas que saben"..... Y todos pensamos ("estamos aquí, espera al menos que nos vayamos")
es peor si hace eso, le va a entrar la etapa de rebeldía al chibolo y ya sabe como hacer renegar a su madre. lo mejor sera ke lo eduke nomas y ke luego lo manda a una universidad y listo. ya ke el decida cuando crezca
Asi como valoramos el sol cuando conocemos el frio del invierno......tu hijo tiene que rozarse con todo tipo de gente,para que pueda comparar...la comparacion es una forma de aprendizaje