¿Es acaso la rutina HIIT una alternativa buena para reducir la grasa?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por edgard2001, 12 May 2020.

1. edgard2001

edgard2001 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Mar 2020
    Temas:
    6

he visto por distintos sitios que las rutinas Hiit(de alta intensidad) ayudan a eliminar de manera eficaz la grasa abdominal ¿es verdad?, que ejercicios serian recomendados, y que dieta se debe seguir para esa rutina

2. Lone_Wolf

Lone_Wolf Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Nov 2019
    Temas:
    7
    Sin alguna, pero no es para principiantes, se necesita cierto estado de forma para poder iniciarlo con resultados. Esta por ejemplo.

3. Linco9

Linco9 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    5
    Dicen que si y lo probaré justo ahora mismo

4. Zeus007

Zeus007 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 May 2018
    Temas:
    124
    Si conoces al VUAAAMOSSS sabrás cómo estar en forma xd

A SunKing le gustó este mensaje.
  5. SunKing

SunKing Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    9
    VUAMOSSSSSSS

6. edgard2001

Registro:
    15 Mar 2020
    Temas:
    6
    jajaja tambien el sergio peinado y al athlena x en español xd

7. Schwülli

Schwülli Moderador YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    64
    Como otra alternativa para reducir peso, sí. El Hiit es desafiante para alguien que recien se inicia y si es la primera vez que vas empezar, deberia ser no tan intenso y de 5 a 7 minutos es más que suficiente. Intermedio o avanzado puede ir desde 20 a 30 minutos. Siempre realiza ejercicios de calentamiento y estiramiento, antes y después de ejercitarte.

Que ejercicios hacer? pues hay muchos de ellos empezando con el famoso Mountain climber (buen ejercicio cardiovascular) Squats, Burpees, Planks, Ab crunch estando parado, Jumping jack, caminar rápido, correr lo más rápido que puedas, etc., puedes escoger algunas o todas estas opciones (hay más) y cada una que dure 20 segundos y descansas 10 segundos.

En cuanto a dieta, cada cuerpo es diferente, lo que me resulte a mi o alguien más, probablemente no sea lo adecuado para ti. Trata de reducir carbohidratos, grasas, sal. Para mi, las dietas no resultan, yo como practicamente de todo, pero NO todo lo como y me va bien.

8. edgard2001

Registro:
    15 Mar 2020
    Temas:
    6
    gracias...

9. CYBORG_666

CYBORG_666 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    24
    Los ejercicios HIIT son solo una de las tantas formas que existen para entrenar el cuerpo, Por otro lado , NO EXISTE EJERCICIO QUE ELIMINE GRASA LOCALIZADA:. lo que hay que hacer es entrenar la fuerza PARA TODO EL CUERPO, para que los músculos aumenten su masa y asi sus reservas de glucógeno y puedan almacenar mayor energía y usar la grasa corporal como energía y eliminarla poco poco, para eso es conveniente hacer una dieta adecuada,
    El entreno HIIT es bueno porque eleva el metabolismo pero no es para tpdos porque SE NECESITA ESTAR EN BUENA CONDICIÓN FÍSICA para poder hacerlos , sino una persona novata puede lesionarse porque es muy intenso.