Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramirez - Historias

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por 1989geralf, 22 Jul 2012.

1. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211

Seguro muchos(as) han escuchado alguna vez el programa de la radio Ritmo Romántica: Entre la arena y la luna que conduce la Sra. Blanca Ramirez cuya voz es muy bella por cierto ni que decir de su personalidad. En fin, quería que compartamos si es q alguien más ha grabado algunas de sus historias que suele contar ya muy tarde, casi siempre como a la medianoche, historias que siempre enseñan algo. Quizá pueda encontrar alguna historia que siempre he querido grabar y no pude.

Por otro lado una cosa es que puedas encontrar esas historias en un libro o alguna página en google Y OTRA es escuchar que te la cuenten sobre todo si es con la voz de Blanquita, para mi es más cvr cuando lo cuentan, por eso me gusta contar también cuando tengo la oportunidad, es divertido.

Ayer escuché una de ellas e intenté grabármela en mi mente nomás porque no tenía mi mp3 a la mano. Y quise crear un tema al respecto, además por querer compratir esas historias que es probable q a alguien le pueda servir. Y dice así​
    ....... :P

Cierto día un periodista de un programa televisivo fue a una región donde había un concurso. Un señor se alistaba para ingresar en él, ese señor era muy conocido pues tenía la fama de haber ganado dicho concurso los últimos años, entonces se preparaba y le daba los últimos toques a su maíz. Era un concurso para ver quién tenía o cultivaba el mejor maíz. Entonces como era de esperarse el señor estaba listo para entrar y salir con su banda azul de campeón. Y así lo hizo, luego el periodista se le acercó y le preguntó al humilde campesino cómo ha logrado ganar siempre? El señor le contestó: Pues lo que hago es compartir mis semillas. El periodista intrigado le dice: Pero cómo puede usted hacer eso ! , acaso no le importa dar las semillas a sus vecinos sabiendo q ellos van a competir contra usted?

Entonces el agricultor le contesta: Acaso no sabes? , cuando les doy las mismas semillas y ellos las cultivan como yo, en el proceso esas plantas liberan un polen que al pasar de una a otra van formando una mejor esencia (o algo así recuerdo :oops:) y que gracias al aire llegan a mi, cultivandose un hermoso maíz. No se si está bien relatado, pero algo así recuerdo.

Blanquita comenta: Eso es lo q sucede en la vida cuando practicamos lo que se llama DAR libremente, y dichas acciones cuando son espontáneas suelen con más frecuencia "rebotar" en otros sucesos favorables para nosotros.

Bueno aunq parezca un tema de amor y vida en pareja, pues creo q esto está más enfocado en las historias motivadoras q en romanticismo por eso no lo creé ahí.

Aquí les dejo un audio q grabé de la radio hace algunos años, disfrútenlo y sigan escuchándola.

Si pueden compartan alguna grabación :yeah:

[ame]http://www.goear.com/listen/bc61da2/entre-la-arena-y-la-luna-con-blanca-ramirez-historias-1-blanca-ramirez[/ame]​

Dato: Ese programa da de lunes a sábado de 10 pm hasta la 1 am. Antes me quedaba para escuchar esas historias. Ahora si es casual quizá, ya casi nunca, ayer la recordé después de mucho. Si puedo más adelante subo más audios. Esa página de audio a veces se cuelga, sólo hay q esperar.

Última edición: 22 Jul 2012
    A maicol10_9, serpien. y Cutie =3 les gustó este mensaje.

2. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    Temas:
    9
    sorry hermano ese programa lo ponen en mi oficina todas las digitadoras y me dopa de sueño tanto hasta colera le agarre :risota:

A gatofasico y Reincarnation les gustó este mensaje.
  3. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    Q piña... :plop:

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 23:24 -----

Ojalá alguien más haya grabado alguna cvr historia.

A LuisVardalez7 le gustó este mensaje.
  4. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    No escucho esa radio. Pero ya me entro curiosidad por escuchar esa voz del que tanto mencionas.
    Voy a sintonizarla en un dia de estos. Buen dato.

5. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22
    Alguna vez la eh escuchado... lo que me causa curiosidad es que en todo lugar donde hay una secretaria siempre estan sintonizando esa radio... :biggrin:

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  6. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    346
    Sí, las veces que o he escuchado he notado que los casos comentados son de relaciones de parejas que se conocieron por internet.

7. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Temas:
    35
    si presenta buenas historias yo me la grabe pero en mi vida personal la utilizo

8. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    18
    Programa especialmente hecho para l@s chotead@s ☺

9. Candy Klade

Candy Klade Suspendido

Registro:
    15 Feb 2012
    Temas:
    4
    Si lo escuche antes...mi compañero de la universidad la llamo y le conto el problema con su novia...

10. ant.hony

ant.hony Suspendido

Registro:
    11 Mar 2012
    Temas:
    5
    tengo curiosidad. foto de blanca ramírez?

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    No te miento, yo la escuchaba, es mas, desde las 11 de la noche hasta la 1 am xD y siempre escuchaba las historias que contaba, eso lo hacia cuando estaba en Peru y en las noches me gusta escuchar ritmoromantica.
    No he grabado ninguna, y hasta hace poco tiempo recordaba 2 historias(mis favoritas) pero ahora en este momento no las recuerdo, creo que se trataba de 2 ranitas y el otro de la envidia, el amor, la tristeza(algo asi)

Muy interesantes las historias,ya que siempre te da un mensaje ...

A serpien. le gustó este mensaje.
  12. Sexited Seducer

Sexited Seducer Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Temas:
    22
    Escuchaba ese programa hace muchos años. También había otro programa (no recuerdo el nombre) en radio A conducido por Marco Antonio no sé qué.

No sé si seguirá todavía el programa del padre Pablo.

13. Henrymanuel

Henrymanuel Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    27
    ese programa es para secretarias romanticonas y forever staloneeeeee....

14. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    Entiendo.... :P:biggrin:

15. Henrymanuel

Henrymanuel Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    27
    Última edición: 23 Jul 2012
  16. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
  17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    98
    Yo obviamente no he grabado ninguna historia pero si las he oido , hay muy buenas, pero muy estupidas tambien , sera qe el amor nos deja en un estado de estupidez muchas veces tan grande qe no tememos revelar aunq sea en anonimato las tonerias qe hacemos y qe dejamos qe nos hagan ...

Me gusta el programa ;)

A 1989geralf le gustó este mensaje.
  18. ]_Nightwolf_[

]_Nightwolf_[ Suspendido

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    4
    Pero la conductora esta buena si o no? :w0w:

Última edición: 24 Jul 2012
  19. Henrymanuel

Henrymanuel Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    27
    si queires entender mas a tu ............... me debes prestar jajajajaja

20. luz_melina

luz_melina Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    4
    los que mas aman esas historias son los forever alone o los que andan muy mal en el amor...a mi me aburre, mi hermana antes escuchaba eso ya han pasado como 5 años y siguen con el mismo sonido de fondo