Entrevista - Trabajo KFC / Pizza Hut

Publicado en 'Foro Libre' por Quiwi, 6 Nov 2016.

1. Quiwi

Quiwi Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    32

Buenas, hay entrevistas de trabajo para estos dos fast food y es la primera vez que voy a postular a algún tipo de trabajo. ¿qué me recomiendan? Que tan formal debo ir, que te suelen preguntar, de frente le pregunto a un personal de ventas sobre las entrevistas, etc. Sé que no es la mejor opción para trabajar pero de todas formas me gustaría probar. Gracias por la ayuda (:

2. pandaman

pandaman Miembro de plata

Registro:
    5 May 2015
    Temas:
    40
    Creo q un jean y una camisita con zapatos suficiente , muestrate seguro y empatico.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Te ayudo basado en mi propia experiencia, primero que ninguna entrevista de fast food es formal. Te recomiendo ir con ropa normal, verás que todos están en jean.

Te harán preguntas sobre tu CV, tu experiencia laboral, si tus padres saben que estás buscando empleo, con quien vives, nada fuera de lo común.

Única razón para que te digan que NO, tu horario. Si tienes horario partido todo el día o no luces convencido de poder aceptar su horario rotativo te van a rechazar. Ellos buscan gente que pueda trabajar, especialmente, de noche y tengan bastante disponibilidad.

Me olvidaba, si te preguntan por qué quieres trabajar con ellos, no digas algo que suene a que dejarás el empleo en dos meses (ejemplo, debo pagarme un curso en verano).

A andrelml le gustó este mensaje.
  4. Paul X3

Paul X3 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2016
    Temas:
    20
    Tomate un alprazolam o medio vaso de whisky en tu casa antes de salir

5. Schmidt

Schmidt Suspendido

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    27
    Haber estube trabajando en pizza hut por 6 meses en atencion de cliente.
    Te dire mi experiencia y te recomiendo lo siguiente.

Para comenzar tienes que ir con pantalon de tela y una camisa, bien peinado, ya que es una entrevista para trabajo, asi el seleccionador te tomara mas enserio, tienes que ir muy tranquilo, sereno y con muchas ganas de tomar ese puesto.

1ro: te haran la entrevista: te diran que les cuentes tus experiencias de trabajo que has tenido, en mi caso trabaje 1 año como promotor de ventas, luego
    te diran porque deseas trabajar en nuestra empresa?, preguntas como:
    cuales son tus fortalezas y debilidades?
    Luego de eso....

2do : Te van a dar unas hojas para que las rellenes, tus datos, examen test psicologico y NUNCA FALTA EL DIBUJO QUE TE DIRAN QUE HAGAS
    normalmente te dicen DIBUJAR UNA PERSONA BAJO LA LLUVIA y luego que HAGAS UNA PEQUEÑA HISTORIA SOBRE EL DIBUJO EN LA PARTE TRASERA DE LA HOJA.

Eh ido a varias entrevistas de trabajo y a veces suele ser alrevez.
    Algunos primero te hacen rellenar los papeles y luego recien te entrvistan pero en pizza hut, primero me enterevistaron y luego rellene los `papeles.

Sin embargo eso no determina si el trabajo es tuyo, porque iran muchos a la entrevista.
    Ellos te llaman 2 o 3 dias despues y te dicen que TU has sido seleccionado

LO QUE CUENTA MUCHO ES LA ENTREVISTA Y COMO TE DESENVUELVES, LO QUE ME AYUDO A MI FUE QUE YA HABIA TRABAJADO ANTES EN VENTAS, ME PARECE QUE ESO LO TOMARON EN CUENTA.

Ve tranquilo y muy formal, asi ellos se dan cuenta que TU estas interesado
    en el puesto de trabajo, mucha suerte!!

A laco08 le gustó este mensaje.
  6. Quiwi

Quiwi Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    32
    Entonces voy con un jean y camisa casual sin corbata o con un pantalón negro algo más formal, camisa y corbata?

7. Dexs2dexs

Dexs2dexs Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2016
    Temas:
    271
    es simple, vas y dices uds me llamaron asi que aca me tienen

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Por favor, no vayas con corbata, te verás ridículo. Yo he trabajado en KFC y Bembos, tu ropa NO entra en evaluación para los encargados ni les demuestra nada. Es un puesto de atención al cliente, no un cargo de oficina. Lo que evalúan ellos es diferente a otros trabajos. En ambos fui con camisa y jean y me contrataron, también había gente mal vestida, hasta en buzo, y entraron.

Ellos evalúan principalmente tu disponibilidad de tiempo, es lo que más les importa en esa entrevista. Tampoco interesa si no tuviste experiencia previa, a KFC entré siendo mi primer trabajo. Sólo relajate y no suenes como que lo quieres para un trabajo temporal, ni pongas muchas trabas con los horarios.

A laco08 y andrelml les gustó este mensaje.
  9. Quiwi

Quiwi Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    32
    Gracias, normal si intento yendo a ambos? Creo que son de la misma franquicia y lo vería medio pendejo si me entrevista la misma persona en ambos lugares. Como cuanto es la paga part time y full time?

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    No es la misma franquicia. KFC, Pizza Hut y Burger King son del grupo Delosi. Mientras que Popeyes, Bembos y Papa Johns son su competencia directa del grupo NGR. Puedes postular en ambos grupos.

Te recomiendo el grupo Delosi, pagan más, su part era 380, ahora creo que está en 400, al menos en otros sectores de ese grupo el sueldo ha subido. En el grupo NGR (Bembos) el part es 320.

El full de ambos es sueldo mínimo, la mayor diferencia la hacen en la paga del part time.

A andrelml le gustó este mensaje.
  11. Quiwi

Quiwi Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    32
    Me refería a KFC con Pizza Hut, ya que son del mismo grupo no hay problema? Ah, y tengo el cabello algo largo pero me lo amarro, supongo que no habría problema porque igual usaría malla no?

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Es probable que te pidan que te cortes el cabello una vez adentro. Son bastante especificos con esos temas de cabello y uñas. Puedes postular a ambos siempre que no te ingresen al sistema, si solo leen tu cv y lo descartan, no pasa nada (usualmente hacen eso), pero si dicen que te llegará una respuesta por correo es porque lo van a ingresar y quienes son rechazados no pueden postular dentro del mismo grupo hasta que pasen 3 meses.

13. Quiwi

Quiwi Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    32
    Uff ... gracias. No tengo experiencia, traería un cv sólo con mis datos y tal no?

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Claro. Agrega cualquier estudio adicional que tengas , así sea un curso de inglés. Igual si tienes algún conocimiento informático, ponlo. Finalmente , si quieres rellenar, pon que trabajaste en alguna librería de un familiar o similares, pero algo muy simple, nada exagerado que se vea falso o te haga mentir demasiado.

15. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    ¿Porque no postulas en otros tipos de trabajo?, el sueldo de esos trabajos en esas empresas son una MISERIA.

16. richivel79

richivel79 Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    173
    Cortate brother xq trabajaras com alimentos y si vas con tu atado de cebolla china en la mitra te diran chao.

17. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Me hiciste recordar de la flaquita de hut de aviacion con san borja norte junto al burguer... Q invite a salir y a las finales qdo en na por q no se dio la salida... Tenia plan con otra y la llame 2 veces y ahi la deje

18. richivel79

richivel79 Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    173
    que tiene que ver con el tema, chavo?

A laco08 le gustó este mensaje.