Entrevista Emabajada USA

Publicado en 'Foro Libre' por DuraLex, 3 Mar 2015.

1. DuraLex

DuraLex Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    10

Buenos días, el día de mañana tengo una entrevista en la Embajada de USA para tratar de obtener una visa de turista; es necesario mostrar alguna de reserva de viaje (reservar pasajes) para demostrar que mi intención es irme como turista. Gracias.

2. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    solamente decirte que vallas preparado ps

dos opciones

que te pidan(si no tienes fuiste)

o

que no te pidan (lo guardaras en tu mochila xd)

3. DuraLex

DuraLex Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    10
    Es decir, que debo de tener las reservas de los pasajes de todas maneras, ya que me lo pueden pedir; y si no lo tengo no me darán las visas.

4. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    mira justo hoy en la mañana pase por la embajada de usa y y parecia eestados unidos por la gente que estaba ahi xD

pero al frente hay tramitadores que saben todo lo malo es que te querran estafar o sacar dinero

mejor busca en google poniendo lo que buscas + la palabra foros peru ...suerte

A DuraLex le gustó este mensaje.
  5. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    Aparte de tus pasajes, lo que a ellos les interesa es un historial de trabajo aca y de cuentas, vale decir, si eres una persona que tiene por ejemplo cuentas de ahorros y propiedades, con un trabajo solvente eso les da la seguridad de que no te quieres ir a quedar por EEUU, sino simplemente vas de turista, esa solvencia economica que tu manejas aca es lo que mas les interesa, muy aparte de como te comportes frente a ellos y vean sinceridad en tus palabras.
    Slds.

6. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    http://revista.peruanosenusa.net/2011/06/consejos-para-la-entrevista-de-visa-de-turismo/ te dejo este link. Lo que tienes que demostrar es que tienes organizado tu plan de viaje, con un itinerario y como vas a financiar el viaje. Ademas, si tienes ya escogido donde te vas a quedar (tener la direccion a mano es lo mejor). De ahi ademas, solvencia economica.

Yo he pasado por la embajada de USA varias veces( 3 visas turisticas y 1 de estudiante ) y a pesar que nunca he hablado directamente con ellos (la unica vez que me preguntaron algo fue cual era mi nombre) te puedo decir con bastante sinceridad que a ellos les gusta nomas que vayas dejes dinero en su pais y de ahi regreses, por que ellos saben que un inmigrante mas es un peso mas, asi que por eso hacen el filtro que mas conexiones al pais de origen pues mejor, por que asi tendra que regresar de todas maneras.

por cierto, algo que antes no me habia percatado y de cierta forma me lo dijo mi mama (quien ha pasado por el tramite de visado ya 5 veces y uno como diplomatica) fue que siempre durante las horas de la ma;ana es que los americanos andan mas alterados y esto es debido a las cantidades de cafe que consumen, y hasta cierta parte es verdad. No te digo que llegues tarde a tu entrevista pero te daras o podras divisar a traves de la ventanilla (antes se podia divisar no se si ahora tambien) la silueta de una cafetera. Asi que si puedes demorarte un poco mejor, asi te podra tocar un entrevistador mas calmado.

7. DuraLex

DuraLex Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    10
    Muchas gracias por la informacion, me resulto muy útil

Muchas gracias