Entrevista con Mark Stanley

Publicado en 'PlayStation' por Futernamb, 31 Oct 2012.

1. Futernamb

Futernamb Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    16

¿Qué tal muchachos?, acá les dejo una entrevista que le hace un blogger peruano a Mark Stanley, gerente general de Playstation Latinoamérica y nos brinda algunos datos sobre el porque del lanzamiento de la Store peruana a finales del 2013 y de la PS Vita, saludos.

http://blog.rpp.com.pe/masconsolas/2012/10/31/mark-stanley-hoy-en-dia-nuestro-enfoque-total-esta-en-playstation-3/

A cabaretambulant y Timmy les gustó este mensaje.

2. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    Temas:
    1
    mejor copio y pego.

Última edición: 31 Oct 2012
  3. Mollito

Mollito Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    15
    Interesante lo de la store peruana, si los juegos o contenido (principalmente juegos) son los mismos que la store USA, estoy más que servido. Asumimos que la moneda será el nuevo sol en equivalencia al cambio actual, pero si le ponen en precio fijo como europa (por ejemplo 50$ store usa, 50 Soles store perú), me compro toda la store XDD. Probablemente no sea así, pero déjenme soñar :).
    Con respecto a lo de Vita, los juegos que regalan una versión para vita comprando la de ps3 son unos simples de pinball (bueno los addons porque el juego es gratis) y de ahí no he visto juegos que especifiquen lo de 1 compra 2 sistemas, sólo addons. Hay algún juego "grande" con esta característica actualmente? Yo pensaba comprarme la Vita para fin de año o inicios del 2013, no es prioridad para mí, así que estaría bueno si se confirma esta noticia.

4. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    16
    Yo me compré el bundle de WipeOut y aparte de los Addons trae la versión de PS Vita.

A Mollito le gustó este mensaje.
  5. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Temas:
    12
    Offtopic, Futernamb, aun tengo un pendiente contigo del MK9 no te preocupes, cuestion que tu mismo me digas cuando me pesques en online para levear

On Topic, que buena noticia :)

A Futernamb le gustó este mensaje.
  6. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    Interesante entrevista, espero que así les quede claro a algunos por que no hay una store global o latinoamericana, las diferencias de precios y el porqué no es tan fácil el abrir una store nueva...

7. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    16
    Mañana me dan noticias de mi consola :), ¿el viernes en la noche plan de 12 puede ser?