Entrevista personal BCP

Publicado en 'Foro Libre' por Juanmvr28116, 7 Dic 2015.

1. Juanmvr28116

Juanmvr28116 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2015
    Temas:
    1

Buenas tardes, yo postule al cargo de auxiliar de operaciones III hace casi 2 semanas aprox. tuve una entrevista personal con un representante de MANPOWER.. ya había pasado la dinámica grupal y una prueba de digitacion. Justamente culminando la entrevista el señor me indico que llene unas hojas del BCP que eran mis datos personales, experiencia laboral, datos de mis padres y referencias. Así mismo me solicito una serie de documentos como mi copia de DNI, constancia de estudios, recibo de luz, entre otros (virtual y presencial). La cual yo le entregue todo el día siguiente y él me indico que me iban a enviar un correo para que de una prueba psicotecnica y de razonamiento matemático.
    Como no me han enviado ni un correo, ni mucho menos se han comunicado; no sé si seguir esperando o si es que el proceso de selección demora mucho más tiempo ya que ni siquiera me enviaron un correo diciendo que no paso a la siguiente etapa -.-*. Alguien porfavor que me pueda sacar de dudas, considero que deberían enviar correos para que uno sepa que ya no sigue en carrera. Gracias :)

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. KUMA

KUMA Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    46
    Envíale un correo al reclutador, desahuevalo, te responderá al poco tiempo, diciendo que no pasaste, si te pasa como a mí vs Everis. Es mejor que nada.

3. Aqualung

Aqualung Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2013
    Temas:
    8
    No sé.

Trabajé hace tiempo en el BCP. Manpower aún no hacía los procesos de selección. Recuerdo que en la entrevista personal me hicieron uan pregunta màs o menos así

- ¿Qué habilidades crees que tienes para trabajar en esta empresa?

Respondì:

- No se necesitan habilidades especiales para digitar una PC y contar dinero.

Increíblemente quedé seleccionado y trabajé 4 meses. Lo dejé porque no estaba estudiando para contar dinero.

4. Juanmvr28116

Juanmvr28116 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2015
    Temas:
    1
    Porque cuando termine la entrevista, enseguida un compañero que conocí en la dinámica grupal hizo su entrevista y él se retiro mucho más rápido que yo (mientras yo llenaba las hojas) y no le dieron para llenar nada y por eso me hago la pregunta, ¿O yo lo hice bien? o ¿solo van a guardar mis datos para un futuro? porque lo que me extraña es que me pidan tantos documentos para nada -_- Y sí le envié un correo pero no responde.

Hola, sí le envíe un correo pero no me contesta. No sé si enviarle más

5. KUMA

KUMA Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    46
    Hola, anda buscando otro trabajo, de todas maneras. Nunca es bueno ponerse la camiseta de una empresa tampoco, para ellos tú solo eres un recurso, y si te buscan y ya tienes otra chamba, pues ellos se lo pierden.

A xiotumami y jordan777r les gustó este mensaje.
  6. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    No esperes respuestas, intenta otro puesto asi tendras mas posibilidades que una de ellas te cogerán.

7. sk8pr0

sk8pr0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    5
    Manpower es una webada. Busca en otro lado man.

8. COMPRADORA23

COMPRADORA23 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    19
    si no tienes la constancia de estudios en ese momento puede que no quedes seleccionado? yo la estoy tramitando aun

9. Gedavrich

Gedavrich Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Temas:
    81
    Wbdas para contar plata, ahora te pagan menos que antes, dentro de poco van a pagar el minimo.

10. COMPRADORA23

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    19
    llevaste constancia de estudios??

11. COMPRADORA23

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    19
    Puede que el correo haya estado en tu bandeja de no deseado

12. Aqualung

Aqualung Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2013
    Temas:
    8
    Algunos ya estan tercerizando

13. jotita1234

jotita1234 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2017
    Temas:
    0
    Me ayuda
    Me ayudarías diciéndome como es todo el proceso de selección paso por paso por favor:chau:

14. Katherintc1995

Katherintc1995 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2017
    Temas:
    0
    Cuanto tiempo demora una entrevista con una consultora de manpower?? Postule para promotor de servicios. Y quisiera saber cuanto tiempo.te entrevistan. Porqe a mi al momento de qe me entrevistaron solo duro como 20min. Eso es normal???

15. SHINE95

SHINE95 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2018
    Temas:
    2
    Hola. alguien podría decirme en qué consiste el proceso de selección en el BCP..?? he postulado para promotor de servicios, es la primera vez que postulo a esta empresa. podrían explicarme detalladamente paso a paso..?? se los agradeceré mucho. Help me please.!! :duh: