hola amig@s foristas, quisiera saber que modelo es bueno para instalar el sistema continuo de tinta. y si me pudieran decir en donde comprar y mas o menos el costo. Gracias!!
compre una T 25 hace unos meses el sistema esta entre 130 y 150 soles segun el sitio, y la maquina entre 90 y 120 segun el sitio tambien, hay tambien para la T35 pero esta un poco mas caro, los sistemas para impresoras mas antiguas estan mas baratos pero las impresoras estan mas caras, donde lo compres da igual pues al ponerle sistema continuo pierdes la garantia, hay sitios que no te garantizan el sistema, t5e dicen a lo mejor si a lo mejor no funciona, pregunta, el mio es JBM y lo probaron y garantizaron por un año, suerte
la T25 es buena para sistema continuos! ----- mensaje añadido, 03-dic-2011 a las 13:36 ----- PDT: esquichi esquichi! jajajaj qii wina!!!
xD no puedo postear nada serio sin que me digan esquichi xD jaja. Bueno, si quiers solo impresora tambien la T50 es muy buena y rapida (epson) esquichi.
lo malo es que ya no le puedo meter cartulina como a mi anterior epson, esta trae otro sensor que no permite papeles mas alla de 90 grs
el sistema que tengo ya no tiene la cajita azul , el del video es el modelo antiguo, que es mas complicado resetear los cartuchos, el nuevo (el que yo tengo) solo trae el botoncito de siempre para resetear.