Es evasión de impuestos?

Publicado en 'Foro Libre' por tentrapito, 9 Jun 2016.

1. LEDGER2020

LEDGER2020 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    32

Asi es.
    Una vez llego escuche de un caso parecido al tuyo asi que para que no piensen que el dinero venia de la droga (porque esta persona que nos contaba vivio en un lugar muy conocido por la venta de coca) entonces le sugirieron lo que te mencione.
    En el caso de mi madre por ejemplo es menos de lo que tu tienes pero ahora le preguntan sra y esta plata de donde es, cual es in ingreso y ella dice de mis alquileres jaja porque si no te empiezan a tener en la mira.

A nipsarm_is_back le gustó este mensaje.

2. tentrapito

tentrapito Miembro maestro

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    33
    que sentido tendría sacar el recibo, si el que contrata los servicios no le interesa que le presente el recibo, porque si generas un recibo lo tienes que declarar tu y también la persona o empresa que requiere tus servicios

3. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    entonces lo harás como si fueres una bodegita? porke al final tu le estas vendiendo el servicio a personas naturales sin ruc, si chapas alguna con ruc hasta puedes negociar e inflar tu recibo ( ahi metes lo de los otros dias).
    bueno, ya tu ve, al final no se nada de tu negocio y solo me baso en especulaciones :hi:

A nipsarm_is_back le gustó este mensaje.
  4. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    no todos los trabajos declaran, si estuvo en planilla.

Etiquetas: