¿Es esto un comportamiento de niño o infantil?

Publicado en 'Foro Libre' por thespiritxd, 24 Ene 2012.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    63

Soy un adulto, profesional y con un hijo, pero eso no ha sido el camino para que yo deje de hacer cosas que me gustan:). Soy de coleccionar “n” cosas, pero más que nada lo relacionado al Anime:yeah:, ya sean Discos de Música, DVD Originales, Dioramas, Figuras de colección o MythClothes. Incluso diseñéy me mandé a hacer un mueble exclusivo para tener dichas cosas:w0w:. El asunto es que cuando mis amigos o amigas (no todos) me visitaban y entraban a mi dormitorio y veían esas cosas como que me atacaban, me decían que esas cosas eran para chibolos y que es plata tirada a la basura y peor cuando les decía que a mi hijo no le dejo tocar esas cosas porque son de colección. Ustedes (tanto hombres como mujeres) lo ven como algo malo? En el caso de las mujeres… si conocieran a un chico con ese gusto, seria algo que les obligara a pensar si estarían con él o no? (Ojo, no tengo problemas en conseguir pareja, todo lo contrario, pero igual me interesaría saber su opinión)

A Euroraper, arqueologomusic, averius y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. miopinioncuenta

miopinioncuenta Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    23
    Al diablo con tus amigos, tienes un afiscion sobre mangas y que problema con eso??? quizas si yo entro a tu cuarto, te molesto un rato pero despues pienso que todos tenemos alguna afiscion o pasatiempo, y que dentro de nosotros tenemos un niño dentro, asi seamos adultos.

Última edición: 24 Ene 2012
    A Tyrael le gustó este mensaje.
  3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    37
    Para mi es un simple gusto que usted posee.

Así mismo, cualquier otra persona puede decidir coleccionar cualquier cosas en este planeta..., y eso no lo hace un inmaduro :mmm:, creo que más se basa en las decisiones que tomes de acuerdo en tu vida (por ejemplo, el mantener a tu hijo).

4. Roxas

Roxas Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    93
    Cada uno con su hobby ... si no haces daño a nadie , nadie tiene el derecho de juzgarte >.<
    Si me criticas por mi aficion mejor marchate ¬¬

5. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    86
    No te hagas paltas, no tiene nada de malo coleccionar ese tipo de cosas.... yo colecciono buses tipo Matchbox, DVDs de dibujos animados y anime, antes coleccionaba camisetas originales de equipos de futbol y tambien cosas de Star Wars.
    Si alguien me dice que parezco un niño simplemente le digo que cada quien con lo suyo... y dependiendo de quies es, les digo que tal vez necesitan un hobby para salir de la rutinaria vida que llevan donde ya parece que les saliera canas verdes.

6. JeanEmilio

JeanEmilio Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2011
    Temas:
    57
    La verdad , no le veo nada de infantil , cada uno tiene derecho a tener un "hobbie" ya sea coleccionar cosas , como por ejemplo , a mi me gusta tener mi cuarto con muñecos , tazas , accesorios , animalitos , muñequitos de colores llamativos , no se , lo veo muy bonitos :biggrin: , y me vale si un dia viene mis amigos y me critican :hi:

7. bandirfer

bandirfer Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    4
    mi viejo se compro su play 3 :biggrin: para el solo y muy pocas veces me deja usarlo creo que por mas viejos que seamos una parte involuntaria de nosotros quiere seguir siendo niño, claro que algunos lo expresan mas que otros =)

A thespiritxd le gustó este mensaje.
  8. maxpayne

maxpayne Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    334
    no tiene nada de infantil , alcontrario , sigues haciendo lo que te gusta , y eso te da alegrias , o que quieren tus amigos , que seas un hombre amargado?

9. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    nada, no dejes que esos comentarios estupidos acaben con tus gustos, yo colecciono munecos tambien, de anime, de juegos, etc, mi tio colecciona tambien figuras y maquetas y es un hombre de 40 y pico de anhos, asi que nada de malo

10. Sagaris

Sagaris Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    30
    Si de verdad te gusta y no le haces daño a nadie no tienes de que avergonzarte, nadie tiene derecho a criticar si tienes un hobby como ese, total es tu vida.. Asi que no te importe lo que digan los demas y sigue con tu basilon

Cuando pueda trabajar y disponga de mas guita me gustaria empezar a coleccionar miniaturas de autos y de helicopteros, siempre he tenido esa ilusion, y no me siento inmaduro por ello

11. elroña

elroña Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2012
    Temas:
    98
    El coleccionismo es una actividad noble que ha existido siempre y un auxiliar imprescindible para que no se pierda la memoria histórica. Qué sería de la cultura sin los coleccionistas de arte, de objetos de todo tipo..., espere el tiempo suficiente y lo visitarán los historiadores. Gracias a los coleccionistas podemos conocer los juguetes con que jugaban los niños en el s. XVII, por ejemplo, rescatar publicaciones antiquísimas que han proporcionado datos desconocidos sobre muchos temas, modernos diseñadores se han inspirado en objetos antiguos para nuevas creaciones o se ha podido estudiar y comprender la evolución a lo largo del tiempo de variadas tendencias en todo tipo de campos. Le animo a que cultive su afición, sin dejar de lado que en un futuro le puede suponer muy buenos dividendos. Saludos.

A Carmeluchis, thespiritxd y Tyrael les gustó este mensaje.
  12. Txande

Txande Miembro de plata

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    17
    No creo que sea del todo infantil, aunque comprar cosas pa no usarlas(por que son de coleccion) no tiene sentido amenos que despues valgan millones.

13. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    86
    Algo off topic, una buena coleccion es la de latas de chela....

Te las bebes, las lavas, dejalas que sequen y luego las pones en una vitrina o estante

Chevere, y hasta el compare' tiene cara de 4EA jajajajjajajajajajja

Una buena coleccion para evitar ese pensamiento de porque gastar en cosas que no vas a usar y solo vas a tener de coleccion.

:yeah:

A Sagaris le gustó este mensaje.
  14. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Temas:
    16
    Sigue con tu colección y no hagas caso, lo que te haga feliz, que sea bienvenido! (siempre y cuando no sea una locura).

Lo demás que se jodan, criticar algo que ni los afecta, eso es infantil e inmaduro.

15. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    es una completa estupidez, es un acto infantil dejar las cosas que te gustan por que cumples mas años, es una ridiculez, las cosas que gusta, las pasiones, no se deben dejar nunca.

A thespiritxd y Tyrael les gustó este mensaje.
  16. V. i. o.

V. i. o. Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2011
    Temas:
    3
    No tiene nada de infantil. Es coleccionar, nada más, hay gente que colecciona estampillas y otras cosas, y no tiene nada de infantil.

Creo que tus a amigos son los infantiles :)

A Euroraper y thespiritxd les gustó este mensaje.
  17. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    Temas:
    1
    si puedes darte el gusto de coleccionar cosas sin descuidar la responsabilidad que tienes con tu hijo, solo te importa a ti

yo todavia no tengo hijos pero cuando tenga, siempre el play va a estar en mi cuarto

A thespiritxd y Tyrael les gustó este mensaje.
  18. J.J.B.D.

J.J.B.D. Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2011
    Temas:
    4
    Gustos son gustos, no se puede negar que se ve raro a un adulto templado de una chica anime, pero al fin y al cabo no haces daño, peor seria que maltrates animales o que... ¡seas gay!

19. rakel_taurina

rakel_taurina Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    2
    Yo tengo en mi cuarto cosas de hello kitty...y no voy a cambiar por nadie...

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Tus "amigos" sólo hablan de envidia neta!
    Una colección como esa, casi pocos lo tienen... dejálos, qué digan lo que quieran. :D cada quién colecciona lo que quiere.

A Asassin! y thespiritxd les gustó este mensaje.