¿Erección todas las mañanas?

Publicado en 'Sexualidad' por jesSiCoco, 24 Oct 2009.

1. djzomki

djzomki Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    8
    Yo tengo 40 años y siempre me pasa eso estando casado me pasaba y ahora que estoy divorciado mas....lo curioso que a mi hijo que tiene 11 años tambien le pasa y me causa risa por que cuando va al baño nunca apunta bien y ensucia todo...jajaja
    un abrazo

A Bernos le gustó este mensaje.
  2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Temas:
    36
    Sí me pasa. Desde los 13 creo.
    Es muy incómodo orinar así.

3. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Temas:
    7
    dicen por ahi, q los mañaneros son buenos para evitar el stres durante el dia, casi siempre me pasa peor afortunadamente mi pareja entiende y sabes q antes del desayuno primero la medicina antiestres...salu2...pero es raro q una mujer pregunte eso, pq sera, o es q tb despiertas con tus hormonas a full

A Bernos le gustó este mensaje.
  4. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    8
    suele pasarnos, recuerdo que desde los 11 aprox. y estaba apuntando al techo.....ahora lo bravo es cuando no lo puedes bajar asi no mas....se pone tan duro que incomoda.....es normal eso......si tienes a alguien a tu lado, caballero no mas aplicas en one...!!

5. jesSiCoco

jesSiCoco Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    2

jajajaja puede ser cuando extraño los días que despertaba con mi pareja...pero yo lo preguntaba para saber si es fastidoso para ustedes así como las mujeres ..o al menos para mí lo es la mentruación.

Última edición: 26 Oct 2009
  6. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Temas:
    46
    Dicen que es bastante común, aunque en mi caso específico no me pasa... algunas mañanas nomás y eso, muy rara vez

7. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    15
    en mi caso sucede 100pre ke no esté recontra cansado, xke cuando estás ke ya no puedes ni levantar los brazos, al día sgte. pues naa; y si tampoco he tenido sexo el día anterior, por lo gral, si he tenido sexo, tampoco me levanto muy animado ke digamos; hay veces ke sí a pesar del sexo se para pero por lo gral, depende de las condiciones explicadas con anterioridad. Supongo ke eso sucede más cuando eres chibolo y no tienes una vida tan estresante como cuando eres mayor y tienes más responsabilidades.

8. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Temas:
    7
    Hola, bueno te contare que en mi caso, me di cuenta de ello cuando tenia 18 años. ,me despertaba de la cama y mi pene esta erecto , duro como uan roca. y eso que no estaba excitado. pero todas las mañanas al levantarme notaba que lo tenia parado. Y bueno si me traia molestia porque una vez me levanta de la cama y esta yo en mi balcon y cuando mi prima que estaba en el primer piso me saludo pues vio el gran bulto en mi short, y me avergonce. Osea si causa algo de incomodidad porq alguien nota el bulto que aparece. Y por otro lado para orinar tambien es algo fstidioso porque cuando uno orina con el pene parado pues hay algo de incomodidad.

Saludos.

Ah por sisca actualemnte sigo con ello, osea me levanto con el pene erecto.

Cualquier otra cosa, me envian un mensaje privado:hi:

9. clod20

clod20 Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    313
    pense que era el unico jajaja

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    34
    No es fastidioso, pero si le ayudas un poco puede ser delicioso :yeah:

11. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    wueno generalmente cuando me levanto se levanta conmigo... para eso me doy un buen baño y se calma... hasta llegar a la combi y al rato se para de nuevo involuntariamente.. y casi sucesivamente... se k ya no es normal.. pero me paltea un poco ir a verme y decirle a urologo: Doc se me para a cada rato.

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    6
    ay no , tepasas como vas a comparar la menstruacion con que se le pare a ellos, no hay punto de comparacion...El nuestro es lo peor y dura de 3 dias a 1 semana en diferentes casos.

13. flaco

flaco Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    28
    la ereccion en las mañanas es lo mas normal del mundo... a todos los hombres les pasa... incluso en la edad adulta... por eso los medicos aconsejan a los viejitos tener mañaneros para aprovechar la huelga (paro).

14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    si es lo mas normal.. no hay nada de malo en eso.... aun me acuerdo cuando en primaria en sexto, nuestra profe nos explico esa vaina xq uno de los compañeros estaba asustado y penso que sufria de algo jajaja...

15. el_timidon

el_timidon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    4
    si ah siempre se me arma la carpa del circo jajajaj parece fiestas patrias por los payasos :risota:

16. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    6
    tambien cuando siento el aroma de un perfume de mujer.........
    x ahi lei q stos perfumes o deshodorantes spray para las chicas traian ferormonas o algo asi tenian la funcion al igual cuando tu perrita sta alunada y llama la atencion de los canes :risota:

Última edición: 13 Nov 2009
  17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Temas:
    30
    Es normal.
    hasta cuando estes asi:

18. Inrainbows

Inrainbows Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Temas:
    0
    Tngo un tragaluz encima de mi cama porq amanecia chocando el techo todo los dias :risota:ahora me dspierto y el pinguino ya se sta soleando jhaja

A Bernos y LedZeppelin les gustó este mensaje.
  19. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    22
    Jajaja avecs me pasa eso de tar a primera hora del dia listo para la accion, antes si era todos los dias.
    Lo pero es que en mi caurdo duerme mi ehrmana y cuando mi mama me levanta pal cole tengo que levantarme corriendo y aveces me doy cuenta que ta paradin. Que palta que mi mma me vea que pensaraa :S y peo mi hermana csmr... xD

20. LoKiTo VaLeR

LoKiTo VaLeR Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    17
    jajaja...buena...si muchas veces me ha pasado pero aveces ya jode un poco...weno mientras mi enamorada no piense que soy un enfermo normal...pero cuando no se arme la carpa ay si que me voy a preocupar...