Eres alguien por la ayuda de tus padres ??? Sean sinceros....

Publicado en 'Foro Libre' por TotitoBlack, 30 Set 2014.

1. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51

Viendo los posts diarios me doy cuenta ke la mayoria habla de haber conseguido grandes cosas, dinero, autos, empresas, celulares modernos, viajes, etc
    Ahora la pregunta ke uno se hace es..... no es por ayuda de muchas veces sus padres ke kisieron ke estudiaras, tuvieras una empresa apoyandonte con el dinero, te paga tus caprichos, etc y muy poco por tus meritos propios....

Ponganse a pensar ke si sus padres fueran pobres, tendrian las cosas ke hoy se vanaglorian ???

:hi::hi::hi::hi:

2. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337
    Hay muchos valores que tengo por mis padres y valores que yo mismo aprendi y les enseño cada tanto a mis padres.

3. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    Pero si lees un pokiiiiiiiiito el post no hablo de valores espirituales :oops::oops::oops:

4. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    MIs padres me dieron y dan la mejor educación posible, me formaron valores y si les debo muchiiiiisimas cosas y siempre trato aunquesea de manera simple retribuirles esos esfuerzos

A Thor Odinson le gustó este mensaje.
  5. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    Mejor amigos trabajen duro y preparense para la vejez , pq de verdad un padre no debe esperar nada de un hijo, y ayuda economica menos, preferiria morir antes de irle a pedir a un hijo y me vaya a salir con alguna estupidez como SI TUVIERA TE DIERA, JAJAJAJAJA

6. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Todo es por ellos...

7. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Casi todos hemos recibido el apoyo de nuestros padres, a veces también hemos recibido apoyo de tíos o hasta de amigos, quizá los padres por el lado económico, los contactos quizá por amigos o tíos. Yo no creo que esté mal recibir apoyo de nuestros padres (si eso es lo que pretendes hacernos pensar al crear este thread) se supone que para eso es una familia, para apoyarnos!!!

A Thor Odinson le gustó este mensaje.
  8. debugger

debugger Suspendido

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    no...lo unico que me dieron mis padres es la vida...trabajo desde adolescente....desde ese entonces hasta hoy...no le pido nada a mi padres

9. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337
    Y si lees un poco no me refiero a valores espirituales me refiero a los valores como persona, ya que si mi madre no me hubiera dado ese impulso y esa terquedad para seguir esos valores, poner la basura en el bolsillo si no hay tacho de basura de las envolturas, no robar por nada del mundo, ser honesto, humilde aunque sea rico, etc. todos esos valores siempre los he puesto en practica vaya donde valla. :hi:

10. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    pues si, yo al terminar el colegio no quise estudiar asi que me dedique a vagar y cachuelear, fue despues de 2.5 años luego de un cafesaso que me dio mi viejito decidi estudiar, nunca me falto nada, pasajes, libros, alimentacion, calculadora cientifica, computadora ademas de paciencia y fe de mi viejita que siempre creyo en mi. Despues de eso con una carrera con alta demanda en el mercado es que ahora disfruto de una gran estabilidad, no me falta nada ni a mi ni a mi familia, sin su apoyo no se que estaria haciendo ahora.

11. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    los valores no son espirituales sino morales.

12. 12luis12

12luis12 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    238
    Me abandonaron, creci en un orfanato, trabajo desde los 9 años, cada centavo me costo, lo unico que me dieron, fue mi padre su esperma y mi madre la vida, nada más...

Los millones,autos,casas,viajes,etc que tengo es gracias a mi esfuerzo y el alto coeficiente intelectual que poseo (bordeo los 150) ...

13. El PATÁN

El PATÁN Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    51
    Todos han recibido ayudas de sus padre, creo... ahora si eres exitoso o no ese ya es otro asunto.

Ayuda acá, seguro... pero de ahí ya no (Vengo del futuro) $$$ :wow: :yeah:

:go:

14. Hariel

Hariel Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    20
    La verdad.. no, mi formacion dependio mas de mi mismo

Última edición: 30 Set 2014
  15. ChemicalBoy

ChemicalBoy Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    1
    Si,mis padres me han apoyado mucho

16. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    Pues a eso voy, lo ke tienes actualmente es porke tus viejos se rajaron el lomo para ke tu estudiaras y seas "alguien", pero ke pasaria si tu dijeras "todo lo consegui por mi mismo"
    seria eso una gran mentira...:errr::errr::errr:

17. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Mis viejos la sudaron y por ellos muy poca atención teniamos.
    decir que no me ayudaron es ser un completo tonto. Tenia dinero a disposicion pero solo para mis estudios. De pequeño me buscaba trabajos y me mantenia ocupado y parte de ello pues no tenia que hacer en mi casa luego del cole o en vacaciones.
    Al estudiar estaba con una mano delante y una atras. Esa fue una de las causas por las que dije un año y vuelvo a estudiar...( ya van 8 años).
    De pequeño mal que bien supe que tendria que valerme economicamente por merito propio. Aunque mi padre me lo podia facilitar. Pedirle me daba roche.... hasta a veces le pedia prestamo.
    en concreto: al no estar muy pegado a mis viejos me volvi o aprendi a valerme por mi mismo.
    Pero viendo a otros que si lo tuvieron son timidos o tienden a temer a los riesgos.... lo llamo tener el ojo de tigre(rocky)
    Que te dire mis viejos me ayudaron emocionalmente a ser la persona fuerte y luchadora que soy hoy en dia.
    claro que no soy de demostrarlo con ellos pues si me siento con mi viejo en una mesa hay un silencio...jajjaja
    Aunque nuestro caracter se parece. No me quejo la vida es generosa conmigo. Aunque a mis 12 quise irme pues no tenia a quien recurrir en mis problemas. Por eso es que soy muy alegre y transmito eso en mi personalidad.

18. josev

josev Suspendido

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    366
    yo si :) y los agradezco mucho, tambien me gustaria saber que los demas del foro acepten que tambien sus padres les han ayudado de una u otra forma

19. Yiepe

Yiepe Miembro de plata

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    3
    Lamentablemente no, siendo sincero si de ellos dependiera yo podría estar trabajando un turno de 8 horas cualquiera y ellos felices. Si decidí estudiar algo y emprender después de trabajar tantos años luego de salir del colegio fue por decisión propia... hoy por hoy siento que si me hubieran dado el apoyo que mencionas me hubiera acostumbrado a lo fácil...

20. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    hummm eso es un buen punto.....
    entonces se podria decir q tu salistes sin ninguna yuda de tus padres....