Lo dicho en la encuesta. Creen que los ticos están en capacidad futbolística y mental de igualar las campañas históricas de croatas y turcos en mundiales anteriores? O creen que ya en instancias de eliminación directa les pesará la inexperiencia en este tipo de competencias, y su factor sorpresa será reducido por el cuidado y estudio de sus rivales?.
Habrá que esperar, pero lo hecho hasta ahora es sumamente meritorio. Yo supongo que los dos que clasificarán en el grupo C serán Colombia y Costa de Marfil, y dependiendo de la posición en la que quede se verá cual es su rival. Ambos son fuertes pero creo que Colombia si le gana mientras que contra Costa de Marfil cualquier cosa puede pasar. En resumen, yo creo que Costa Rica sí llegará a instancias más decisivas. Saludos.
TRanquilos, hace tiempo vengo diciendo que de 8vos hacia adelante avanzarán los que tengan buena banca y físico especialmente. VEREMOS
chile sera como es croacia a punto de llegar a la final , costa rica mas lo veo como el korea del 2002
en octavos Costa Rica tendría que jugar contra costa de marfil, de pasar a cuartos ya le tocaría uno de mayor peso, no creo que le alcance si se toca con un campéón, si le toca otro es muy probalble que llegue a semis.
Cierto italia y uruguay No son campeones, y si pasa van a decir, "no pasa de cuartos" omg apoyemos y dejemos de ser tan envidiosos
lo mas probable es que pierdan en cuartos con un campeón porque la camiseta pesa aunque no lo creas, además que siempre reciben ayuditas "divinas". claro que en el futbol no hay lógica y puede darse que costa Rica siga avanzando, todo depende del momento. hasta ahora han hecho un buenisimo mundial, ojala sigan asi.
El peso de la camiseta y el porque Perú no volvera a los mundiales en bueeeeen tiempo. Esa Croacia tenia un buen equipo. Turquia me parece que menos. Los ticos ya hicieron un gran mundial. Personalmente no creo que pasen de cuartos, pero quien sabe.
Calla, mequetrefe. A ver si puedes hilar más de dos frases seguidas y dejar de postear cualquier basura con el solo propósito de incrementar tu número de mensajes y ser un usuario de mayor ¨rango¨, que seguramente debe ser tu único propósito en la vida. Volviendo al tema, creo que el especular con posibles resultados es parte de este hermoso deporte. Y es lo que lo hace más disfrutable aún, el poder debatir sobre un abanico grande de posibilidades. A los que no le gusta, pues simplemente abstenerse de comentar y omitir este tipo de temas. Saludos.
Dejare de postear basura, en temas que no sean basura como este. Croacia en Francia 98, tenia un equipo increible con jugadores en las mejores ligas del mundo y un Suker goleador en el Real Madrid, Turquia y su gran año en europa... Costa rica tiene disciplina juego tactico pero de aca en adelante el eso individul de sus jugadores valdran oro, y eso no lo tiene. saludos.
Todavia es prematuro para saber si llegara a instancias finales te falto decir la Bulgaria de USA 94 de Stoichkov
los ticos de hecho llegan a cuartos porque en octavos la tienen masomenos facil ¿que pasara en cuartos? pues ahi si ya es otra cosa, pero quien sabe y pase a semifinales y quede entre los 4 mejores.
.Muy temprano para ponerles rótulos a este selección costarricense. Aún hay un largo camino por recorrer, más adelante recién se podrá evaluar su desempeño, que hasta ahora ha sido fructífero y asombroso.
Recuento.... Bulgaria en el 94 Croacia en el 98 Turkia en el 2002 Portugal en el 2006 Uruguay en el 2010 ........... en el 2014