SI... cuando entre a la aduana... los agente tienen la lista de los importadores autorizados para traer esas marcas, peor aun... si ES FALSO... es un delito.
Por favor preguntale eso a los vendedores de polvos azules y alrededores, toda copia es ilegal y en esos lugares lo venden libremente
si lo vendes como original es un delito, pirateria y estafa Si quieren comprar nike compren en alguna tienda por departamento, hay muchas lacras q importan nikes chinas de 5$ y lo venden como original en polvos y las paginas de Facebook.
Así es y muchos salen engañados bien felices usando sus nike bamba como dicen ojos que no saben ver, bolsillo que no se resiente
yo prefiero comprar en la tienda nike autorizada y me llevo seguro un producto original y en las tiendas saga y ripley me imagino tambien que seran originales pero.. por un cierto rumpor que podrian ser copias a1 prefiero comprar solo en la tienda nike
Se, en Gamarra hay sitios especiales q no entra cualquiera... donde hacen réplicas l por mayor de estas marcas q valen menos de 10 o 15 soles y las venden a 80 o 90 como original.