es chevere tener una laptop?

Publicado en 'Foro Libre' por ColdplayerTLV, 12 Nov 2014.

1. ColdplayerTLV

ColdplayerTLV Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    150

Aparte de tener mi computadora de escritorio,,tengo un smartphone y en diciembre me compro mi ps4, donde tambien estaré conectado al internet desde el ps4... y no se pero me a entrado la idea de pronto de tener una laptop, bueno un amigo se va comprae y desde ahi me entró el deseo de tambien tener una, no ahora pq tengo q juntar dinero pero si quisiera tener una laptop.
    DIGanme creen q ya no es necesario una laptop teniendo un smartphone como el galaxy s4 o seria chevere tambien una laptop?
    Ustedes aparte de su smartphone o tablet tal vez, tienen laptop??
    Yo siempre uso mi pc y mi s4 y pienso q seria xvr tmb tener una laptop, estaria desde mi cama o no se, q mas beneficios me traeria tener una laptop, obvio q tendria cuidado pq podrian robarmela pero en si, son xvrs la laptop?
    No me interesan las tablet, por si es q pensaban recomendarmelos en vez de la laptop.
    Y si asi fuera, q marca d laptop me recomiemdan, las hp son buenas? O tal vez un lenovo, cual me recomiendan, donde es mas confiable comprarlo, saga, ripley?, y q debe tener la laptop para poder navegar rapido y sin problemas.
    saludos y gracias de antemano. ;)

2. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    140
    Chevere? jajajajaja no, pero es útil

A Tupac_Amaru y Serrae les gustó este mensaje.
  3. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    Me gusta mi laptop porque la puedo llevar a cualquier parte de mi casa jejej o llevarla donde sea.Es mas practico (de lejos) que una tablet..(La tablet solo la uso para leer mangas) Mi pc casi ni la uso...

Yo compre una Laptop Toshiba a 1,100 en Hiraoka...Ya paso año y medio y aun me funciona.Sigue rapida,nunca me ha dado problemas.Esta como el primer dia,la uso a diario..jejeje..(claro que lo cuido bien)
    Solo uso mi laptop paralo clasico (descargas,navegar internet y jugar en emuladores de GameBoy y Nintendo)

4. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    comprate un calzoncillo

A luferman666 y Hargames les gustó este mensaje.
  5. AC_12

AC_12 Miembro de plata

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    0
    es como cualquier cosa

6. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    89
    :plop::plop::plop::plop::plop:.. lo que uno tiene que leer...¬¬¬¬

7. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    Tengo PC de escritorio pero casi no la uso, tengo smartphone, tablet y laptop me quedo con la laptop por la comodidad siempre la llevo a donde sea que sea dentro de mi casa, casi nunca la he sacado salvo unas 4 veces a trabajos y dos para talleres, la compre en wilson es una HP Pavilion serie g4, lo malo de esta es que calienta mucho y lo que no sabia es que no tiene mas que un ventilador y esta serie vino con cierta falla en ese sentido, pero bueno ya la tengo 3 años solo la uso para entrar a internet, descargar musica, ver pelis y hacer ciertos diseños en, no la uso para juegos porque para eso sirven el ps3 por lo demas no me causa problemas, estaba pensando cambiar a una Toshiba dentro de poco, mi hermano tiene una hace 4 años y le va super.

8. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    54
    Una laptop no se tiene porque es chevere, un iphone si lo es.
    Es una laptop o una PC, cualquiera de las 2 o si tienes dinero puedes comprar la 2 segun la necesidad que le vas a dar las 2. Para mi es mucho mejor una laptop por mayor comodidad y por poder llevarlo a cualquier lado.

Tnego una SONY que me regalaron, pero en los próximos meses me voy a cambiar y creo elegiré una lenovo o una surf face creo es.

9. Pathy16

Pathy16 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    1
    Pues yo solo uso mi laptop cuando quiero entrar a internet y no quiero levantarme de mi cama :D y el celular se me hace un poco incomodo...bueno y tambien cuando tengo que hacer algun trabajo en la universidad, o cuando no he terminado un trabajo y lo tengo que terminar en clase

10. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    por lo que puedo ver eres un muchacho sin oficio ni beneficio ...

11. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    224
    La laptop solo te servira si necesitas movilizarte y hacer algo que no puedas hacerlo en tu smartphone o tambien te sirve si no tienes mucho espacio para la PC de escritorio.

12. phillipecw

phillipecw Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    3
    Ventaja de una laptop:
    • portabilidad.
    Desventajas:
    • tiende a costar más que una de escritorio
    • no sale a cuenta "repotenciarla" luego, ya que las piezas para laptop son caras.
    Me pareciera que, según lo que indicas, porque tu amigo se compró una, ahora también quieres una tú.

En mi opinión, si realmente no necesitas la portabilidad, no creo que sea conveniente realizar el gasto, sobre todo considerando que tienes una PC de escritorio que utilizas, pero al final siempre dependerá de ti.

Saludos.

A jamsbuddy le gustó este mensaje.
  13. GreciaBale11

GreciaBale11 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    4
    Yo uso móvil, y laptop, en vano me compré la tablet me compré la Samsung Galaxy tab. La laptop que tengo es una HP que me dura muy bien desde agosto del año pasado, hasta ahora no se ha malogrado, ni ha tenido virus, y eso que la uso diario unas 7 horas, lo único malo es que cuando la uso en mi cama se calienta rápido, por eso la uso sobre mi mini escritorio, en casa también tenemos computadora de escritorio, pero nunca la uso, estoy bien solamente con el móvil y laptop.

14. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    41
    Me gusta mi laptop, la puedo llevar a todos lados, batería 3 horas, portable, hechado en mi cama (hasta donde me permita el wifi)

15. dario cuarto

dario cuarto Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    210
    ya tienes varios aparatos electronicos

...buscate una mujer

16. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    yo tenia una hp, se malogro la placa y como el modelo salio defectuoso ya no sacaron repuestos, tuve que venderla por partes y me compre una pc que hasta ahora es mi fiel compañera. por el momento no necesito de una portatil, estoy tranquilo, pero si volviera a comprarme una definitivamente no seria hp.:uhm:

17. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    53
    Pues que se algo útil sino invierte tu dinero en otra cosa.

Yo solo tengo una PC de escritorio que armé para jugar más mi Smartphone. Mi empresa me da la laptop que uso para laborar y la llevo para todos lados e incluso. Es bastante buena porque también es tablet.

Saludos,

18. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Parece que si

19. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    Ahora estoy full smartphone, la pc de escritorio y la laptop las tengo abandonadas, supongo que sólo las usaré para trabajos, no les veo lo especial

20. Zhack

Zhack Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    bueno en verdad si es necesaria para algunas cosas, una desktop (máquina de escritorio) no es muy versátil porque no la puedes estar llevando de un lado a otro, es más grande, para estos casos sirven las laptop, ya que las puedes cargar en una maleta pequeña y llevar todas tus cosas, más aún para temas de estudio y sobre todo trabajo. marcas hay cantidad, y depende también el uso que quieras darle y el presupuesto el que dispongas, porque las hay hasta para gamers, yo por ejemplo tengo una que esta a la venta marca Asus.

Etiquetas: