Entrega de paquete en ASOS

Publicado en 'Foro Libre' por zxcvbnm123, 5 Oct 2017.





  1. zxcvbnm123

    zxcvbnm123  

    Registro:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    85
    Likes:
    23
    Temas:
    10




    Hola, alguno de ustedes ha comprado en ASOS.com? He concretado una compra y ha pasado un mes y no me llegan mis cosas... les he enviado un correo preguntando por mi pedido y mi numero de seguimiento y me dicen que no hay numero de seguimiento disponible para este pedido, etc.

    Mi pregunta es... que les puedo decir cuando me vaya a serpost? porque yo ya he comprado por internet unas 20 veces pero siempre con numero de seguimiento y en serpost siempre me piden numero de seguimiento y en este caso no sé que hacer, a parte que por primera vez compro en asos...
     


  2. B E L L A

    B E L L A Suspendido

    Registro:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    1,172
    Likes:
    843
    Temas:
    1
    Estas seguro que ASOS envía a Perú?
    Si no hay número de seguimiento significa que es un envío simple o como se llame, de esos que son los más baratos y demoran mucho en llegar.
    Cuánto te costó el envío?
     
  3. mnavarro_27

    mnavarro_27  

    Registro:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    192
    Likes:
    142
    Temas:
    8
    Sí envía a Perú, haz el rastreo y comunicate con soporte al consumidor de ASOS. A mi me pasó que unos zapatos que compré llegaron casi a los 2 meses
     
  4. zxcvbnm123

    zxcvbnm123  

    Registro:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    85
    Likes:
    23
    Temas:
    10
    Sí, sí envía a Perú, en este caso elegí Free Standard delivery, fue un pedido de 480 mas o menos... y bueno, elegi envio gratis ...
     
  5. B E L L A

    B E L L A Suspendido

    Registro:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    1,172
    Likes:
    843
    Temas:
    1
    Por el tipo de envío, es que no tiene número de seguimiento.
     
  6. zxcvbnm123

    zxcvbnm123  

    Registro:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    85
    Likes:
    23
    Temas:
    10
    Me he comunicado con ellos y me enviaron un mensaje diciendome: "As there isn't a tracking number available for this order, we can't see its current location. However, your local Post Office may be able to look into this if you contact them directly." La cosa es que en serpost siempre que voy me piden numero de seguimiento sino la señora no quiere darme mi paquete, aún dandole mi DNI... pero ahora sin numero de seguimiento no sé que hacer...
     
  7. B E L L A

    B E L L A Suspendido

    Registro:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    1,172
    Likes:
    843
    Temas:
    1
    Ni idea, pero yo iría a Serpost y les explico, quizás con tu nombre encuentran tu envío.
     
  8. zxcvbnm123

    zxcvbnm123  

    Registro:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    85
    Likes:
    23
    Temas:
    10
    :/ ahora leyendo varios posts aquí me da miedo que se queden con mi paquete :(
    Tendré que llamar y hacerme la experta y que he tenido varios paquetes sin numero de seguimiento y nunca hubo problema... el problema no es serpost sino -mayormente- las señoras que atienden... A esperar será, gracias por responder a los dos :D
     
  9. B E L L A

    B E L L A Suspendido

    Registro:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    1,172
    Likes:
    843
    Temas:
    1
    De nada. Espero nos cuentes como terminó todo porque me gustaría comprar en ASOS.
     
  10. zxcvbnm123

    zxcvbnm123  

    Registro:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    85
    Likes:
    23
    Temas:
    10
    Claro, actualizaré el post contando como me fué. Nunca pensé que una tienda como ASOS no ofrecia número de seguimiento en todas las compras :/
     
  11. zxcvbnm123

    zxcvbnm123  

    Registro:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    85
    Likes:
    23
    Temas:
    10
    Bueno al fin llegó mi paquete... un mes más tarde de la fecha que me debería haber llegado, pero llegó :D