La canción le valió a Celine 32 millones de copias vendidas al rededor del globo con su disco Lets Talk About Love y la catapulto en el éxito convirtiéndola en la única artista en la historia en publicar 2 discos seguidos que superen los 30 millones de copias cada uno . Lo curioso de esta canción es que el coro solo es repetido una sola vez y al final de la canción
chequea los ingresos y ventas de las canciones conocidas de las canciones para que respondas tu pregunta o era mas por el tema de famosa? que son dos cosas diferentes.
eso comparalo con los otros exitos como el de rocky u otros y ahi ve cual tiene mas ingresos, parece que si es la de titanic.
Me bacila la versión techno más que la original (esta última fue tan pero tan marketeada que la misma Celine Dion y Kate Winslet se hartaron de ella).
Si equiparamos exito con numero de ventas solo debes chequear en google cual es la canción de pelicula con mayores ventas y listo, esa es la mas famosa. mi opinion sobre ellas (my heart will go on, i will always love you) es: me parecen puro cliché y sentimentalismo barato, no son malas, pero tampoco son obras maestras. otra cosa es Something de The Beatles o Sad Eyed Lady Of The Lowlands de Bob Dylan.