¿Es esto un comportamiento de niño o infantil?

Publicado en 'Foro Libre' por thespiritxd, 24 Ene 2012.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    63

Soy un adulto, profesional y con un hijo, pero eso no ha sido el camino para que yo deje de hacer cosas que me gustan:). Soy de coleccionar “n” cosas, pero más que nada lo relacionado al Anime:yeah:, ya sean Discos de Música, DVD Originales, Dioramas, Figuras de colección o MythClothes. Incluso diseñéy me mandé a hacer un mueble exclusivo para tener dichas cosas:w0w:. El asunto es que cuando mis amigos o amigas (no todos) me visitaban y entraban a mi dormitorio y veían esas cosas como que me atacaban, me decían que esas cosas eran para chibolos y que es plata tirada a la basura y peor cuando les decía que a mi hijo no le dejo tocar esas cosas porque son de colección. Ustedes (tanto hombres como mujeres) lo ven como algo malo? En el caso de las mujeres… si conocieran a un chico con ese gusto, seria algo que les obligara a pensar si estarían con él o no? (Ojo, no tengo problemas en conseguir pareja, todo lo contrario, pero igual me interesaría saber su opinión)

A Euroraper, arqueologomusic, averius y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. miopinioncuenta

miopinioncuenta Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    23
    Al diablo con tus amigos, tienes un afiscion sobre mangas y que problema con eso??? quizas si yo entro a tu cuarto, te molesto un rato pero despues pienso que todos tenemos alguna afiscion o pasatiempo, y que dentro de nosotros tenemos un niño dentro, asi seamos adultos.

Última edición: 24 Ene 2012
    A Tyrael le gustó este mensaje.
  3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    37
    Para mi es un simple gusto que usted posee.