¿Es correcto este comportamiento?

Publicado en 'Foro Libre' por Ziegler, 3 Dic 2015.

1. Ziegler

Ziegler Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2013
    Temas:
    380

Hola, quisiera saber si es normal, estoy dandome que empiezo a guardar muchas cosas, ejemplo estoy en 7mo ciclo y tengo mis apuntes, examenes, libros (pdf) en mi pc, y me pregunto si realmente las voy usar algun día y pienso que si y entonces las guardo. (Incluso de los cursos de relleno) Y me sucede en todo caso, aveces cuando salgo de viaje, llevo de más, aveces llevo mis libros de ingles y digo que estudiare pero nunca lo hago,

En la u en mi mochila, llevo aveces cursos que no me tocan ese día y siempre digo "porsiacaso lo llevo estudiaré en la biblioteca"

Muchos usan el streaming como spotify, tambien lo uso, pero descargo la cancion y la guarda en mi pc, estoy guardando en todo sentido cualquier cosa, incluso volantes y pienso que algún día quiza llega a necesitarlo.

¿A alguien más le sucede? ¿Es correcto este comportamiento?

2. GunZaz

GunZaz Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    174
    A Ziegler le gustó este mensaje.
  3. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Yo tambien muchas veces hago lo mismo, pero es bueno que comienzen a quemar tus temas para llegar a hacer todo lo que quieres. :yeah:

4. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    VAGANCIA.... pero si es acompañado con sueño y facil distracción puede ser UN CUADRO DEPRESIVO CON ANOMALIA EN LA TIROIDES.

5. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Suelo hacer eso pero cada cierto tiempo paro de cabeza mi cuarto y boto/quemo varias cosas :biggrin:

6. ronynomas

ronynomas Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2012
    Temas:
    1
    Yo no, pero tengo un amigo que tiene volantes del 2010, en mi caso los leo y los boto, no soy de guardar nada

7. Frankhyn

Frankhyn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    35
    yo descargo varias cosas como que si mañana van a prohibir las descargas ilegales

8. Dancing ninja

Dancing ninja Miembro de plata

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    6
    Eso tiene un nombre, no se como se llame, creo que es una variacion de acumulador compulsivo, en tu caso acumulas información que crees vas a necesitar.

Tambien pensé eso pero no creo. El no posterga algo urgente por una vanidad, solo acumula información que cree va a necesitar o lleva consigo esa información creyendo que la va a utilizar. Dede tener un nombre.

A Ziegler y GunZaz les gustó este mensaje.