Enrique Cornejo volverá a postular a Alcaldía de Lima en 2018

Publicado en 'Política' por aromil, 16 Mar 2015.

1. aromil

aromil Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67

http://www.rpp.com.pe/2015-03-16-en...-alcaldia-de-lima-en-2018-noticia_778542.html

El exministro del Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, señaló este lunes que volverá a postular a la alcaldía de Lima en los comicios ediles del 2018 y descartó la posibilidad de candidatear al Congreso de la República el próximo año.

“Estoy haciendo lo que no pude hacer en la campaña anterior, estoy caminando tranquilo por todo Lima, pensando en las elecciones municipales del 2018. Es cierto que es un largo plazo, pero pienso en eso (…)”, declaró en Radio Nacional.

El excandidato del Apra a la Alcaldía de Lima comentó que está apostando por una nueva forma de hacer política, que implica un trabajo de largo plazo y seguir los temas que le preocupan a Lima.

No iré a la lista del Parlamento porque pienso hacer política en forma diferente. Uno no debe presentarse a un cargo, salir elegido, y antes que se cumpla el primer año, pensar en la siguiente postulación. Eso me parece una traición a los electores (…)”, anotó.

Para Cornejo, después de las elecciones municipales de octubre pasado, su actuación política es diferente y ahora está más comprometido con no traicionar a las personas que votaron por él.

“Tenemos que canalizar eso y tratar de ayudar en el interior del partido, lo cual supone en algún momentos hacer algunos cambios”, anotó.

En otro momento, comentó que por el momento no observa que la gestión del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, tenga un “sentido de futuro” de la ciudad y dijo esperar que este adelante la ejecución de diversas obras de interés local.

Sabiendo que castañeda ya no podra postular el 2018, ojala que los demas candidatos sean de la misma calidad de cornejo.

A Atlante le gustó este mensaje.

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Tío Bigote (L) Esta noticia me gusta.

A luci fer, El Cid y Green Wood les gustó este mensaje.
  3. bgio

bgio Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    ese bigoton debe salirse del aprismo si quiere algo

A Chumlee le gustó este mensaje.
  4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    378
    Se la lleva, y fácil.

5. Midem

Midem Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    23
    Aprista. :puf:

6. Green Wood

Green Wood Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220
    Cornejo siempre fue la mejor opcion para Lima , si decide postular otra vez a Lima ,con gusto lo apoyaremos !

eso es injusto ,ustedes deben aprender a votar por la persona , por el tecnico ,no por el partido !

eso es injusto ,ustedes deben aprender a votar por la persona , por el tecnico ,no por el partido !

A luci fer y Zavalita les gustó este mensaje.
  7. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    No puede hacerlo peor que la desastrosa gestión anterior, la que contrató al Sr. Olfer.

A El Cid le gustó este mensaje.
  8. Dark Zero

Dark Zero Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Si se va del APRA y se junta con gente mas capacitada, el si entra a la alcaldia.

9. Green Wood

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220
    Cornejo trabaja con gente muy capacitada ,yo los conosco y te puedo decir que es gente muy preparada ,nada que ver con el equipo de la Rata Amarilla actual !

10. Dark Zero

Dark Zero Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Estariamos entonces ante un digno rival de Alan Garcia? De ser asi, creo que APRA podria tener su 2da juventud en practicamente medio siglo.

11. Green Wood

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220
    podria ser , como dicen el Apra nunca muere !

12. ZirCristian

ZirCristian Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Feb 2015
    Temas:
    186
    APRA
    AsociacionParaRobarAlosperuanos

Es una mafia con Alan Garcia de cabezilla

13. javier26

javier26 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    530
    pero que no sea del APRA

14. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Todo parece indicar que Alan ganaria el tercer periodo, algo comodo para Castañeda ya que es su aliado politico; de ahi entra Cornejo (Aprismo en el gobierno nacional y en el mas grande gobierno local), esto politicamente me parece peligroso, mas aún que el señor Cornejo salio a criticar a Castañeda pero no le pone un freno a sus regidores que estan firmando todas las ordenanzas que "el mudo" propone para continuar con su venganza politica.

Sera muy preparado el señor Cornejo pero no me fio de el, pienso que es un lobo con piel de cordero.

15. Arturo_J

Arturo_J Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    185
    De cada experiencia uno saca un aprendizaje. Por los períodos de gobierno del aprismo se puede aprender que entre ellos tienen una gran fidelidad, lamentablemente para lo malo. Para aquellos que no han vivio esa etapa les invito a investigar y ser reflexivos al respecto, pues siempre existe la tentación de votar por el nuevo, así como hay la tendencia a idealizar sobre las bondades del candidato.
    Por mi parte, soy receloso. los apristas son muy mañosos y no dan puntada sin hilo. A simple vista, me parece que Cornejo reconoce en alan al líder natural que tentará la Presidencia por su partido, no será contendiente de Alan. Quizás Cornejo piensa que pùede ser contendiente el 2021, si es que es elegido alcalde y apadrinado por García. Sin embargo, no he notado que García sea afín con Cornejo, puesto que tiene su corte más cercana que, seguramente, querrán tentar la presidencia el 2021. Políticamente hablando, Cornejo no tiene tanto respaldo como presidenciable hasta el momento, todo dependerá de que tan bien vaya García en un posible tercer gobierno y que tanto se acerque al líder aprista.

16. jarspe5

jarspe5 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    48

Green Woon ???? que pasa contigo???? eres un camaleón?????? no te acuerdas cuando defendías a capa y espada al Mudo??????
    Defiéndelo ahora.....!!!!

17. bgio

bgio Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    se equivoca mi estimado, al gobierno no entra solo 1 persona ,al gobierno entra un conjunto ....

A chipset le gustó este mensaje.
  18. Green Wood

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220
    nunca defendi a Castañeda y nunca lo hare !

el Apra no es un partido de tarjetas ,la tarjeta Aprista ya no existe cuendo se gana una eleccion !

19. jarspe5

jarspe5 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    48
    La maquinaria aprista a la alcaldía???? acaso no aprendemos???? mejor que entren los preciosos de castro castro.

20. JonadeM

JonadeM Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Abr 2010
    Temas:
    10
    Si va con el APRA , esta clarisimo que se va llenar de zanganos esa muni, mejor que se lancé como independiente