Entel, Bitel o Tuenti Cual es mejor en Combos Prepago

Publicado en 'Foro Libre' por Giulya, 12 Jul 2018.

1. Giulya

Giulya Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2014
    Temas:
    78

Yo tenia tuenti y la verdad me gustaba mucho estaba muy contenta pero me cambie a bitel porque mucha gente decia que era mucho mejor bitel.. pero los dia de vigencia son muy cortos y YO NO SOY TAN VICIOSA para acabarme todos los mb en un dia o 3 dias o 5 ..TUENTI Me daba mas dias de vigencia y ahora es un MES Sin importar que combo sea ..a mi con tuenti siempre me sobro mb.. por eso necesito recargar los combos de 30 soles para no tener que estar recargando una y otra vez..
    BITEL Ofrece 4.5Gb mas un bono de 500 mb para youtube ..pero no tengo mas datos ..si facebook y whasap o Instagram te consumen de tus MB o vienen ilimitado (DICE que si te acabas tus Megas sigues teniendo internet pero mas Lento)
    TUENTI ofrece por TAN SOLO 20 LUCAS .. Facebook, instagram, Spotify, whatsap ILIMITADO (No consumen tus datos) mas 2 GB con vigencia de 30 dias.. (1 mes) o con 30 lucas que te dan las mismas aplicaciones ilimitadas mas 4GB Por un mes ..
    ENTEL (es una porqueria en mi opinion) te Ofrece una yapa de 7 dias osea apenas 7 dias!! De spotify, instagram, latina , youtube(que solo puedes usar 1 hora por dia).. y solo whatsap, messeger y facebook por 30 dias mas 300 mb se ACABA TU YAPA DE APENAS 7 DIAS Y A COMPRAR MB Con vigencia demasiados cortas ..osea solo un RECONTRA VICIOSO estaria feliz.. porque mientras mas corto es la vigencia mas mb te dan si es un dia te dan mas mb que si quieres que te dure 3 o 5 dias te dan mucho menos y youtube 1 hora por dia . . BUENO ESA INFORMACION ME DIERON .. Y QUIERO UN PLAN QUE ME DURE UN MES .. Y QUE NO PASE DE 30 LUCAS .. no pienso tirar mas dinero ..y no me interesa juegos por internet ni los tengo .. solo por instagram y Facebook y whatsap que es lo que mas me interesa y a veces youtube. DIGANME cual de los combos les parece mejor y si ya tienen un de estos combos cual es su experiencia. Yo tengo bitel y de la velocidad de internet no me quejo a mi me va bien.. incluso el supuesto internet ilimitado .. y tuenti ya use y esta bien no se comi estara ahora.. lo que me gusta de tuenti es la vigencia de dias que no importa que combo sea la vigencia es 30 dias y hay veces en que yo no tengo tiempo de usar internet a veces uso mas a veces casi nada .. que Empresa les parece mejor ?

2. peruvian1894

peruvian1894 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2013
    Temas:
    247
    en lo personal prefiero el bitel el bf20 que me da internet durante 30 dias y 800 minutos para llamar

A marduk7 le gustó este mensaje.
  3. kyochi

kyochi Suspendido

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    35
    acabo checar tuenti y está bien, ha mejorado sus combos desde que lo dejé. Tomando eso en cuenta y en que no te falla la señal de tuenti, diria que está entre bitel y tuenti, ya tu ve cual de los dos te conviene más.

4. marduk7

marduk7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    20
    Yo también soy Biel y uso bifri20:baila: normalmente gasto al mes 32gb de consumo :oops: algo que jamás podré con el resto de operadores :giggle:

5. Xheisenberg

Xheisenberg Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2018
    Temas:
    4
    claro... te quita 1 sol diario

A Giulya le gustó este mensaje.
  6. Ausmolder

Ausmolder Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    21
    Q plan es ese? Y cuánto pagas mensualmente.

7. peruvian1894

peruvian1894 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2013
    Temas:
    247
  8. Incaordnajela

Incaordnajela Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    62
    En cuanto a operadores prepago, considero que Bitel y Tuenti son los opersdoreo más competitivos actualmente. En cuanto a tu opinión de Entel, personalmenpe en mi experiencia postpago, es el de los mejores que puedes escoger ya que es el operador que te da el mayor número de aplicaciones ilimitadas (Spotify, Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp y Waze, Soundcloud y Apple Music).

9. killer_i7

killer_i7 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    100
    twenty

10. Giulya

Giulya Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2014
    Temas:
    78
    Lo dije..que para quien esta pegado em internet le va bien entel ..yo no necesito tanta aplicacion solo lo necesario.. no quiero estar pegada como zombi al cel. Bitel o tuenti es la voz.

Oye pero tu que consumes tanto.. cuando acabas tus mb .. no tienes problemas con el internet ilimitado? No es muy lento? Y cuanto tiempo te dura tus 800 MB

11. marduk7

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    20
    Los 800mb se van en 1 o 2 días dependiendo si me animo a ver YouTube:oops: u otro página de vídeos , cuando se acaba no lo siento mucho , solo si quiero cargar varias páginas a la vez , puedo jugar online , y ver YouTube a normalmente a 244 y si espero que carge a 360 :quien:, yo gasto mucho Internet porque le paso a la computadora (allí trabajo ):baila: gracias bitel

12. Mariposa22

Mariposa22 Miembro de plata

Registro:
    15 Jun 2018
    Temas:
    23
    Tan barato están los planes móvil en Perú :O

13. Ausmolder

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    21
    Y d q país eres? Y q planes existe de telefonía en tu país?

14. Mariposa22

Registro:
    15 Jun 2018
    Temas:
    23
    Vivo en Chile :) actualmente tengo un plan economico de Entel, me sale a unos 76 soles más o menos :mmm: tengo 18 GB y 700 minutos e ilimitado facebook, whatsapp, twitter, instagram y spotify
    Todo eso sin arriendo de equipo porque el celular es mío o de me costaría mucho más caro

15. Giulya

Giulya Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2014
    Temas:
    78
    E
    Si acabas tus MB puedes pasar el internet ilimitado a la computadora?? Te funciona?.. Como haces?

16. Ausmolder

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    21
    El plan más barato cual es?
    Yo tengo uno de 30 soles en bitel.

Eso sí se puede hacer vía anclaje a red vía USB o tmb vía wifi en tu celular. Cómo dicen líneas arriba el inter es algo más lento pero si se puede navegar normalmente en la web.

17. Vinil

Vinil Suspendido

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    24
    No se.
    Siempre eh usado post pago.

18. marduk7

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    20
    Si , Solo a una pc :quien: cable de datos o Wi-Fi de tu celular en compartir datos

19. Mariposa22

Registro:
    15 Jun 2018
    Temas:
    23
    El más barato de Entel y de todas las compañías cuesta unos 52 soles :mmm: pero no conviene es demasiado básico

20. Giulya

Giulya Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2014
    Temas:
    78
    Pues aqui con 20 soles ya contenta..

Etiquetas: