Entre dos mujeres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ALS, 16 Set 2020.

1. ALS

ALS Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2017
    Temas:
    68

Después de haber estado en una relación difícil que por suerte acabó bien, medio año después, decidí descargarme Tinder. Encontré a una persona en esa aplicación con la que hice match y que por así decirlo me movió el piso. Era una chica mochilera y budista. Bueno el punto es que era muy diferente a las chicas que había conocido en lo largo de mi vida. Recién nos conocimos cara a cara a inicios de este año (pre pandemia y me dijo que se iba a viajar a Argentina a vivir con unos amigos ( de los cuales uno era su ex). Nos prometimos que nos volveríamos a ver y así como así tuvimos una relación a distancia. Hasta que la señorita decidió volver con su ex y me bloqueó. Le reclamé un poco y me insultó. De ahí me bloqueó. Casi dos meses después, volví a conversar con una ex compañera de trabajo con la que tuve algo (cuando ella tenía flaco), pero de ahí no pasó nada porque volvió con su ex en ese entonces (eso pasó en el 2016). Todo fue por un tema de que películas le recomendaría y de la nada empezamos a conversar de esas épocas ( y es ahí donde me contó que ya había terminado con ese patán hace un año). Hablábamos casi a diario y hasta teníamos conversas ya un poquito subidas de tono }:). Sin embargo, me llegó a pregunta qué era lo que sentía por ella ahora y yo le dije que aún la estimaba (sí, eso le dije), ella me dijo que le parecía raro que yo haya cambiado así por así de pensamiento (ya que en la época que volvió con su ex, yo la mandé a rodar, me enojé con ella y no nos hablamos hasta hace poquito), el punto es que solo le dije OK y de ahí no me volvió a hablar. Esto último pasó hace casi un mes, hasta que una semana después me enteró que la chica que les conté al inicio regresó al Perú en un vuelo humanitario y me desbloqueó para decirme que quería estar conmigo, pero yo le recordé lo que hizo y me siguió insistiendo hasta que la bloquee.
    ¿Qué sugieren que haga? Decidirme por una de las dos? ¿O simplemente seguir soltero? Los leo:mmm:

2. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    687
    La mochilera es loca y facil adicta a algo...ese siempre será su estilo de vida, el cual nunca lo va a dejar...en mi caso solo para pasar el rato...la otra pues no se parece que tiene tendencia a ser infiel.

A haroku le gustó este mensaje.
  3. ALS

ALS Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2017
    Temas:
    68
    La primera dijo que fumaba marimba porque le habían “recetado”( es bipolar). En un inicio dijo que buscaba algo serio. La segunda dijo que nunca sería infiel en una relación y ella siempre fue así creo

4. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro diamante

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    39
    Consejo de pata: Alejarte de las locas debes!!!!

A diego898989 y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  5. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    687
    Pero, si dices que tuviste algo con ella cuando tenia enamorado...osea fue infiel

6. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Oir al ganzo debes... Sabio en la fuerza es...., Listo estas .

A bararq le gustó este mensaje.
  7. diego898989

diego898989 Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    92
    Por el título del tema creía que se trataba de dos mujeres que tenían una relación lésbica...casi te iba a comentar:"llama a veinte negros mandriles para que las vuelvan heterosexuales a esas dos lesbianas ".

Mejor conoce a otras chicas más buena gente.

8. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    241
    Prueba con las 2, a ver qué cae

9. ALS

ALS Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2017
    Temas:
    68
    Bueno en esa época estaban peleados, igual él le fue infiel a ella y yo fui testigo de eso

10. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro diamante

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    39
    Recuerda forero; si le saco la vuelta contigo, nada te garantiza que no te la saque a ti también con el mismo o con otro (s)

11. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    Busca una tercera opción, y si es necesario una cuarta y una quinta... amén.