Entrega Pre-venta Playstation 4 en Evento Interbank.

Publicado en 'PlayStation' por TVPE, 21 Nov 2013.

1. TVPE

TVPE Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Temas:
    4

Bueno muchachos,

Comentaremos todas las novedades y detalles del evento exclusivo de Interbank para los que compraron el PS4 en plaza21. Acá una foto de la invitación que llega a la dirección que indicaron en su compra.

Día: 28 Noviembre 13
    Hora: 9:30pm
    Lugar: Jr. Carlos Villaran #140, Torre Interbank (La Victoria)

Hay que confirmar asistencia llamando,

Textualmente dice así la invitación "Este Jueves 28 de Noviembre te invitamos al lanzamiento del PS4. Juntos esperaremos el 29, el día Oficial del lanzamiento en Latinoamerica y Europa, para hacerte la entrega de tu tan esperada PS4. TE esperan muchas sorpresas no faltes!"

Llevar su DNI y tarjeta de crédito Interbank. Válido para 2.

Bueno los que asisten comenten para ir al evento. Asumo que esperaremos hasta las 12am.:wow::hi:

2. Jenry2

Jenry2 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    16
    Ya me imagino:

A Exa123 y samishii les gustó este mensaje.
  3. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    36
    Yo estare presente , pero para que llevar la tarjeta de credito. A mi me la presto mi brother y ahora ?? jjajaajajajajaaja.

Y luego como salimos a esa hora ??? alguien que viva en la molina ?????

A gladus le gustó este mensaje.
  4. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    yo mande un correo y me contestaron asi

"[FONT=&quot]Hola Rocco Siffredi,[/FONT]
    [FONT=&quot]La invitación debería estar llegándote esta semana, caso contrario el día lunes enviaremos un correo de refuerzo para que nos puedan enviar la confirmación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por este medio queda confirmada tu asistencia, no es necesario que el titular de la tarjeta venga, pues el titular de la cuenta en plaza21.pe eres tu.[/FONT]
    [FONT=&quot]A la espera de tu reconfirmación.[/FONT]

[FONT=&quot]Saludos cordiales"[/FONT]

[FONT=&quot]Porque tambien mi amigo me presto su tarjeta en todo caso no hay problema :biggrin:
    en todo caso tambien espero el correo de sony para su evento , pero creo que ellos ni se mueven :( solo me invitaron a uno para ver a kratos bamba y una flaca , con un 20 %de descuento en sus videojuegos por 1 dia (pero no sirbve de nada si sus juegos estan 179-229 lecs
    [/FONT]

Última edición: 22 Nov 2013
  5. martinizing

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    36
    chevere brother buen dato , yo esperare hasta esta semana , luego mando el correo ... x cierto me puedes dar el email ???

6. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    aca ta confirmacionps4@intercorp.com.pe
    lo mejor es que mandes el correo el lunes sino te llega nada , y le opregunte tambien si tenia que llevar la tarjeta de mi amigo , si la invitacion indicaba tarjeta y dni y solo me dijo "trae solamente el DNI"
    asi que yo estare ese dia con mi cancha esperando.

A martinizing le gustó este mensaje.
  7. TVPE

TVPE Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Temas:
    4
    La invitación como recuerdo esta bueno, pero en si lo importante es llamar para confirmar la cita nada más. Llamen al 2192000 - anex 47712

Pensé que ya le habia llegado a otros, será porque estoy a 8 cuadras de la torre interbank o fui el primero en comprar :biggrin::biggrin:

8. martinizing

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    36
    A lo mejor primo xq yo hasta ahora nada de nada , esperemos pues me gustaria guardarla para el recuerdo.

9. andrelguera

andrelguera Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    18
    Vayan bien preparados q les pueden enviar la moto xD

Estare pendiente de las fotos.. :D

10. Neo_hr

Neo_hr Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    4
    yo también estoy esperando las dichosas invitaciones ... a alguien mas no le ha llegado?

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Temas:
    45
    guarda con los marcas si el evento acaba a las 12 de la medianoche y a las justas puedes ir con una persona y en algunos casos solo 1 y sino tienes carro tendras que tomar taxi....... chicos tomen sus precauciones que afuera de la torre interbank osea por la puerta de atras es solitario..........les recomendaria que lleven sus fusiles AKM bien cargadas

A gladus, rosssa123 y Mollito les gustó este mensaje.
  12. Xtremo25

Xtremo25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    0
    a mi tampoco me ha llegado la invitación, pero cuando les escribi a su facebook de Interbank me dijeron que ya tenian mis datos y que en el transcurso de la semana que viene se comunican conmigo, sino les enviaré un correo al enlace que han pasado o sino defrente les llamo.

13. nickxxx007

nickxxx007 Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2007
    Temas:
    28
    por favor les pido a los que vayan, que alguien haga la imitacion de Antonio Banderas xD

A pjca, squall, gladus y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. eampuerog

eampuerog Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    0
    Alguien tiene alguna novedad de lo que depara el evento?

15. martinizing

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    36
    Ya me llego la invitacion , viene como en papel manteca. Seguro a los demas les llegara tambien , saludos y nos vemos en el evento.

PD: Jajaaja ya voy a estar como el gordo :

A rmtl78 le gustó este mensaje.
  16. JakoEc

JakoEc Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2013
    Temas:
    0
    me dijeron que tambien enviarian la invitacion digitalmente pero nada de nada... me llamaron de interbank para escribir al correo mencionado y me confirmaron que estoy en la lista... pero llamare al numero que dejaron por arriba les aviso como me va...

Editado: pues llame y ya confirme buenos nos estaremos viendo en el evento :) para los que llevan sus autos sii hay estacionamiento nos vemos en el evento :)

Última edición: 25 Nov 2013
  17. Xtremo25

Xtremo25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    0
    Buenoo... En mi caso, YO he tenido que llamarlos, para confirmar mi asistencia y para preguntar por qué no me había llegado mi invitación o por qué no me habían llamado a mi número de celular. La chica que me atendió me dijo que hiba a averiguar porque no me habia llegado mi invitación y, aprovechó en preguntarme si confirmaba mi asistencia, y es obvio decirles que si confirme y que ahora estoy muy tranquilo =).

Lo que me pareció muy curioso es que me dijo que era a las 9:30 p.m, pero que va empezar la ceremonia a las 12:00 a.m, lamentablemente no le pregunte que hibamos hacer esas 2 horas y media que estaremos esperando, asi que por mi parte llevaré mi ps vita para tener seguro mi entretenimiento, aunque puede ser que estén preparando algunas PS4 para ir probando mientras esperamos las nuestras, eso seriá genial. Y ustedes que creen que podrían hacer en lo que esperamos a la medianoche??

Salu2 gente y nos vemos el jueves. Ya solo quedan 3 dias!!!!!

18. zerog2

zerog2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    3
    A mi todavia no me llega nada, mañana llamo al numero que han puesto. ¿alguien sabe si puede ir otra persona que no sea la propietaria de la cuenta de plaza21 y de la tarjeta? osea que mande a alguien en su lugar.

19. Neo_hr

Neo_hr Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    4
    A mi tampoco me llego nada te recomiendo que envíes un mail al correo que esta arriba ellos te responden al toque y luego llama para confirmar tu asistencia y preguntas si puede ir otra persona en tu lugar suerte y nos avisas como te fue

20. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    25
    Tranquilo muchachos están en Perú, tal vez los inviten el mismo dia xD.