Es bueno ponerle bozal a una cachorra de 10 meses?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por wendyVC, 13 Jun 2016.

1. wendyVC

wendyVC Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2016
    Temas:
    1

Hola que tal quisiera opiniones de chicos y chicas que tengan perros.
    Mi cachorra fue adoptada desde que tenia 2 meses y medio. Sus primeros meses fueron feos xk al parecer vivió en la calle por eso cuando la lleve a mi casa no quería que ninguna persona la toque ni le gustaba estar en la calle. Vivo al frente de un parque entonces quería que jugara ahí pero ella no lo hacia, estaba muy asustada.
    Bueno con el tiempo todo mejoro, es de un cruze con rotwailler me dijo el veterinario es mediana, es de color caramelo entero y tiene el hocico negro.
    Ella sale al parque siempre aveces sola y aveces conmigo y mi familia. Cuando salia conmigo salia sin correa y todo normal es muy inquieta pero se controla. Todo iba muy bien hasta q empezó a comer de todo en la calle ya sea basura y esas cosas. Y ahora cuando salgo con ella sin correa y pasa alguien ella le empieza a ladrar horrible no sabe morder pero si les ladra. Ya he tenido problemas xk le ha ladrado a niños y obviamente estos se asustan y sus mamas me gritan.
    Por esto estaba pensando en ponerle bozal pero nose si sea una buena idea, me da miedo que se vaya a volver agresiva. En mi familia la queremos mucho y nos hemos dado cuenta que ella le ladra a las personas cuando estamos con ella, osea a veces sale al parque sólita y esta tranquila pero si salgo con ella sin correa ahi empieza a ladrar. Quizás podría ser porque es muy engreída. Lo que ahora hago es sacarla con correa pero como ella esta acostumbrada a caminar y correr sin correa siento q no esta a gusto. Y si le suelto la correa para q juegue con otros perros tengo q fijarme que no haya nadie alrededor del parque.

2. JohnsonTr

JohnsonTr Suspendido

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    9
    Si, por prevención.

3. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    221
    Consúltalo con el vet, pero yo creo que sí, al menos solo cuando salga.

4. Kallejero

Kallejero Miembro diamante

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    72
    Ponle bozal y trata de que socialice con perros y personas-