Epe (upc) o cpel (usil)

Publicado en 'Universidades' por darbayza182, 5 Jun 2014.

1. darbayza182

darbayza182 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    1

Alguien podría darme info sobre estas modalidades que ofrecen ambas universidades????

2. Sinapzis

Sinapzis Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    4
    Que quieres saber?

3. dru30

dru30 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Ago 2014
    Temas:
    1
    Hola ,yo estube investigando mis opciones era EPE Y CPEL
    -EPE es mas tema comercial empezando los costos INSCRIPCION 550soles,MATRICULA 200 soles,PENSION 915soles (de lunes a viernes) si deseas sabado 20 soles mas osea 935 Soles
    la atencion mala ,no estan organizados 2 horas para atenderte ni afiches solo un pequeño papelito con los precios,su pagina web pobre ,no tiene locales propios solo 2 , de ahi son colegios donde se enseñan bueno por el costo creo que deberian de tener sus propios locales no dan seguridad en colegios,tengo amistades que me comentan la falta de flexibilidad a las tardanzas hay un limite automaticamente desaprobado del curso ..yo consulte ese tema me dijieron depende del profesor .osea es verdad.

-CPEL costo inscripcion 350 soles Matricula 100 soles pension 850 soles puedes escojer 2 a 3 veces LUNES -VIERNES . sabado 1 vez al mismo costo 850 soles
    La atencion rapida ,folletos para escojer en el salon de espera de todas las especialidades con el plan academico ,fuera del folleto de las inscripciones que te da conocimiento los informantes ,su pagina web esta practicamente todo solo los precios no estan,existe flexibilidad en tardanzas ya que como todos sabemos el programa es para personas que trabajan .mis amistades me an dado buenas referencias la malla curricular es mas de especialidad no formativa con cursos generales .

viendo ese analisis y buscando en la web escoji Cpel empezare en septiembre mi segunda profesion :)

Última edición: 15 Ago 2014
  4. Valgarassino

Valgarassino Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Mar 2016
    Temas:
    0
    Hola, ingresaste a Cpel?? tienes algun folleto donde pueda ayudarme a ver como es el examen o poder estudiar mejor para ese examen?

muchas gracias