Es cierto que...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jeyner_12, 26 Set 2014.

1. jeyner_12

jeyner_12 Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    231

bueno es cierto que el amor no dura o mejor dicho la ilusión, porque bueno e visto relaciones máximo que han durado 8 años de unos amigos pero bueno dicen que el amor se acabo y ambos se enamoraron de otras personas y bla bla, asi de unos cuantos amigos mas que llevan 3 o 4 años y se ambos se hacen cachudo y paran peleando , realmente se acaba el amor y ese sentimiento que era el comienzo, bueno una vez me dijeron que solo vive tu presente y el amor solo se hizo para disfrutarlo , porque no existe ese amor para toda la vida y el para siempre. creen en eso?

2. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    No lo sé, no lo se :cray:

3. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520

A jamescorpx3 y gio_1 les gustó este mensaje.
  4. DKelly

DKelly Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    No lo sé por mi propia cuenta, pero mis abuelos tienen más de 60 años casados y mis propios padres van a cumplir 25.

Obviamente todas las parejas pelean a veces, pero nunca se han separado y conviven juntos y en armonía. No veo que tengan planes de divorcio.

A Bernos le gustó este mensaje.
  5. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Lo de toda la vida era por antes que la gente estaba obligada a estar asi por el que diran hoy en dia no es asi dado que estudios demuestran q entre 18 meses a 3 años se vive esa etapa y luego ya se aburren no es q sea amor sino es un instinto q por naturaleza el humano tiene sin embargo hay gente q si sabemos o mejor dichos tamos chapados a la antigua y ps queremos ese para siempre xq andar de una a otra ya no es nuestra juventud digamosle asi.

A flamma le gustó este mensaje.
  6. _Infiltrado_

_Infiltrado_ Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1
    Si existe mi estimado,,,lo que pasa es que muchas personas no ssaben afrontar los problemas que vienen, sobre todo con el matrimonio..,cuando algo se rompe trata de arreglarlo, no lo tires a la basura...incluso las peleas pueden reforzar el amor, pero el aburrimiento, la falta de emociones, la rutina, es lo que verdaderamente mata una relacion...

A Dominion, flamma y Bernos les gustó este mensaje.
  7. feo n_n

feo n_n Suspendido

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    25
    no creo en el amor :3

8. anthony_g4i

anthony_g4i Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    Temas:
    64
    Porque esta nueva generacion es muy superficial ,,,,,,,, tan simple como eso . :hi:

9. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Depende de qué tan fuerte sea, por lo menos, una de las personas; para que se puedan sobrellevar los problemas sin que éstos dominen la situación y devenga en cortar la relación. Si ambos se dejan llevar por lo negativo sin buscar/encontrar solución, eso terminará...

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Antes que nada, es un gran pecado idealizar el amor...
    a menos que sea ése divino que todos ya conocemos.
    El amor no es perfecto, tampoco dura para siempre por sí mismo, siempre que veamos que ha perdurado por muchísimo tiempo uniendo a una pareja por más de décadas, debemos pensar que no sólo es amor lo que ha mantenido a esa pareja, siempre hay algo más, admiración, costumbre, compatibilidad, compromiso, amistad, etc...

11. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Solo dura cuando se siguen haciendo las cosas que hacían cuando se enamoraron.

12. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    51
    se acaba esa wa

por eso, mejor es aprender a enamorarse de uno mismo y de las cosas que puede disfrutar uno mismo por su cuenta ... sin necesidad de depender en demasia de alguien del sexo opuesto

Etiquetas: