Es cierto que el Narizon C. Dominguez es el nuevo Galan de la Tele Peruana?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Robert Vilcape, 23 Oct 2013.

1. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11

pero esta buena la chapa de hellboy ..

2. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro diamante

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    910
    Robert Vilca me imagino que eres gringo de ojos azules.

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50

más respeto a Hellboy, al menos él sabe actuar y no anda en escándalos XD

Es el "galán del momento" porque están que lo meten hasta en la sopa a este sujeto, en la serie del 4, en el 9, así cualquiera lo conoce, pues lo ve en todos lados y claro que con eso se cuelgan para decir que es el galán del momento.
    A mi me gustaba cuando era joven, hasta en su personalidad era más tranquilo, ahora cae chinche.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  4. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    Temas:
    79
    y porque le tienes que decir NARIZON? eso denota envidia.

y seguro es el nuevo galan de las miniseries pero no creo que suba tanto como cristian meier

5. odiameoamame

odiameoamame Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    152
    No me sorprende, Zumba también es considerado galan por mis amigos fans de combate.

6. daniel_

daniel_ Suspendido

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    59
    no veo que ventile nada , es la misma prensa amarillenta que hace escarnio de la vida privada no solo de el señor dominguez que como actor es un desastre y como cantante peor aun :plop: pero no por eso se le puede restar meritos , es un tipo full chamba y tiene el exito y dinero que a muchos de los que rajan de el , ya quisieran tener :chau::chau: se lo gano con su esfuerzo
    nadie le regalo nada , o es dinero mal habido , o ganado de forma deshonesta , como lo han ganado miles de calabazonas sin cerebro ( muchas de ellas tuvieron que hacer cosas que no se sienten orgullosas ) y , que solo porque tienen un cuerpo siliconeado , los "aguantados " y la gran mayoria de patas les aguantan todo ¬¬

7. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    hellboy aajajajaaj

A Chumlee le gustó este mensaje.
  8. josev

josev Suspendido

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    366
    acepto que esta de moda pero en si no sabe actuar ni cantar, osea cualquier persona con esteroides ya es famoso, mejor dicho ya es un galán :risota:, que pena es la tv peruana actualmente

9. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22
    Es el galán segun América y ATV que lo hacen ver como la revelación en "actuación" :risota: que buen chiste.

10. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    No es galan de nada , le que lo dice y al canal que trabaja como no tienen donde sacar noticia , ponen cualquier cosa

11. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    No pasa nada con él. Se nota que le hacen harto marketing para venderlo como galan. Como tantas modas pasará y depues ni nos acordaremos de él.

12. ELMAGICO316

ELMAGICO316 Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    36
    Le doy medio año mas de.fama y si es centrado es oork sabe que esto dura poco y le esta sacando el jugo monetariamente hablando cuando pase lo de la serie y como veo ese programete del 9 n la mañana esta en las ultimas encima con el cuento k es pareja de la mongonaza de la tarazona para dar rating y la otra sin personalidad ni gracia de vania se cuelga del waximan sale calata y ni asi le gustas a la people . Y de galan no tiene nada diria que es un inbecil al dejar a la madre dr su hijo aparte k es preciosa para trampear con la tulita jajajajaja por lo menos este paketon es perfil bajo no como los alucinados de combate que else alucinan cueros y obnipotentes a ese programa le keda poco tbn de ahi lo kiero ver a irribarren como jenko rogando y siendo umillado por trabajo

A ratedj le gustó este mensaje.
  13. SmokeOfDeath

SmokeOfDeath Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2012
    Temas:
    4
    Más que Hellboy me hace acordar a Buzz Lightyear

14. Rimbaud

Rimbaud Suspendido

Registro:
    24 Jun 2011
    Temas:
    42
    ¡¡Vaya manera de endiosar a tipos que ni atan ni desatan!!

¿Por qué no dices lo mismo de los tipos aquellos que trabajan cargando bultos en la parada desde las 4 de la mañana?

¿Eres acaso presidente del club de fans del chichero?

Ese compare no es sinónimo de esfuerzo, solo es parte del fenómeno chicha que existe en la televisión peruana. Los vagos de combate y de Esto es guerra supongo que también te parecen "gente de esfuerzo" porque están ganando sus buenos dólares en programas de TV y en eventos...

Hay tantos cantantes no agraciados que trabajan más de lo que trabaja el chicherito ese al que endiosas pero que no tienen oportunidad en la Tv porque una tal Michelle Alexander prefiere a sus amigos y ayayeros.

¡Que fácil es se ídolo en el Perú!

A seratin le gustó este mensaje.
  15. daniel_

daniel_ Suspendido

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    59
    no endioso a nadie , creo que no sabes leer o tu envidia y rencor no te dejan ver lo que he escrito :plop:
    lo repito : como actor es pesimo , como cantante peor no canta nada ,es muy limitado y mediocre
    pero tambien reconozco que todo lo que tiene , es porque es chamba , todo el dia esta trabajando , en la mañana en el bodrio del 9 , en la tarde ensayando con la orquesta de cumbia ,, en las noches con las presentaciones en vivo con la orquesta de los "yaipen " , a eso sumale sus presentaciones por todo el peru , con el musical del wachiman ( semejante huachafada:ptm: ) , y hace pocos en la grabacion del bodrio , pero que fue el programa mas visto de la tv peruana , superando incluso a al fondo hay bodrio ¬¬
    lo he dicho desde mi primer mensaje , ese tipo dominguez , no pasa nada con el , ni como actor , ni como cantante , menos de conductor ; pero reconozco que se mata trabajando , como pocos pueden hacerlo , yo no soportaria semejante trajin , y tener mi vida expuesta todo el tiempo
    si te arde el exito de el , pues solo te queda ignorarlo :chau: no tehagas mala sangre por alguien que ni siquiera sabe quien eres o dudo mucho que desee saberlo :biggrin:

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    No sé, pero se nota que Michelle Alexander
    casi siempre lo llama para protagonizar esas miniseries como el que hizo hace poco.

A Klavier, noah, blazter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. carlitio

carlitio Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    124
    ni siquiera sabe actuar, vi unas escenas cuando llora en el wachiman ni llorar puede

18. MarkGonzalez

MarkGonzalez Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    4
    :nope: El señor quijada, no creo sea el galán todo el Perú, sólo es el galán del pueblo.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  19. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    Concuerdo al 100. :yeah:

20. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009