entrevista embajada de eeuu

Publicado en 'Viajes y Turismo' por ragc, 23 Dic 2013.

1. ragc

ragc Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    11

hola:
    ya tengo mi fecha para la entrevista para la visa de no inmigrante, pero quisiera saber de alguna persona que haya pasado por ese proceso y me pudiera contar de que trata la entrevista qué es lo que te preguntan euc

cuánto tiempo dura la entrevista y en cuánto tiempo te dicen si te dan la visa o no

2. AdolescentePeru

AdolescentePeru Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    81

Ni idea, pero en google encontraras varios blogs

3. kristek

kristek Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    8
    Yo di mi entrevista hace un año, mi papa ya tenía visa y mi abuela ya era ciudadana americana, ademas yo fui como menor de edad (con mis padres) entonces supongo q eso afecto en algo su decisión porque lo único que me preguntaron fue si tenía buenas notas en el colegio y me la dieron.

4. ant0ni0

ant0ni0 Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    7
    te preguntan cosas como donde vives, con quien, que haces por la vida, porque quieres ir a usa, cuanto tiempo quieres ir, si has viajado antes afuera de perú, etc, cosas que se les ocurra a ellos en ese momento. el tiempo aprox es de 3 min y te dicen al momento si tu visa fue aprobada o no

5. vgeotours

vgeotours Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    0
    A mi me fue super bien, yo fui con mi esposo y él fue el que habló, dicen que son machistas por lo que prefieren que el hombre sea el que hable, sólo nos preguntaron que para donde íbamos, que hacíamos y cuanto tiempo llevábamos de casados, y la verdad solo llevábamos quince días, lo cual dijimos, porque es mejor decir la verdad. La cita no duró mucho tiempo y nos dijeron de inmediato que fue aprobada.

6. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    me gusta el tema...

Yo también pienso sacarla este año... Para llevar a mis enanos a Disney, Salt Lake y para visitar las casas de varios patas en Montana y Washington...

En mi caso yo ya he tenido salidas en los 90s y mis viejos paran yendo y viniendo anualmente...
    Ayudará el hecho de tener depa propio?

7. danieloc

danieloc Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2011
    Temas:
    56
    Tiene familia en USA?
    Si, 3 tias.

Aprobada.

Eso fue todo...

8. eric cantona

eric cantona Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    1
    Más que la visa, la entrada a USA es lo que puede complicar, a veces tocan agentes que son bien pesados

9. danieloc

danieloc Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2011
    Temas:
    56
    que te preguntan?

10. eric cantona

eric cantona Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    1
    A que vas, cuánto tiempo te quedas, dónde te quedas.

Ajeno a eso, creo que los agentes latinos son los más pesados. En Miami están los cubanos y en Dallas los Mexicanos. Ambos a mi parecer se creen 100% estadounidenses y son los que más joden y los que hacen más preguntas. Los agentes americanos no hacen tantas y no te ponen mucho problema.

11. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Me gustaría saber qué preguntas hacen, ¿Ustedes creen que ayude una tarjeta de crédito, el cargo de jefe que tengo y el arrendamiento de un departamento? ¿Será suficiente eso para demostrar que regresaré a Perú?.

12. Alexyevich

Alexyevich Miembro diamante

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    316
    Los perros te tratan de acuerdo a la nacionalidad de tu pasaporte y tu billetera.