Entrarias al lugar mas peligroso,letal y destructivo del planeta?

Publicado en 'Foro Libre' por revons, 12 Jul 2014.

?

Entrarias

Encuesta finalizada 8 May 2015.
  1. Si, quiero disfrutar 6 dias de mi plata

4 voto(s)
    25.0%
  2. No, valoro mi vida

12 voto(s)
    75.0%

1. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141

Bueno foreros hoy dia navegando por YouTube vi un video del canal DrossRotzank, acerca de la cosa mas peligrosa del planeta y se me ha ocurrido ...en un supuesto caso de que te ofrezcan 100 millones de dólares para fotografiar y estudiar el "Pie de elefante" entrarías?

A luevel y Lobo_nocturn0 les gustó este mensaje.

2. tmct1

tmct1 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    25
    No, no quiero entrar a la jato del causha.

A Bernos le gustó este mensaje.
  3. ReturnJS

ReturnJS Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    10
    Si lo vi, dicen que la radiación es tan intensa que puede llegar a matarte al instante si te acercas demasiado.

4. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Me agradó el video y la forma en que lo relata, me suscribiré al canal del tío Dross. :yeah:

Con respecto al tema no, no entraría al lugar más peligroso ni por dinero ni por nada, mi vida es única y no tiene precio.

5. FranciscoCh1996

FranciscoCh1996 Miembro de oro

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    18
  6. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    No, para que vivas los últimos minutos de tu vida. Qué terrible un desastre nuclear, sin duda lo peor que le puede pasar a la humanidad y a todo ser vivo :(

7. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    prefiero poner esto que ver lo de dross

Pie de elefante. Pareciera un cuento para niños o la marca de alguna empresa que produce calcetines, pero no es asi. Se le denomina asi al grueso del combustible nuclear que se hundió en la base del edificio del reactor 4 con la forma de una masa cristalina, llamada pie de elefante. Esta masa cristalina se formó durante el incendio, al arrojar arena y carburo de boro sobre el combustible fundido. Todo se coaguló en forma de gran bloque de cristal. Si alguien tratara alguna vez de extraer el combustible nuclear del reactor, tendría que saber exactamente dónde termina.
    La cantidad de combustible que queda en el sarcófago es objeto de discusión entre los científicos. Es difícil explorar todas las habitaciones y corredores porque los niveles radiación pueden ser de hasta 1000 Roentgens y más. Los científicos corren cuando pasan un sitio con un nivel de radiación tan alto. 1000 Roentgens mata una persona en solo una hora. Los trajes de protección no son efectivos. No hay forma de proteger a una persona de este nivel de radiación. Científicos de Moscú y Leningrado han estudiado intensivamente los restos radioactivos del reactor.
    Se ha tratado muchas veces de eliminar esta masa. No hay posibilidad de enterrarla. El reactor de Chernóbil es una construcción gigantesca. La idea es desmantelar lo que queda del reactor 4. Según Yuli Andreev, uno de sus directores, el desmantelamiento puede tener lugar totalmente con la ayuda de robots de control remoto, evitando así la exposición de personas. Los robots dan una impresión que dista de ser convincente. Simplernente el recoger un tabo de plástico parece ya una tarea complicada para el robot. Pero hay otro Factor que reducirá aún más las posibilidades de desmantelamiento. Los altísimos niveles de radiación del interior del reactor, que a veces sobrepasan los 10.000 roentgen por hora, serían demasiado para los componentes electrónicos de los robots.

los que filmaron eso fijo estan muertos ya :/
    si hubiese manera de neutralizar la radiacion si entraria

Última edición: 12 Jul 2014
    A rosssa123 y 1978gustavo les gustó este mensaje.
  8. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    de que me serviria si moriria al instante, esos millones no los disfrutaria.

9. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141
    Pobres personas... estoy seguro que murieron :(

10. Jenry2

Jenry2 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    16
    Aburrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Que buen tema. Desconocìa totalmente la existencia del "Pie de Elefante".

Respondiendo a la pregunta, obviamente no aceptarìa. La pregunta que has hecho equivale a preguntar si morirìas por 100 millones de dòlares.

12. Puma_

Puma_ Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    23
    en un caso extremo lo haría, es como dar la vida por tu familia.

13. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141
    Creeme, hay gente que vive en las peores condiciones de pobreza extrema que aceptaría ese trabajo, no para el o ella, para que su familia tenga una mejor calidad de vida

14. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    No lo dudo.
    Por eso digo que esa pregunta equivale a que te digan "te doy 100 millones si te matas". De ahì a que varias personas morirìan por esa cifra es otra cosa.