Es el café bueno o malo ?

Publicado en 'Salud' por Edduardo95, 15 Dic 2018.

?

Tomas café ?

1. Si

13 voto(s)
    76.5%
  2. No

2 voto(s)
    11.8%
  3. Tomo té

2 voto(s)
    11.8%

1. Dawud Izem

Dawud Izem Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    26

- Un estudio internacional, expedido por una autoridad internacional, con vigencia en 28 estados desarrollados, en consonancia con la OMS, no es un panfleto de mala muerte, sacado por una autoridad en el mundo de la alimentación y la nutrición, para que un estudio sea expedido por la EFSA, se tiene que llevar a efectos en un espectro de la población enorme, en el conjunto europeo. Si tras estudiar por sistema a una población durante 8 años, se llega a esa conclusión, me parece mas acertado seguir las recomendaciones de la EFSA, y no las de un usuario exceptivo sin conocimiento alguno sobre el tema.

- La EFSA es un médico de cabecera, y tu serías el cuñado del bar, albañil de profesión, que cree saber mas que una persona que ha estado estudiando 10 años la carrera de medicina.

A Edduardo95 le gustó este mensaje.

2. augned

augned Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Nov 2018
    Temas:
    4
    soy amante del cafe y como cualquier cosa si lo tomas en cantidades normales (como 3 tazas mas o menos) esta bien.

obviamnete mejor tomar cafe natural, no instantaneo y no muy muy cargado.

tambien hay gente que es mas sensible a la cafeina... bueno cada uno tiene su estilo!

a mi me hace bien despues de la comida y antes del ejercicio

3. StevenStone

StevenStone Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Cada cuanto? Por que exagerando seria un taza de café diaria lo supuestamente normal, aunque de hecho se consideraria consumo recurrente y podria traer problemas a la larga.

La cafeina es una sustancia adictiva, aparte de estimular el sistema simpatico en general por lo que se puede presentar taquicardia, taquipnea, etc.

El consumo recurrente a la larga causa insomnio y en algunos casos ansiedad.

No se puede negar que tambien tiene efectos positivos como su capacidad antioxidante, pero volver su consumo recurrente es realmente perjudiciar para la salud, de ahi que hay diversas alternativas como ¨el café de cebada¨

4. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    No tomo café hace mucho;Saludos

5. VITOR75

VITOR75 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Nov 2018
    Temas:
    34
    es bueno
    es saludable pues es antioxidante del organismo
    pero siempre con moderación
    :hi:

6. Flaxon

Flaxon Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Oct 2016
    Temas:
    7
    Yo tomo el cafe comun pero cuando pruebas el cafe de la selva es mas rico, ahora hay mas cosas tambien, ya que hay diferentes calidades y no solo por ser de una region significa que sea el mejor. Aunque actualmente estoy tomando el cafe con ganoderma de Zarpe, las propiedades de ambos me han echo bajar de peso, pero igual tomo mi cafe de sobre de vez en cuando, creo que tanto por costumbre como por enseñanza uno le agarra el gusto al cafe.