bueno tantos temas chekando de la infidelidad, me vino a la mente una amistad con una ex, que tenia su flaco en el francia, pero conmigo siempre que se podia, y bueno mas que todo ella era la que insitaba, nos tocabamos mutuamente en su casa, en mi casa. ojo que ella no aceptaba tener sexo, solo tocamientos. yo andaba soltero asi que no le era infiel a nadie.
aprende a escribir para entenderte,osea tu ex estaba con un pata de francia y a la vez tu ex y tu se manoseaban??? se manoseaban cuando ya no estaban o cuando habian terminado? es por eso que no se entiende ni mi.er....
Depende, Pero lo más probable es que No. Ya que Algunas parejas separan lo sexual de lo Sentimental, mientras Otras No. Asi que si fue el 1er caso, Asi mantendrias relaciones & fuera con otros tambien, No seria infidelidad. & Si fuera lo 2do, Depende de lo que crea su pareja. En Fin... Se referia a que el & su Ex se ''Tocaban'' & Si ello por parte de su ex, era Cometer Infidelidad con su actual pareja.
jaja, envidia detectada. ojo tengo enamorada por suerte no entra al foros jaja ----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 18:22 ----- osea nos manoseabamos cuando eramos exs ps mijo.
entiendo algo. Que si era infidelidad? Bueno, depende, si se entera tu actual flaca y no te deja, pues no era infidelidad, de ser lo contrario, pues sí era infidelidad.
Ser Infiel no depende de que se entere o No. Es Como si uno tomara una cosa de otra persona, Si la otra persona esta de acuerdo, no sera un Robo, Pero Si No lo esta... Veas por donde lo veas, es un Robo. Asi sea una migaja de pan o 50 toneladas de oro puro.
Solo bromeaba mi estimado. Pero como bien dices, ser fiel no es un tema de qe si se entera o no, es un tema de saberla hacer jhajajjaaja
Si tienes pareja y permites que otra persona te toque de modo sexual,para mi claro que era infidelidad por parte en este caso de ella.
Sigue siendo infidelidad, siempre hay personas que tratan de hacerlo pasar como si no lo fuera pero seguira siendo lo mismo.