Entra a un departamento y encuentra a su dueña momificada

Publicado en 'Actualidad Mundial' por lachegi, 22 Mar 2014.





  1. lachegi

    lachegi Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    864
    Likes:
    236
    Temas:
    119




    [​IMG]



    [​IMG]


    Un intento de sucesión en un departamento del barrio de Flores derivó en un hallazgo macabro: la Policía encontró el cadáver de una mujer que llevaba más de trece años muerta y que se encontraba en un avanzado estado de momificación.

    El descubrimiento se produjo ayer por la tarde en un edificio ubicado en Pumacahua 161, cuando Marcela Calvete, que vive en el departamento “A” de la planta baja, ingresó a la unidad “C” con el objetivo de hacer una sucesión vacante. Como la casa había permanecido vacía por más de una década y sin herederos a la vista, un abogado la asesoró para que intentara quedársela. Pero se encontró que su antigua dueña todavía seguía allí, tirada boca abajo en el living de la casa, donde había muerto hace unos trece años, según se desprende del testimonio de los vecinos.

    “La señora vivía en el fondo. Pero a todos nos causó una sorpresa bárbara, porque nunca hubo ningún familiar, y nunca sentimos el olor. Nadie sabe nada, es un misterio”, relató el portero del edificio, en declaraciones a TN. La unidad "C" no pagaba expensas y los servicios estaban cortados desde hacía tiempo. Calvete se había mudado al edificio en 2001. Según explica, fue asesorada por un abogado que le dijo que ingresara al departamento, ya que en estos casos el inmueble pasa a pertenecer al Estado, pero quién hace la denuncia sobre su falta de dueño se queda con un 20% del valor.

    Según revelaron fuentes judiciales al portal Justicia Cero, la víctima fue identificada como María Cristina Fontana, nacida en 1953. La causa está en manos del fiscal Pablo Recchini, quién intentará determinar mediante la autopsia si se trató de una muerte natural o se debe iniciar una investigación penal.



    http://www.clarin.com/sociedad/Encuentran-mujer-momificada-departamento_0_1105689760.html
     


  2. ChamuckO

    ChamuckO Miembro de bronce

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    2,185
    Likes:
    2,458
    Temas:
    153
    Noticias argentinas...ahora esto es taringa?
     
  3. crock

    crock Miembro de honor

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    35,580
    Likes:
    27,221
    Temas:
    47
    Veo que la calle del departamento lleva el nombre del peruano Pumacahua.
     
  4. elprofe

    elprofe Miembro legendario

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    56,424
    Likes:
    28,308
    Temas:
    86
    Triste caso de una mujer tan solitaria.
     
Etiquetas: