¿Es inteligente la decisión de Mou de irse del Madrid?

Publicado en 'Fútbol' por winer123, 13 Abr 2013.

1. winer123

winer123 Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    39

Creo que poniéndonos en la cabeza de Mou haríamos lo mismo. Si gano la Champions me voy por la puerta grande y encima les digo a los madridistas: Ahí tienen su p#ta Champions, ya me puedo largar tranquilo. Ya ven , soy el mejor, quédense con su Casillas y su Ramos, y verán que ustedes españolitos, no son nada sin mi". Es evidente que Mou ni siente ningún cariño por el Madrid, sólo por sí mismo

Y si no gana la champions se irá porque todo el mundo dirá que fue un fracaso quedarse sin champions y encima haber tirado la liga tan rápido. El mismo se irá por dignidad al no haber conseguido ningún titulo internacional en 3 años, y el Madrid ya lleva una sequía de más de 10.

Pase lo que pase, lo que más le conviene a Mou es irse. Y el pendejo de Mou ya se buscó equipo con anticipación y tranquilidad, y fijo que ya se aseguró con un jugoso contrato.

2. Tax1995

Tax1995 Suspendido

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    3
    que se quede para que pierda el madrid,xd. en verdad soy del barza xdd,pero un tecnico tiene que tener respeto por su equipo.

3. KUMA

KUMA Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    46
    Se va porque tal vez cree que cumplió su ciclo allí. Si yo fuera él, me iría a Francia o Alemania o Holanda a conseguir otra liga importante de Europa y a ver si peleo una champions.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    68
    Ellos pueden darse el lujo de dirigir equipos reales y ganarse todas las copas de todas las ligas y nosotros a las justas podremos hacer lo mismo pero a traves de una consola de Play Sation... :cray:

A lemat le gustó este mensaje.
  5. KUMA

KUMA Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    46
    Bueno, en la liga masters del PES puedo dirigir a un solo club y hacerle ganar todo, pero no cambiar de equipo... así que ni en la play se puede hacerlo del todo.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  6. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    36
    algunos periodistas deportivos han concluido que mou se va a final de temporada pase lo que pase, como dices si gana se irá tirandose flores con que ganó la "décima", si no la gana dirá que la FIFA-UEFA lo perjudicó porque se enfrentó a ellos con la polémica de los votos.

además mou es un viejo zorro, se fué del inter porque sabia que ese equipo no daba para más y estando a puertas de jugar la final ya estaba negociando bajo la mesa con Florentino, y no me extrañaria que lo haga esta vez tbn con avramovic, siendo el chelsea el mas claro destino.

A CDH le gustó este mensaje.
  7. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    342
    A esperar para ver qué pasa y sin ánimos de desmerecer a Borussia, pues creo que tranquilamente Real Madrid debe estar en la final. Ahora que logre campeonar, pues ya es otra cosa muy complicada. Creo que el Madrid se la busca.

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    si seva en todo lo alto si

si no lo logra, seria ocmo irse en fracaso

9. Hades

Hades Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2007
    Temas:
    3
    Los periodistas son los que más lo van a extrañar, ahora no tendrán contra quién volcarse o quién los provoque. 'Mou' tiene su genio, un cargoso de espanto, no me extraña que poca gente lo quiera ver ganar.

10. CDH

CDH Suspendido

Registro:
    17 Ene 2013
    Temas:
    73
    yo tambien pienso que eso pasara , las relaciones con los españoles del madrid , estan muy calientes , y se ve que el se quiere ir y alejarse del real

11. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    7
    A Mourinho se le contrató para eso, para ganar la Champions. Nadie le pide que termine amando al Madrid, y menos cuando la prensa se presta para confabular y ciertos elementos del vestuario no siempre muestran el compromiso que deberían.

Aunque se vaya hay cosas que seguro el madridismo le reconocerá. Rompió la sequía de títulos, le plantó cara al Barza de Guardiola (para muchos "el mejor de la historia"), pone al Madrid en tres semis seguidas después de 6 años de no pasar de octavos, convirtió a Benzema y Marcelo en jugadores top y mandó a jugar a Ramos en su posición ideal... Son muchas cosas. Si se va, nadie le va a recriminar nada.

A Javier_, farmacio y we_lcl_ss les gustó este mensaje.
  12. we_lcl_ss

we_lcl_ss Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    32
    mourinho digan lo qeu digan , ha marcado un nuevo rumbo en el madrid

13. conquest9547

conquest9547 Suspendido

Registro:
    28 Set 2012
    Temas:
    17
    si es una decision inteligente del mejor entrenador del mundo, se va al Chelsea un equipo joven donde intentara ganar otra champions.

14. Gand_Alf

Gand_Alf Suspendido

Registro:
    13 Abr 2013
    Temas:
    0
    que regrese al chelsea
    quiero ver al chelsea como el equipo que era hace unos años
    el manchester city como que lo opacado ahora

15. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    8
    No esta confirmado que se vaya, por mas que lo digan los medios españoles (mas por deseo que por informacion). En todo caso, de irse, y como ya han dicho, los madridistas no pueden reprocharle nada. Ha sido el mejor entrenador que ha estado en el banquillo madridista desde hace años.

A Javier_ le gustó este mensaje.
  16. Neogranadino

Neogranadino Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74
    Si es inteligente y es la más sensata, Como tu dices en tu comentario : "Mou ni siente ningún cariño por el Madrid"...... El Madrid tampoco lo siente por ningun DT o Jugador. Pase lo que pase lo mejor es irse, si gana la Champios, Perfecto. Si no, pues, se debe ir para no seguir jugando con su prestigio.

Mourinho es el mejor DT del mundo, y no se preocupa por irse del Real, como el lo dijo en una rueda de prensa, "si me voy igual me iré a un grande".

A hamlet11968 y ghostcond les gustó este mensaje.
  17. ozk10

ozk10 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    278
    ronaldo tambien se va junto con mouriño

18. Memin Pinguim

Memin Pinguim Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    21
    Xabi Alonso tambien , osea Madrid pierde a sus mejores hombres.

19. antiheroe

antiheroe Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    6

A ghostcond le gustó este mensaje.
  20. Memin Pinguim

Memin Pinguim Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    21
    Soy el unico que piensa que Mourinho debe agarrar si o si a Portugal? ya.

Portugal tiene un equipazo pero esta dando pena en las clasificatorias,Mourinho es el mejor DT de todos los tiempos y es portugues seria su mejor caudillo.

Mourinho jamas ira a Holanda
    Seria un retroceso tremendo.. hoy Holanda es hasta inferior a Portugal, donde se inicio.

Alemania?
    Imposible, ahi esta Bayern y el resto... y Bayern ya lo tomo Guardiola. Mourinho solo agarra clubes con presupuesto.

Francia?
    Solo lo veo en el PSG; seria un caso bastante parecido al de Guardiola en Bayern, el PSG hoy tambien ya le saco ventaja al resto de equipos.