es cierto esto???

Publicado en 'Foro Libre' por ricardo2004, 9 Nov 2014.

1. ricardo2004

ricardo2004 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    415

es cierto que si deseae laborar debes de tener vara ?????
    y que si no lo tienes cuando vayas a buscar empleo las empresas te pesetean por tus servicios???

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    En los ministerios, (dicen que) sí :D

3. king kong

king kong Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2013
    Temas:
    21
    el 99% es asi o usar minifalda.

4. ricardo2004

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    415
    eso se da mas que nada en las empresas contratistas

5. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Si no haz trabajado en tu vida puede ser que tengas duda sobre eso, la realidad es que si tienes recomendaciones obviamente encuentras trabajo más facilmente, pero tambien que si eres un profesional capacitado en tu campo y responsable sobre todo incluso vas a tener de donde elegir.

Solo si eres un mediocre del montón vas a estar teniendo que rogar por un empleo y aceptando sueldo mínimo.

6. ricardo2004

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    415
    yo estudio en la UAP y no me da verguenza decirlo pero conoszco bien mi campo trabajo en proyectos en una empresa del estado pero entre como personal de apoyo par todas las areas encima era ad honorem no me pagaban pero reclame y reclame y los nombrados se oponian a que paguen a los nuevos por eso me refiero la pregnta amigo

Última edición: 9 Nov 2014
  7. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Eso siempre sucede, hasta en los municipios, los trabajadores nombrados se oponen a que se les pague a los practicantes, por motivos sindicales al parecer, eso no tiene nada que ver con tener vara, siempre es así.

8. sammy10

sammy10 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    1
    Si no eres una persona con buenas notas buen cv y capacidad, entonces si es necesario. Otros podemos ser elegidos de forma regular y por una buena entrevista.

9. king kong

king kong Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2013
    Temas:
    21
    Vi de cerca eso en Essalud,minsa y algunos colegios estatales.

10. Trema

Trema Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    177
    Dimelo a mi..... me costo 5 entrevistas ingresar y dos tíos con cero preparación ingresaron a la 1era entrevista... osea...

11. ricardo2004

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    415
    soy un estudiando del promedio no soy bueno ni tampoco un descerebrado y bien todo en cuenta todo lo necesario para postular a un puesto relacionado a mi carrera

o sea tu como estdiante te sacaste la michi y otro se lo lleva no?? al cualquiera da colera esa sonsera

12. sammy10

sammy10 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    1

Estoy respondiendo la duda del tema, no se por que te sentiste aludido, ni te cite.

13. ricardo2004

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    415
    mm no hay problema es que tambien ay casos que uno no reune el perfil solicitado ya esos se pasan de verg4 jaja

14. sammy10

sammy10 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    1
    Hay casos y casos pero no en todos los trabajos de cualquier area o carrera hay vara para generalizar. Mas se dan en cargos politicos o de confianza, felizmente en mi caso la vara es nada porque al haber poca gente con mi especialidad si eres bueno y con experiencia estas contratada.

15. Trema

Trema Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    177
    [QUOTE="ricardo2004, post: 14554959, member: 203374"o sea tu como estdiante te sacaste la michi y otro se lo lleva no?? al cualquiera da colera esa sonsera[/QUOTE]

A ver claro, yo tuve problemas porque la chamba donde estoy solicitaban bachiller, y yo era técnico titulado :( pero con experiencia y recomendaciones de sobra. Pase 5 entrevistas y pos ingrese, cuando ya tenia 2 años necesitábamos mas personal y contratamos a una chica, entre ambos lo hacíamos muy bien (....), pero.... a raíz de un cambio en mi gerencia... ingresaron dos tios mas que esta re-contra claro que iban a contar las moscas y desde un inicio me opuse porque estábamos completos y tenia voz al menos por ser el mas antiguo, pero bueno me dijeron que necesitaban personal porque iban abrir mas tiendas bla bla bla, pero al final me quitaron mis responsabilidades mas simples y se los dieron a ellos...

16. K1r1to

K1r1to Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    17
    Si no estas como minimo en el tercio superior , se te va hacer dificil pues.
    y la vara ayuda en todos los sentido y tambn la universidad de la que procedes
    Si no quieres ser pisoteado demuestra que sabes mas que otros y asi te respetaran.
    Nose de que estudias pero has cursos para tener un buen cv.

17. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    53
    Si hay bara y siempre lo habrá, mas que todo con mujeres.

En mi carrera para entrar a una buena agencia tienes que tener experiencia y logros, por lo menos con los trabajos hechos y destacar. Hay una agencia muy pero muy buena que es díficil entrar a la primera pero una amiga lo hizo, y no destaca con sus trabajos. Un amigo lo intento y este si sabe y trabajo para dos agencia ya y no entro. A mi amigo le contaron que ella entro por bara o hizo favores, no se si es verdad pero si él no pudo ingresar ya puedo pensar que si.

18. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Pues depende en que rubro buscas trabajo.