¿Entrenan Ordenadamente?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por shalmar, 1 Ago 2012.

1. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    54

Amigos, como entrenan en el Gym. Llevan algun control de lo que hacen, tienen objetivos claros o solo van y cogen la primera pesa q se les cruza por el camino??

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    se supone q cada rutina tiene un bojetivo a corto y mediano plazo, eso lo coordinas con el traienr.
    Pero algo que lei por ahi, es q luego de un tiempo no es bueno seguir la rutina semanal en el mismo orden siempre, es mejor "sorprender" a los musculos con algunos cambios de orden y todo eso para hacerlos trabajar mejor.

A luLOLa y Cardozo les gustó este mensaje.
  3. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    54
    bueno cuando un trainer, si puede ser, pero hay muchos gimnaios pequeños en los q la gente entrena sola, o el trainer solo te explica como se hace el ejercicio, pero no te hace un seguimiento de tu evolucion. ni nada.

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    entonces, debes buscar en google las mejores rutinas de aucerdo a tus condiciones fisicas y objetivos, el mio por ejemplo era subir de peso, y marcar, nada mas.
    Para mi fue dificil porq mi tendencia es a ser delgado, pero en ese entonces logre subir 5 kilos en tres meses, con dieta, rutina y guia del trainer....:hi:

5. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    54
    si bueno yo la verdad intento entrenar mas lo que es fuerza, y si estoy desarrollando ejercicios clásicos, pero trato de ordenarme, he estado leyendo algo y he visto que un concepto importante es el de 1RM y es la base para plantear cualquier entrenamiento pero la verdad es que poca gente lo domina.

6. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    si vas a entrenar fuerza, debes cuidar tus articulaciones, y sobretodo la tecnica, porq una mala tecnica peude devenir en una lesion, para ese tipo de cosas sirve el trainer, hay suplementos q cuidan las articulaciones como los de glucosamina, q venden hatsa por internet.
    Hay otros polvos tamiben q son para ayudar a hidratar el musculo y nutrirlo mejor, no se el nombre, mi pata q era hincha amateur paraba comprando esas wadas en un sitio por san felipe.

7. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    54
    si tienes razón, lo primero es fortalecer ligamentos y tendones. y el cuerpo en general. en estos momentos no estoy entrenando a máxima intensidad, estoy siguiendo un entrenamiento de adaptación q lei en un libro. es la base para poder entrenar. y sobre los suplementos si tengo que investigar un poco mas.

8. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    50
    De 1 meses empiezo denuevo a hacer entrenar,me levanto a las 5:30 am.salgo a correr 20 min ,llego casa hago ejercicios anabolicos en mi minigimnasio de casa 50 min. Para estar saludable..Saludos
    :chau:

A shalmar le gustó este mensaje.
  9. Cardozo

Cardozo Suspendido

Registro:
    20 Jul 2012
    Temas:
    5
    Tambien depende de la diponibilidad de la maquina o pesa

Cuando hay mucha gente, tienes que avanzar con otros ejercicios del mismo musculo

10. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    38
    No se, pero yo hacia una rutina diferente en cada mes. Eso era para variar y engañar al cuerpo.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    La pereza me gobierna en esta temporada.
    bueno, todavía no es tan necesario, pero siempre hay que llevar el ritmo para no olvidar :D

A shalmar le gustó este mensaje.
  12. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    54
    que es eso de engañar el cuerpo???

13. metropolis

metropolis Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    25
    Tienes que tener reglas,,, de lo contrario te puedes lesionar o peor ..aburrir ...........