Que recursos recomendarías para el desarrollo del contenido de clases? Que recursos usas para armar tu curriculo?
Dependiendo de que enseñes. Arte refiere a muchas cosas: pintura, musica, manualidades, etc. Dependiendo de tu enfoque pides matereiales
desarrollar las aptitudes artísticas de cada uno de manera individual. presentarles diversas opciones para que puedan expresarse y luego ir puliendo eso.
Los que enseñan arte no son los que se quieren levantar a las alumnas. Esos y los profesores de computacion estan en el top de pedofilos
Enseñar arte en un colegio = a clase de webe0. La pura verdad, hoy en día nadie toma esas clases como serias, difíciles o importantes.
Bueno también depende de la clase de colegio, no se a cual haya ido el forero promedio pero al menos el profe que tuve nos enseño varias técnicas de pintura, dibujo y terminamos con cuadritos en óleo, no eran LAS obras pero me encaminaron bien para aprender mejor las técnicas de dibujo y pintura
Bueno yo no enseño arte pero en el colegio tenía un profesor que tenía clases prácticas todas y me gustaba mucho, hicimos muchas cosas como estampar polos, pintura en tela, pintar en vidrio, hacer collages y full cosas, también tuve otro que solo nos hacía dibujar y tambien una profesora, que nos enseñaba historia del arte, con análisis de las pinturas de otros artistas, sus clases son las que más me han gustado, porque aprendí mucho sobre las corrientes como el impresionismo, cubismo, surrealismo, abstracto, etc. Bueno talvez aproveché mucho esas clases porque siempre me ha gustado el arte, pero yo creo que la práctica es un buen recurso =)