Envío De Tarjeta Payoneer

Publicado en 'Economía y Finanzas' por RiCkardOPB, 5 Jun 2013.

1. RiCkardOPB

RiCkardOPB Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    15

Hola, tengo un gran problema, e solicitado por primera vez mi tarjeta Payoneer MasterCard y en el mail de confirmación dijeron que la llegada estaba programada entre el 24 de mayo 2013 al 31 de mayo 2013 y hasta la fecha no a llegado, quería saber por parte de algunos que tengan experiencia con esta tarjeta y me puedan ayudar con algún tipo de info, sobre si es normal que demore tanto o que debería hacer. Gracias.

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Temas:
    267
    q ondas? demora un poco en llegar pero llega, am i me llego hace poco, muy buena para sacarte de apuros, solo queda esperar

3. trapochon007

trapochon007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2011
    Temas:
    14
    si llega, osea no te preocupes tanto solo en cualquier momento te llega...

4. DinamicoBoys

DinamicoBoys Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    35
    A mi me llego a los 25 dias.
    Y que uso le daraas?

5. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    Temas:
    53
    2 semanas en mi caso, aunque no lo uso, soy hincha de Net+ ;)

Espera una semana mas, sino pues vuelve a solicitarla.

6. Bashiok

Bashiok Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    1
    1) Aveces es rápido, aveces demora un poco. Espera nada más, o asiste a la página de payoneer para que te confirmen si ya han reportado que ha sido entregada dicha tarjeta, tiene un sistema de soporte alucinante.

2) Si te han dicho que ya han reportado que ha sido entregada, entonces; es probable que alguien te la haya jalado, ya que si no tienes buzón, o este es compartido, por lo general, todos tienden a agarrar esas cosas. :P

Suerte!

7. RiCkardOPB

RiCkardOPB Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    15
    Uhmmm.. entiendo, en verdad me ayuda mucho saber que demora, yo también uso la de Neteller y pues no me dio tanta lata, me llego al día siguiente de la fecha pactada, pero ahora que me confirman que demora un "poco mas" pues no hay problema, con la experiencia me guío mejor, solo una cosa adicional, debido a que es TARJETA lógicamente tengo que estar para firmar algo verdad?, o simplemente la podrían dejar, lo digo porque suele ocurrir que tengo que salir y no estoy en mi domicilio y temo que ocurra eso. Gracias

8. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    Demora aprox 1 mes

9. Bashiok

Bashiok Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    1
    No, no tienes que firmar nada, ya con el scan de tu DNI (que si no te lo han solicitado, lo harán) confirman la titularidad de la tarjeta y sin mas preámbulos, los 25 cocos que te jalan xD!

10. Vivs2011

Vivs2011 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Temas:
    2
    Sorry por mi ignorancia, pero de qué se trata?

11. enri_jr

enri_jr Suspendido

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15

Google :hi:

12. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Temas:
    187
    a mi me debio llegar el 25 de abril y sigo esperando :p
    mande un correo a soporte de payonner y me dijeron que ya debio llegar y como no me llego que les envie nuevamente mi direccion pa que me manden otra tarjeta.

Contactate con payonner mejor.

13. RiCkardOPB

RiCkardOPB Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    15
    A decir verdad ellos exactamente ayer me mandaron un correo, preguntándome sobre porque no la había activado, y junto con el correo enviaron un formulario para reportar, pero pedían información de la afiliación que no se informo al momento del registro y la solicitud de tarjeta, aun así logre enviar el formulario y me dieron un total de 3 días máximo para responder. Gracias a todos por sus respuestas.

14. crashpaisa

crashpaisa Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2013
    Temas:
    0
    hola les cuento que ami me llego como 10 das despues de la fecha que dijero , pero tomemos en cuenta que tenia que llewgue entre el 19 y 29 de diciembre y esos dias el correo es un caos...

para quein pregunto payoneer es una tarjeta de debito mastercard que utilizo para traer a mi bolsillo mi dinero de paypal jeje

A _jean_ le gustó este mensaje.
  15. MelisaPayoneer

MelisaPayoneer Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2013
    Temas:
    0
    Hola! Me puede enviar un MP con su dirección de correo electrónico y estaré encantada en asistirle con su solicitud de tarjeta :)

16. Javier_de_Lima

Javier_de_Lima Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    2
    Estimados, alguno de ustedes cuando no le ha llegado la tarjeta a su casa han ido a alguna oficina de SERPOST a recabarla? Por que yo la he solicitado dos veces en agosto y setiembre y nada.............