Es hora de celebrar

Publicado en 'Juegos de PC' por makey, 2 Ago 2012.

1. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    27

Bueno al fin y despues de un buen tiempo y utilizando una pc basica pero no me puedo quejar, no soy exigente usaba la geforce 6200 agp plaquita viejisima pero nunca me decepciono mi vieja pc.

Ahora este viernes llegara mi nueva pc de gama alta empezando que la arme con una Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB sli, ahora para no desaprovechar la buena maquina que tendre en mis manos.

Quisiera saber donde puedo comprar juegos originales ya que en la ciudad de tacna en donde vivo hace muchos años todo es pirata XD, en fin espero sus recomendaciones.

:w0w: ESTOY ANCIOSO QUE SERA JUGAR CON FILTROS Y TODO ESO a 1080, no me lo imagino:w0w:

saludos a todos.

Última edición: 2 Ago 2012

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    78
    Men; pero un juego original te va a costar carito, nomás el PES2012 está (Mayo-2012) s/. 180, el pirata funciona igualito, salvo que no puedes jugar online por ejemplo.

Podrías colocar las características de tu gama alta (haber si me animo) y cuanto te costó porfa?

3. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    27
    Memoria
    CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)
    240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3
    12800)

Tarjeta de video
    Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB
    256-bit GDDR5 PCI Express 3.0 x16
    HDCP SLI

Placa Madre GIGABYTE
    GA-Z77-D3H

Procesador Intel
    Core i5-2500K a 4ghz

Acompañado de: LCS CORSAIR H80

Disco Duro Western
    Digital Caviar Blue 1TB 7200 RPM 32MB
    Cache SATA 6.0Gb/s 3.5" Interno OEM

Fuente de Poder
    CORSAIR Professional Series HX850
    850W ATX12V 2.3 / EPS12V 2.91 80
    PLUS SILVER Modular

Case Full Tower
    COOLER MASTER CM Storm Series
    Trooper

Saludos.

Es verdad que en ese tipo de juegos vale madre que sea pirata, aunque no me gusta esa clase de juegos como futbol para pc; pero en caso de batlefield 3, sniper elite V2, y ese tipo de juegos originales yo creo que si valen la pena o me equivoco. :P

4. Sandwich

Sandwich Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    Temas:
    0
    Ojalá tengas un gran monitor (o 3) fullhd de 120hz para poder aprovechar el poder de ese sli.

5. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    27
    a claro que si tengo un led lg de 21 mientras full HD a 120hz.

Sabes es que tanto trastear juegos piratas ya me tiene arto por el simple hecho que siempre debes usar , crack, parches modificados que conllevan a virus muchas veces, etc.

Alguno conoce alguna web, en peru que sea confiable para adquirir juego originales?¿

EDIT:
    Lei hace mucho que diablo 3 si lo quieres jugar en single es necesariamente tenerlo original?¿ o existe algun milagro para jugarlo con un CD pirata?¿

6. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30
  7. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    27
    Si lo quiero en fisico porque en steam me llega a la punta del #Q34243 enserio estos te hacen instalar aplicaciones por las huebias pára usar su servicio y eso no me agrada para nada.

EDIT:
    Y que opinan de mercado libre: algunos venden los juegos que deseo tenerlo original sera confiable?¿

8. Sandwich

Registro:
    20 Mar 2012
    Temas:
    0
    21" es algo pequeño, yo que tú invierto el dinero de los juegos en un monitor de más tamaño 24" o 27", o compro otros dos de 21" iguales y uso Nvidia Surround 3D para disfrutar más cualquier juego(pirata)

9. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    27
    Comente anteriormente que tengo el led que mencione anteriormente por mientras XD, aunque no creo que con el led que tengo actualmente juegue a 30 fps no :errr:; la cosa cambia mas por la resolucion a la que juegas.

10. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30
    Aplicaciones? que raro a mi no me han pedido instalar aplicaciones para usar su servicio :errr: ya he comprado varios juegos en el summers sale. No te recomiendo mercado libre para juegos de pc, en todo caso checate bien si tiene buena reputación aunque no siempre es seguro.

11. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    27
    Dios por lo menos necesito el batlefield 3 original porque he visto muy buenos videos en plena accion con 64 jugadores online al mismo tiempo y eso me entusiasma mucho XD.

Maldicion cuando pienso en discos piratas me duele el craneo :plop:

12. Sandwich

Registro:
    20 Mar 2012
    Temas:
    0
    Con el led que tienes vas a jugar a igual cantidad de fps (sli de 670 debe darte más de 60fps) que con un monitor de más pulgadas mientras sea la misma resolución y tasa de refresco.
    Yo lo recomendaba por el área de visión que ocupa. Si es por mientras que lo tienes está bien, es más placentero jugar en una pantalla grande que en una pequeña, ambas a buena resolución.

A makey le gustó este mensaje.
  13. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    xD no quieres usar steam pero quieres BF3 que te obliga a instalar origin y usar un navegador web para jugar multiplayer? :w0w:, steam es lo mejor ya que tiene gran variedad de juegos incluyendo Skyrim y mejores precios, pero si quieres sacarle el jugo a tu par de 670 tendrías que bajar cosas de origin tipo BF3/Crysis2 y los últimos que están por salir ya que piden buen sistema.

Tengo instalados ambos y cero problemas, steam es recontra limpio, el dudoso es origin pero jugar BF3 es mas fuerte que mis dudas.

No te preocupes tanto por el monitor, primero ve que cosas vas a jugar, si vas a comprar un super monitor para terminar jugando dota o left4dead piratas estamos en nada, para tu maquinon mínimo un BF3/Skyrim/Crysis2/Guild Wars2 en ultra y online.

14. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    27
    Ya casi me estas animando XD entonces alguien seria tan amable de decirme como se compra por steam y como es la tematica para adquirir un juego por dicho medio?¿.

Saludos gracias por sus comentarios.

15. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Temas:
    19
    Para comprar en Steam en mi caso yo uso una tarjeta virtual Pagum, voy a la ventanilla de Scotiabank, deposito a mi cuenta y compro todo lo que quiero sin problemas.

En cuanto al uso de Steam, te solicita instalar un programa, y cuando quieras jugar cualquiera de tus juegos, se abre este programa y puedes seleccionar el que quieras de tu biblioteca, ademas de que te los mantiene actualizados, El sistema de compra es bastante simple, en el programa hay una ventana para tienda donde estan las ultimas ofertas y un buscador si queires algo mas especifico, seleccionas tu producto e ingresas los datos de tu tarjeta. Los precios son casi iguales que las copias fisicas, pero en determinadas epocas hay ofertas sorprendentes, hace un par de semanas compre una gran cantidad de juegos originales con precios promedio de 5 dolares cada juego y eso que sus precio normal podia llegar a los 40 dolares. El unico inconveniente es que debes tener internet permanentemente, pero si planeas jugar en linea entonces en nada te afecta.

Hay otra pagina GOG donde los juegos los bajas y no necesitas conección de internet para jugarlos, pero solo tienen juegos antiguos y uno que otro reciente asiq ue no creo que te motive mucho.

16. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    4
    saca tu Pagum de scotiabank y te compras juegos por Steam u Origin, entre otras paginas que venden Keys baratos

17. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    No se no recomiendo mucho las paginas que venden keys, la mayoría son rusos (aunque no lo parezca), recomendaría usarlas con cuidado y bajo responsabilidad propia.

18. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    27
    averiguare sobre este sistema de pago me parece interesante, aunque solo quiero por el momento crysis 2, batlefield 3, skyrim

GRacias a todos por su respuestas.

19. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Cuanto te salio todo eso?:w0w:

20. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    27
    1661.90 dolares. mas IGV con el dolar a 2.62, ahora creo que ha subido un poco mas. Pero fue una ganga para estar en tacna XD. Porque comparando precios y sacando costos comprando en lima pucha aqui en tacna te sale 1000 a 500 soles de mas. Fijat fijate :D