Entrevista Universitaria de Admision [/HELP]

Publicado en 'Estudiantes' por LoviN, 2 Jun 2009.

1. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    48

Hola :D

Soy nuevo en el foro y pues queria preguntar si alguno habia pasado por una entrevista de admision universitaria o si sabia algo de ellas, porque en el segundo semestre de este año pienso postular a 3 para economia: Pacifico, Catolica y UPC. (Pacifico y UPC por entrevista).

Quisiera saber si alguien me podria decir como son mas o menos y que preguntas normalmente hacen, y algunas recomendasiones xd u.u

Gracias D:

(Esta bien mi eleccion de esas universidades o ustedes me recomiendan otras tambien?)

Última edición: 2 Jun 2009

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    Temas:
    11
    en la catolica tbn hay entrevista...its... en la upc d q entras entras...hay broers en mi cole q eran vagazos y entraron a la upc por entrevista...a la pacifico...tienes q estar bien seguro d lo q dices porq t entrevistan 2 personas...uno creo q era profesor y el otro parecia sicologo por su manera d preguntar

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    14
    Bueno, si. Para la carrera de Economía si es una buena elección de universidades (la UNMSM también estaría interesante).
    Ahora, las entrevistas tienen fama de ser pura formalidad. Te hacen pasar fácil y ya dentro te sacan la mugre.
    Pero he oído (si, solo son rumores) que en la Pacífico la entrevista si es sumamente selectiva, y que (al contrario de el resto de universidades) el mayor porcentaje no ingresa por esta modalidad.

Última edición: 2 Jun 2009
  4. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    31
    bueno de hehco que pasas, bueno yo entre por entrevista a la UPC y tmb comienzo en agosto..

Aver me preguntaron.. que por que havia elegido mi carrera (ingenieria), que sabia d ela carrera, tambien que describa alguna experiencia en la que yo aya hehco algo importante, que el metodo como estudiaba.. que describa un proceso respecto a la carrera que elegi.. ejemplo si estudio ing de telecomunicaciones.. un proceso de algo de telecomunicaciones.. que como me considero y listo..
    son 2 personas las que te entrevistan .. aveces hacen preguntas de matematicas faciles por ejemplo el 30% de 200 o cosas asi ..aunque a mí no me preguntaron eso.

Espero aya servido

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    Temas:
    11
    es cierto...en la pacifico le dan mas preferencia a los q tienen bachillerato internacional para lo de la entrevista...creo q es en la unica q es mas facil ingresar por examen de admision q por entrevista