eres capaz de hacer las siguientes cosas o te cohibes?

Publicado en 'Foro Libre' por RlCH, 2 Nov 2014.

1. RlCH

RlCH Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    358

quiero ver si es normal o te da roche o quien sabe lo ven como algo imprudente

1. si estas en el aula de clases en la universidad y quieres ir al baño una vez te vas pero de ahi pasa un rato has regresado y quieres ir denuevo otra vez quieres miccionar pides permiso denuevo o te aguantas un poco porque temes que te haga roche el docente y los alumnos piensen algo raro de ti.

2. supongamos que pides prestado los servicios higienicos en una tienda vez q quieres lavarte las manos no hay secador de manos y no hay papel le pides a la señorita o señor que te presto el baño le dices regaleme papel o no lo haces y prefieres que se seque con el aire del ambiente por roche

3. si por ejemplo estas haciendo trabajo en grupo en el aula y tu compañero o compañera invade tu espacio un poco le dices mas alla por favor o evitas decirle porque lo vaya a tomar a mal?

4. reclamas algo que no te parece o a veces lo callas por verguenza? todo lo que no te parece de las personas se lo haces saber o solo algunas cosas?

2. Fenx

Fenx Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    29
    1. No iría, pero no por vergüenza, sino para no perder un segundo de clase... (así soy xD). Aunque normalmente voy antes de entrar a una clase, así que no tengo mucho problema. Una vez me estuve cagando y meando tres horas (una tortura, sí).

2. No es que me importe mucho secarme las manos, a veces no lo hago incluso habiendo papel / secador. En los pantalones y ea.

3. No, lo digo. Con educación, obviamente, y si hay confianza, en tono de broma.

4. Reclamo por lo que creo que debo reclamar. Si me callo, no es por vergüenza.

3. david__

david__ Suspendido

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    0
    1. Con la gran mayoría de profes, no es necesario pedir permiso para ir al baño -¿no es costumbre muy colegial?- Lo haría nuevamente. Total, soy humano, no?

2. Pediría un poco de papel, no creo que rechaze unos cuantos cuadrados de PH, no?

3. Depende la confianza, pero en general, responder que se aleje un poco, porque es incómodo para uno.

4. Solo algunas cosas que no me agrandan de algunas personas de lo hago saber, tampoco creo que es necesario decirlo todo

:paz:

4. EddeeR

EddeeR Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    160
    Interesante...

5. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
  6. elJibarito

elJibarito Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    135
    siempre tengo roche

7. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    1. Nunca he pedido permiso para ir al baño, ni en el cole. Aprendí a aguantarme.
    2. Para eso me seco en mi ropa, no me avergonzaría.
    3. Significa que quiere ser mi amigo(a).
    4. Reclamo solo cuando me afecta.

8. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    23
    1. Salgo nomás al baño. No voy a estar interrumpiendo la clase para pedir permiso al baño. Además, si es una clase aburrida, me demoro más afuera jajaja

2. Nunca me seco las manos, ni en mi casa, así que nada.

3. Me aparto, me levanto o algo para alejarme y mantener la distancia.

4. Reclamo cuando tengo que reclamar si es que me molesta. A veces es por las puras y ahí ya no reclamo nada. Lo que no me gusta de las personas por lo general no se los digo, no sé por qué. Quizás es que me importa un comino.

9. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    1-Salgo mi salud es importante
    2-Nunca hago eso
    3-No creo que haga trabajos en grupo en el instituto tratare de alguna forma de hacerla solo
    4-Reclamo casi siempre

10. Aldayr01

Aldayr01 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    60
    Me parece o tienes muchos fetiches.

11. AndreaNovadich

AndreaNovadich Suspendido

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    0
    1. No iría, no soy de pedir permiso para ir al baño, por lo genral no voy al baño en clase, solo en el receso y si necesito ir salgo sin pedir permiso nomas
    2. Espero a que se seque solo
    3. Le digo que se largue de mi espacio
    4. Depende que sea, soy muy racional

12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    94
    1. yo entro y salgo cuando quiero, es mas a veces me desaparezco media hora xd, depende del profe tambien.

2.yo me seco las manos con el polo o el pantalon

3. yo mismo me hago a un lado

4. muchas cosas me dan igual, a veces reclamo cuando algo me jode mucho.