Es cierto que en USA se gan esta cantidad de dinero..

Publicado en 'Foro Libre' por LilChezTer, 12 Nov 2014.

1. LilChezTer

LilChezTer Suspendido

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    60

pss casi toda mi family esta alla y me cuentan en q trabajan y yo les pregunto cuanto ganan y cuando me dicen aveces no les creo porq es mucho money xD

Tengo un tio q aca era ayudante de mecanico y lo jalaron pa aya y ahi trabaja de mecanico y me dice q gana 70$ x hora y trabaja
    de lunes a viernes nomas y 8 horas

Y otro tio trabaja en trenes y gana 30$x hora

Otro trabaja en una empresa de andamios creo y saca 25$ x hora
    Y otros q tambien ganan bien y todos trabajan 8 horas diarias y la mayoria trabaja de lunes a viernes nomas xD

A y el sueldo minino creo q es 8 $

Sera cierto q esa cantidad ganan ??

2. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3
    Todos los que se van al extranjero siempre dicen que ganan bastante asi no sea cierto o tal vez son los únicos en U.S.A. que no estan en recesión.

3. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    el sueldo minimo es de 8 a 10 dolares por hora depende del estado pero ese sueldo ganan la mayoria en mozos o mac donalds

A LuisxDxDxD le gustó este mensaje.
  4. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    764
    Sea lo que sea ganes, siempre se irá en impuestos y seguros de todo tipo que obligatoriamente tienes que tener.

A peruanoUsa y Hargames les gustó este mensaje.
  5. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    30
    A eso cuéntale la mochada de rigor que va maso +4O%, si no la reciben, entonces ya sabemos como es la cuestión.

:hi:

A jenjen le gustó este mensaje.
  6. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    tu familia no es de alla

lo correcto es decir que tu familia han decidido vivir alla

Lo que pasa es que ahi prima el orgullo, nadie te dira que la pasa mal, solamente despeus de 10 años cuando tienen sus ahorritos salen a decir que extrañan al peru y que les va muy bien

A chochi le gustó este mensaje.
  7. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Me suena ...alos clasicos...estoy en europa y tengo de novia a una ucraniana que le llego al ombligo...

A Hal, chessmaster, jay s y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Ganan en dolares, pero tambien pagan impuestos en dolares y gastan para el diario en dolares.

A jenjen, peruanoUsa y MaNiAtiKo les gustó este mensaje.
  9. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    15
    Pero considera que gastan en dólares.

A MaNiAtiKo y chochi les gustó este mensaje.
  10. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    aqui una botella con agua te cuesta 1 sol.. alla adivina cuanto ;)

11. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    2
    Esos sueldos, para esas profesiones, están dentro del promedio; pero no son "sueldazos". Ah, un mecánico de autos no gana $70 la hora ni a balas; el promedio es $15 la hora y $20 a lo mucho.

Ten en cuenta que no te llevas esas cantidades líquidos. Debes descontar un 30 a 35% entre impuestos federales y del estado.

A VITARTE y jenjen les gustó este mensaje.
  12. pillo88

pillo88 Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    60
    Tengo entendido que el mínimo que es lo que gana la mayoría y el que trabaja de limpiador, mozo, etc equivale a 3 o mas sueldos mínimos de Perú al mes con eso date una idea.
    Insinúas que un obrero gana más en Perú que en USA? Jaja :plop:

13. LilChezTer

LilChezTer Suspendido

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    60
    jajajaja mi tio trabaja años en california-los angeles y asi gana 70$ y me dice que si le descuentan impuestos pork en su recibo viene....

Reportese la gente q reside en usa porq aca no saben xDD

14. Ayar Uchu

Ayar Uchu Miembro de oro VIP

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    77
    Con excepción del mecánico todos los otros números son bastante aproximados a la realidad. El que trabaja en trenes es el que tiene menos variación. Todo depende del estado en que viven, la experiencia y conocimientos que tengan y del aprecio que tengan los empleadores de tus familiares.

Si llevo mi carro al taller de un distribuidor autorizado me cobran $65 la hora, que le paguen $70 al mecánico no tiene sentido a menos que esté especializado en carros de super lujo, para lo cual un Porsche apenas califica.

El sueldo mínimo varía según el estado, alguno están debajo de $8 muchos otros por encima. Pero ese sueldo no te alcanza para vivir, aunque hay muchos que se las arreglan con menos. La disparidad entre la gente rica y la gente pobre es inmensa, y la disparidad de sueldos también. Muchos abogados y médicos cobran tarifas de $1000 la hora, y hay indocumentados que trabajan casi por gratis.

Si estudias con dedicación, tratas de aprender en tu trabajo y te dedicas a mejorarte personalmente, vivirás bien, viajarás bastante y cobrarás sueldos internacionales.

Eres muy agresivo y maleducado, no tienes lo que se necesita para triunfar o prosperar, conténtate con lo que eres y no envidies a los demás, y tampoco dudes de lo que te digan sin hechos que hayas comprobado. Cambio y fuera.

A Phobia, Thor Odinson, VITARTE y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    2
    Tú lo has dicho: Te dice.

$70 lo ganan quienes trabajan en las fábricas automotrices (GMC, Ford, Chrysler) construyendo autos; pero se llega a esa cantidad sumándo todos los beneficios que recibe el trabajador (seguro de salud, pensiones, etc) y dividiéndolo entre el número de trabajadores. En sí, lo que el trabajador de esas empresas se estaría llevando, es al rededor de $28 la hora.

Ahora, si hablamos de el típico mecánico de estación de servicio, su sueldo no suele pasar los 50k al año. $70, solo si es mecánico de aviones.

A Thor Odinson, Seb, jenjen y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Temas:
    33
    puede ser, pero es relativo porque el costo de vida es alto entonces imaginate si no se puede ganar esa cantidad .... estarias practicamente de mendigo

17. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Temas:
    53
    ========

Para que una persona trabaje DE MECANICO en USA, primero que nada, DEBE SER MECANICO GRADUADO Y LICENCIADO EN USA. En Peru, cualquier persona se autodenomina "mecánico", muchos ni siquiera fueron al colegio y mucho menos a un instituto técnico o universidad. Si trabajas en un taller de mecanica en USA, y no tienes un titulo y solo experiencia, entonces eres "ayudante de mecánico" y no ganaras los $70 solares la hora. Los talleres cobran a sus clientes esa cantidad, ósea, no es el mecánico quien cobra eso sino EL TALLER. Si tu llevas tu auto a reparar, te harán un presupuesto y te diran cuanto tiempo puede tomar repararlo, basado en horas/homnbre. La tarifa mínima es 1 hora. Y eso le pagaras AL TALLER, mas otros cargos. De allí, saca tu conclusión.

Los sueldos dependen no solo de la especialidad sino también de la experiencia y nivel de educación alcanzado, como también del estado en que vives (no todos los estados pagan lo mismo).

Saludos.

A Thor Odinson, jenjen y chochi les gustó este mensaje.
  18. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    plop!! :plop: y de donde sacas eso? yo me voy a que alla se gana mas pero la vida cuesta mas

19. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    227
    La riqueza real tiene que ver con el porcentaje medio de salario total-gasto.

Que no vale lo mismo, las mismas necesidades básicas, según el país. Que se pueden ganar muchos dólares y tener gastos de muchos dólares. Importa más el porcentaje sobre el "total" que la cantidad específica. Porque las cosas no cuestan lo mismo(incluso en un mismo país).

Sólo tengo que pensar... EN la diferencia de costes entre un supermercado de pueblo y de ciudad de mi propio país.

A jenjen le gustó este mensaje.
  20. MaNiAtiKo

MaNiAtiKo Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2014
    Temas:
    9
    Puede ser pero ten en cuenta que gastan MUCHO MAS tambien