¡¡¿eres oportunista en el amor?!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por EscritorNovel, 6 Nov 2014.

1. EscritorNovel

EscritorNovel Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142

La mayoría de los hombres cuando les gusta una chica se proponen conquistarla y están dale que dale hasta que lo consigan, y para lograrlo utilizan innumerables técnicas, algunas muy estudiadas, otras muy espontáneas, según como se los vaya dictando el cerebro o el corazón según sea el caso; sin embargo habemos otro grupo de hombres oportunistas como yo por ejemplo, que le da flojera conquistar, al menos en mi caso no lo hago, sobre todo, por falta de tiempo, con tanto estudio y trabajo mi tiempo libre es corto, así que si tengo parejas es porque afano a las flacas que me parecen que yo les gusto, a las que se sienten atraídas por mí, bueno es fácil darse cuenta de eso, ya ustedes saben, es decir, que solo coqueteo e invito a salir a la chica que de hecho me va decir que sí, y no es por vanagloriarme ni nada, pero sí he tenido la suerte que chicas atractivas se fijen en este pechito cariñoso jejeje

Bueno, al menos por ahora así veo las cosas. De vez en cuando una amiga me llama un fin de semana para salir, nos vamos a bailar, a conversar, a tomar , y ya cuando estamos medio mareados nos vamos un cuartito acogedor a dar rienda suelta a nuestros más bajos y salvajes pero ricos instintos :rool: jejeje pero es cierto.

Y ustedes cómo son chicos y chicas, son pasivos o activos en el amor, es decir, les gusta que les conquisten o les gusta conquistar, o simplemente aprovechan alguna oportunidad apetitosa que se les presente en el camino como en mi caso?:yeah:

2. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    Hay varios, hay mujeres corruptas, que usan su cuerpo para conseguir lo que quieren.

3. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    antes solia esperar y que las flacas llegaran a mi por eso con todas las que estuve ni cariño les tenia y eso que eran simpaticas; hasta que conoci a la que es ahora mi enamorada y me enamore(contra viento y marea la enamore y sigo feliz con ella). pero no se que haria si terminaramos, creo que guardaria luto y volveria a ser como era antes de conocerla. como ella me dice volveria a ser bill de kill bill.

A EscritorNovel le gustó este mensaje.
  4. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    como dicen en argentina las mujeres tienen una PYME entre las piernas jajaja

5. drux

drux Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    116

Lo que mencionas más que oportunismo suena a una "técnica muy bien estudiada"

6. EscritorNovel

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    Jajajaja no es una técnica bien estudiada, mi estimado, es mas bien oportunismo espontáneo y depurado resultado de la experiencia; y digo experiencia pues antes muchas veces he "metido la pata", ahora ya las cosas respecto al amor y al sexo me resultan cosa fácil, que no merecen mi esfuerzo; tanto es así que cuando quiero pescar a una linda mujer, adopto el papel de un hábil pescador, lanzó mi anzuelo, espero tranquila y risueñamente un rato, y ¡zas! Cae un pescadito( o mejor dicho Sirenita), la llevo a mi cesto, o mejor dicho a mi cuarto para coma su grande y delicioso gusanito Jajaja :yeah:

7. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    Temas:
    247
    jajaja no es una técnicas son varias técnicas que con el paso del tiempo fueron mejorando hasta volverse parte de ti las emociones el equilibro de comportamientos frases aprendidas todo volverse tan natural que ya no hay tecnica exagerada que aprender mas que solo detalles y detalles que se puedan aprender de cada mujer crieda en distintas sociedades

8. EscritorNovel

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    Tu
    Jejeje tú sí que sabes ponderar mis pensamientos. Posees aptitud sicológica. Si fueras mujer te sacaría plan y te pondría gozar jajajaja es broma. Saludos.:yeah:

9. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    131
    tan solo me dejo llevar
    por la situacion

10. El Woody

El Woody Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    11
    Bueno y es que para esos caso esta mas que probado que la indiferencia es un recurso que puede ser utilizado. Como se dice muestras un interes por la femina en cuestion y cuando te invita a salir, vas postergando la ocasion , esto hace que a la susodicha la vaya consumiendo el interes y caiga redondita.

Es de menester acotar que esta tactica, debe ser aplicada a muchas en paralelo y sobre todo que hayan demostrado previamente siquiera el minimo interes en ti.

11. ElPicard

ElPicard Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    56
    Oportunista en el sexo sí, pero en el amor no. En el amor prefiero escoger a ser escogido o a atrapar lo que caiga.

12. EscritorNovel

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    Me falto ponerle comillas(" ") a la palabra AMOR del título de este tema, para evitar malinterpretaciones. Ni modo pues.:)

13. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    Temas:
    247

A Renhy le gustó este mensaje.
  14. VITARTE

VITARTE Miembro de oro

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    20
    lol ^^^

15. EscritorNovel

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    Jajajaja que pendejo jajaja

16. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    ni que fuera tan dificil darse cuenta que a una mujer le gustas, es obvio que ahi si eres un pendejerete como el autor , rapidito actuas, es broma jajaja xd